003

1.9K 139 14
                                    

SUNI

Mi primer día de clases no había sido tan malo como tanto lo temía, eso si,  conocí mas personas, por ejemplo, Hari, ella es muy linda y divertida ah,  y también a su amigo cuyo nombre raro no recuerdo.

Me estaba preparando para mi segundo día.

Salí de casa, esta vez me negué a que mamá ne dejara asi que decidí tomar el autobús.

Subi el autobús y me puse mis auriculares asi no tendría que molestarme por el ruido.

Note que en los asientos que estaban a mi lado se sentó alguien que curiosamente también traía sus auriculares puestos, cuando pude ver su rostro note que era el amigo de Hari, solo le sonreí y el desvío la mirada, era un grocero.

Así que lo único qye se ne ocurrió fue sacarle la lengua, lo se, soy muy madura y el solo sonrió.

--------------------------👀--------------------------

Pasaron algunos meses y si, la relación de Wonwoo con Suni no había mejorado tanto, era como juntar a un perro con un gato. Si, asi de difícil, suerte que siempre tenían a Hari con ellos.

Eran los últimos días de Noviembre, hoy sería una fiesta en casa de alguien que cursaba el mismo año que las chicas, la fiesta sería para celebrar las vacaciones de invierno. Sería importante para Suni pues sería la primera vez que iría a una fiesta sin sus padres.

-------------------------🔥-----------------------

Hari había pasado por ella y Wonwoo.

Todo era diversión, el ambiente no estaba tan mal.

De repente eran las 2:00 a.m. , todo era borroso.

Ellos subieron al auto, todos estaban en muy mal estado como para conducir pero nadie estaba demasiado consiente para darse cuenta de lo que estaba pasando.

En un momento, las calles estaban solas y sin luz. Los chicos iban cantando las canciones que estaban en la radio, Hari iba en el asiento delantero conduciendo mientras que Wonwoo y Suni en los asientos de atrás ya que el otro asiento de adelante estaba ocupado por algunas cosas. Hari comenzo a decir cosas tontas que habían pasado esa noche y ellos estaban riendo, Suni estaba un poco dormida pues había sido la primera vez en su vida en la que consumió alcohol.

–¿Vas a dormir tan temprano bebe? –decía Hari mientras veía como Suni no podía mantener los ojos abiertos.

–Era de esperarse de ella –decia Wonwoo.

–Hari...por favor, vamos a casa... –trató de decir Suni quien estaba empezando a ser consciente otra vez.

Hari y Wonwoo comenzaron a reir ante lo que dijo Suni.

De repente, la vista de Suni se nubló podía oir los sollozos de Wonwoo a un lado de ella pero no entendía una sola palabra, de repente todo era silencio, hasta que cayó en un profundo sueño.

--------------------------🚑--------------------------

Suni

Desperté en un lugar que no conocía, ¿por que me sentía tan mal?, estaba tratando de abrir los ojos pero hasta eso me dolía.

–¿Suni? ¡Suni! –oí una voz conocida, muy conocida.

Cuando abri los ojos todo era borroso hasta que pude distinguir a la persona que estaba a conmigo.

–¿Mamá? ¿Dónde estoy?

Mi madre comenzó a llorar como si fuera algo extraordinario.

De repente me sentí muy débil...

Espera, esto es un hospital...

¿Dónde están los chicos?

-------------------------------------------------

Hola, hace mucho que no actualizaba así que quería disculparme pero últimamente he estado ocupada.

¿Qué les pareció el capítulo?

Déjenme decirles que a partir de este capítulo es apenas en inicio de toda la trama.

No se olviden de votar y comentar.

Bye .

My Friend's Best Friend. 🌤️Wonwoo🌤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora