012

1.4K 134 15
                                    

Desde hace meses, los chicos y Suni acostumbraban ir a casa de Wonwoo y así ayudarse en la tarea, jugar videojuegos entre otras cosas.

Después de la conversación entre Wonwoo y Mingyu que escuchó Suni, su ánimo se había reducido totalmente.

Como siempre Wonwoo la esperaba junto con Mingyu para ir a su casa.

Pero este día era diferente, lo único que quería era pensar bien lo que sentía, así que caminó hacia donde estaban los chicos para decirles que esta vez no podría ir.

—Suni, ¿por qué tardabas tanto? —pregunto Mingyu al verla.

—Chicos, hoy no podré ir con ustedes, tomaré el bus a mi casa.

Ambos la vieron y fue Mingyu quien comenzó a reir.

—Tu mamá acaba de llamarme, dijo que no estarán en tu casa así que te llevaré a tu casa hasta las 8, y por lo que sé no tienes llaves de tu casa. —dijo Wonwoo.

Suni se encontraba maldiciendo internamente por no hablarle antes a sus padres y decirles que había cambiado de opinión acerca de ir a la reunión familiar del empleo de su padre.


Sin decir nada, y totalmente apenada por haber quedado como una mentirosa, Suni subió al auto y decidió mantenerse en silencio hasta sentir que este se detuviera.


La tarde pasó lenta como el infierno, mientras ella trataba de concentrarse en sus ecuaciones, los chicos jugaban videojuegos.

Al dar las cinco de la tarde, los padres de Mingyu llegaron, así que el se fue, y si las últimas horas fueron espantosas, no quería imaginar que sería ahora que ambos estaban solos.

Al terminar finalmente su tarea de matemáticas, decidió sentarse en el sofa donde antes estaba Mingyu y esperar a que el reloj marque las 8 de la noche.

Pero al parecer no solo era ella la que se sentía así...

Wonwoo, quien había pasado todo ese tiempo tratando de evitar la mirada de la chica, se preguntaba por qué ella estaba tan triste y por qué no había tratado de ir a su casa diciendo una mentira.

—Suni— Wonwoo mencionó el nombre de la chica haciendo que ella saliera de sus pensamientos.

—¿Ah?

—¿Pasa algo? No te ves muy bien...

—¿Y tu? También has estado muy serio.

—Yo pregunte primero. —dijo el sacándole una sonrisa a la chica.

—No es nada, estoy bien.

Wonwoo sabía que ella estaba mintiendo, su mirada la delataba, el lo sabía mejor que nadie, Suni no sabe mentir.

—Eres como una niña. —dijo el sin darse cuenta que pensó en voz alta.

—¿Qué?

—Nada, estaba cantando... —dijo y trató de improvisar haciendo que ambos estallaran en risas.

—Jeon Wonwoo y la palabra "cantando" no pueden ir en una misma oración.

—Al igual que Suni y la palabra 'triste" no pueden ir en una misma oración.

Suni solo suspiró ante las palabras del chico, si tan solo pudiera decirle como se siente, ¿el la entendería?

Wonwoo se paró de donde estaba y se sentó en el mismo sofá que Suni, lo cual la puso de nervios.

—¿Ya no confias en mi?

—No lo entenderías...

—Cómo lo sabes si ni siquiera lo has dicho.

—Es que yo tampoco me entiendo. —dijo ella soltando un suspiro.

—¿Es por un chico? ¿el chico que te gusta? —Wonwoo se tensó al decir la última pregunta.

—Es que, hay un chico... —Suni se detuvo antes de terminar la oración al notar que la expresión de Wonwoo cambió totalmente —El, me confunde...yo no se si me gusta... Pero cuando dijó que yo no le gustaba sentí como si mi corazón doliera.

Wonwoo por un instante, un pequeño instante pensó en la pregunta que le hizo Mingyu, pero es imposible, Suni no estaba ahí.

Inconscientemente, se acercó más a Suni, hasta que sus brazos se tocaban.

—¿No estas segura de que te guste ese chico? —ella solo negó con la cabeza.

—No lo se, tu siempre dices que no puedo enamorarme.

—Exacto, eres tan débil que pueden romperte el corazón tan fácilmente, es por eso que aún no puedes enamorarte.

—¿Tu si puedes enamorarte? —pregunto ella curiosa de la respuesta del chico.

—Yo...—Wonwoo había tratado de mantener esas palabras dentro, de no admitirlo, pero estar con Suni le hizo olvidarlo. —Yo estoy enamorado.

Suni bajo su cabeza y se arrepintió de preguntar aquello, si no se trataba de ella entonces no quería saberlo.

—Wonwoo y la palabra "enamorado" no pueden ir en una misma oración. —dijo ella tratando de contener las ganas de llorar.

Esperaba una respuesta de su parte, pero sintió la mano de Wonwoo levantar su rostro, sus miradas estaban más cerca de lo esperado.

—No he dicho de quien estoy enamorado...

Ambos esperaban solo un pasó más, tan poco.

Entonces el reloj marcó las 8, y el teléfono de Suni comenzó a sonar, haciendo que ambos se alejaran.



My Friend's Best Friend. 🌤️Wonwoo🌤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora