005

1.6K 150 16
                                    



D O S SEMANAS DESPUÉS

SUNI:

Habían pasado ya 2 semanas desde aquel accidente, lamentablemente, Hari nunca despertó.

En muy poco tiempo Hari se había convertido en la persona que hacia mis días más felices pero ahora sin ella todo era gris, la primera semana me costó afrontar la realidad, el hecho de que mi mejor amiga no está, mi amigo, si es que le puedo decir mi mejor amigo, había intentado suicidarse varias veces, que la depresión en mi es cada vez más grande, que en 2 semanas tendría que regresar al instituto pretendiendo que nada paso o que ahora tengo cicatrices que jamás se quitaran.

Ahora mismo estoy en el hospital otra vez y esta vez no es por mis terapias, al parecer ayer por la noche Wonwoo volvió a hacer una tontería donde casi muere, pero sus padres me han llamado porque están preocupados por él y quieren que hable con él.

— ¿Visitas para Jeon Wonwoo? —pregunto la enfermera y yo solo la seguí hasta donde estaba Wonwoo.

Entre y todo estaba tan callado, Wonwoo estaba tan concentrado viendo hacia la ventana que ni siquiera noto que yo había entrado.

—Hola —dije un poco nerviosa, hace una semana que no lo veía.

— ¿Qué quieres?

—Solo vine a ver como estabas.

—Vete, no te necesito —dijo él y pude notar como su voz se hacía insegura y sus ojos se empezaban a humedecer.

—No me voy a ir —dije y sentí como un nudo en mi garganta se comenzaba a formar.

— ¿Estas segura?

—Si.

—Prométemelo. —dijo y vi como una lagrima comenzó a caer de su rostro.

—Te lo prometo.

Wonwoo hizo una seña para que me acercara y cuando estuve cerca de él me abrazo, podía oír sus sollozos y no pude evitar comenzar a llorar.

—Wonwoo, sabes que no es tu culpa.

—Si lo es, por mi culpa Hari murió...

Solo lo abraze y trate de calmarlo, jamás lo había visto asi y me dolía.


My Friend's Best Friend. 🌤️Wonwoo🌤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora