007

1.6K 138 21
                                    

Han pasado ya 2 semanas desde el primer día de clases, muchas cosas habían pasado y quería decirle a Hari pero no podría, realmente la extraño.

WONWOO

Estaba en la cafetería con Mingyu y parecía un milagro que no oía las cosas irritantes de las que hablaban Suni y Mingyu, a veces llegué a pensar que se gustaban pero si asi fuera no me importaría, Suni, ella no es más que una amiga.

Ahora ella debería estar en la biblioteca con su amigo Seungcheol quien no la deja ni un segundo, eso me molestaba, Suni aún no madura lo suficiente como para que le guste un chico, o al menos eso demuestra, pero aunque no conocía bien a Seungcheol era notable que a él le gustaba Suni, pero ella es tan tonta para darse cuenta.

No es que este celoso, eso jamás, solo me molesta un poco...

***

SUNI

Últimamente desde que habló con Mingyu he notado que Wonwoo se molesta e incluso cuando hablo de Seungcheol.

Mingyu dice que son cielos pero no lo creo, tal vez debería preguntarle.

Llegué a la cafetería y el estaba ahí con Mingyu pero Mingyu me saludo y dijo que tenía que irse.

Ahora estaba sola con Wonwoo aunque era un poco incómodo decidí comenzar a hablar yo.

—¡Hola! —le salude sonriente pero el solo respondió con un "hola".

—Wonwoo... ¿puedo preguntarte algo y no te enojas? —el solo asintió y ni siquiera volteo a verme. — ¿te molesta que tenga más amigos?

—No, realmente no me importa.

—Ah, esta bien —dije y comencé a reír.

—¿Qué te causa tanta gracia?

—Por un momento pensé que estarías celoso si te decía que Seungcheol me invito a salir.

—¿Qué? Eso es imposible, ningún chico haría eso.

—No todos los chicos son como tu, incluso Mingyu me ha invitado a salir.

—¿Por qué nunca lo dijiste?

—No lo se.

El timbre sono y el solo se levantó para irse a su clase pero antes lo tome de la muñeca.

—No debes ser celoso, los quiero por igual aunque tu no me quieras.

Dije y después lo abracé.

Wonwoo.

No se porqué después de que Suni me abrazó me sentí extraño, como si necesitara abrazarla.

Estaba volviéndome loco, pero no por ella, ella jamás me gustaría.

My Friend's Best Friend. 🌤️Wonwoo🌤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora