SUNI
Me gustaba la hora del descanso porque era la única hora en la que podía hablar con mis amigos.
Después de lo que paso el día anterior sentí que Wonwoo era más unido a mi que antes, incluso Mingyu y el nisiquiera lo sabía.
—¿Qué estas haciendo? —pregunto Mingyu al verme estudiando.
—Mañana tengo exámen de química y realmente no entiendo nada... —dije sonando un poco agobiada.
—Tal vez es porque eres muy distraída —dijo Wonwoo de repente.
—Le pediré ayuda a Seungcheol...
—¿Por qué? —dijo Wonwoo —Digo, no puede ser tan difícil para que necesites ayuda...
—Déjame verlo—dijo Mingyu y tomó mi libreta para ver cuál era el tema que no comprendía.—Oh, este tema es fácil, solo debes aprender a hacer el cruce de moléculas, yo conozco a alguien quien es muy bueno en química, tal vez pueda ayudarte...
—¿En serio, quién? —pregunté esperanzada.
—Wonwoo.
Yo sabía que Wonwoo era listo pero el no parecía alguien muy interesado en química.
—Wonwoo dirá que no. —dije retante sabiendo que el diría que si.
—Te ayudaré. —dijo un poco tenso, se había puesto así desde que mencione a Seungcheol.
Desde el día anterior pareciera que Seungcheol no quisiera hablarme, llegue a pensar que era tal vez porque Wonwoo le dijo algo pero no lo creo.
—¿Dónde nos vemos? —dije un poco nerviosa.
—En mi casa, ¿a las 5?—pregunto un poco nervioso (?
—Esta bien, nos vemos—dije y me fui pues mi clase comenzaría pronto y había olvidado sacar mis libros del casillero.
WONWOO
Últimamente Suni ya no hablaba tanto de Sengcheol pues había dicho a uno de mis amigos que hablara con el.
No se por qué últimamente cuando hablaba con Suni me ponía nervioso, creo que incluso ella se da cuenta.
No se que me pasa, ella no me gusta.
Es solo que me gusta cuando dice mi nombre, si debe ser eso...¿a quien engaño?
Pero incluso si me gustara Suni ella jamás me haría caso.
—Mingyu, ¿podrías ayudarme en algo?
—¿Qué pasa?
—¿Qué puedo hacer para saber si me gusta una chica? —pregunte un poco nervioso y el comenzó a reír.
—Te ayudaré.
Si hoy Suni iba a mi casa comprobare si realmente me gusta, aunque tal vez es solo que me parece bonita.
ESTÁS LEYENDO
My Friend's Best Friend. 🌤️Wonwoo🌤️
Fanfiction"Después de un trágico evento Suni le hace una promesa inquebrantable a Wonwoo"