Mucho tiempo había pasado desde aquel accidente, después de perder a Hari.
Ahora mismo, Suni y Wonwoo se encontraban tomando un bus para ir a la escuela, como solían hacerlo con Hari. Ambos estaban sentados juntos pero nadie dijo una palabra, era silencio total, pero no incómodo.
El bus se había parado indicando que habían llegado, ambos bajaron y solo se quedaron ahí parados, viendo a todos tan sonrientes y felices por el hecho de volver a ver a sus amigos después de las vacaciones de invierno.
Ellos solo se vieron y trataron de sonreír, aquí llegaba lo difícil.
***
Suni, quien ahora se sentaba sola en la última silla de la última fila veía como llegaban todos y ocupaban sus lugares, incluso había gente nueva. A veces lamentaba que Wonwoo estuviera en otra clase, él no hablaba tanto pero al menos le haría compañía.
Todos los lugares estaban ocupados, había un chico nuevo que aún no encontraba lugar así que Suni no tuvo de otra más que dejarlo sentarse a un lado de ella.
—Puedes sentarte aquí, si quieres...—dijo y volteo a ver al chico algo desinteresada.
—Oh, gracias —dijo el chico y le extendió la mano para saludarla, ella realmente no sabía cómo responder así que solo acepto su saludo.
Ella recordó cuando era nueva y Hari le hablo por primera vez, así que pensó en hablarle a aquel chico.
—Y... ¿Cuál es tu nombre? —pregunto con una linda sonrisa al chico.
—Yo soy Seungcheol, Choi Seungcheol, ¿y tú cómo te llamas linda? —dijo el chico que se veía realmente amigable, ella solo rio al oírlo decirle linda.
—Yo me llamo Suni, Kim Suni. —dijo ella tratando imitar al chico.
Ambos rieron y después se formó un extraño silencio.
***
El timbre había sonado, indicando que era la hora del descanso, cuando salió se encontró con Wonwoo.
—Vamos. —dijo él y ella solo lo siguió.
Después de ir al patio como solían ir siempre, comenzaron platicar.
— ¿Cómo te fue? —pregunto Suni tratando de matar el silencio.
— ¿Recuerdas a Mingyu?
—Oh, si
—El entro aquí, y está en la misma clase así que no estoy tan solo, ¿ y tú?
—Oh, yo conocí a un chico... —Wonwoo casi se ahoga con lo que estaba comiendo al oír a la chica decir eso.
— ¿Tu? ¿Hablándole a un chico que no soy yo? —ambos rieron.}
—Él es muy lindo, se llama Seungcheol.
—No le hables a los chicos, después los espantaras cuando te conozcan.
—Alguien esta celoso...
— ¿De ti? Jamás... —dijo Wonwoo y Suni solo frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
My Friend's Best Friend. 🌤️Wonwoo🌤️
Fanfiction"Después de un trágico evento Suni le hace una promesa inquebrantable a Wonwoo"