SUNI
El primer lapso de clases había terminado por lo que ahora era el descanso, lo único que hacia esto especial era Hari y ahora sin ella, aunque me agrada mucho Mingyu, siento que realmente me gusta más ver a Wonwoo, pero no porque el me guste...
Pero, para ser sincera, aunque me gustará el jamás me haría caso, el piensa que soy tonta y no le importo, tal vez es porque a el le gustaba Hari.
Me gustaria que por un día Wonwoo me quisiera asi como el es con todos, porque yo realmente lo quiero.
Mingyu dice que es asi porque el no quiere hacerme sentir incómoda o porque el no es cariñoso, aun asi yo se que algún día lograré que el sea cariñoso conmigo.
—¡Hola! —saludo Seugcheol alzando su mano, solo le devolví una sonrisa.
Sabía que Mingyu y Wonwoo no se sentarían hoy conmigo pues tenían que terminar un proyecto.
—¿Por qué estas sola? —pregunto Seungcheol con su típica sonrisa que podría iluminar el día de cualquiera.
—Oh, estoy bien —sonreí —creo—lo último lo dije casi en un susurro.
—Me preguntaba si... ¿te gustaría salir conmigo hoy?
—Yo realmente no puedo...
—¿Por qué? —pregunto el curioso.
—Mi mejor amiga...cumple 2 meses desde que...ella murió. —dije mientras sentía mis ojos aguarse.
—Lo siento — dijo el cabizbajo — ¿estas bien? —volvió a preguntar.
—Algo...
—¿Te gustaría que te acompañara?
—¿Quieres acompañarme al cementerio?
—Solo si tu quieres.
—Oh esta bien, no creo que Wonwoo quiera acompañarme el tiene mucha tarea.
—Paso por ti en la tarde.
—Esta bien, yo te paso la dirección...
Más tarde...
Seungcheol se había ofrecido a acompañarme y no sabía nada de Wonwoo asi que decidí no llamarle.
Tal vez no hice bien pero el se molesto conmigo la última vez que hablé de Seungcheol así que no le agradaría.
Cuando llegamos al cementerio me percaté que ahí había unas flores, tenían una tarjeta asi que solo por curiosidad la leí.
"Yo lo vi todo, por mi es que moriste, no me arrepiento"
Sentí como mi cuerpo se congelo, esa no era la letra de alguien conocido.
Una lágrima se resbalo por mi mejilla.
—Suni... —no volteé porque sabía que era la voz de Wonwoo.El se acerco a mi y se sorprendió al verme llorando, notó la tarjeta en mis manos y la tomó entonces el la doblo y la hizo pedazos.
—¿Quién hizo esto?
—Yo, no lo se...
WONWOO
Sentí la ira invadirme y quise irme de ahí para buscar al causante pero al ver a Suni tan triste no pude hacer más que abrazarla, ambos lo necesitábamos.
—¿Y Seungcheol? —pregunto ella separándose de mi.
—Le dije que se fuera...
—¿Por qué?
—¿Por qué le has dicho que te acompañe y no yo?
—Pensé que dirías que no...
—Suni...recuerda lo prometiste.
SUNI
Era la primera vez que sentí que Wonwoo estaba siendo alguien menos frio conmigo.
—Lo siento, realmente lo siento.
Dije y entonces noté como lágrimas ds salían de sus ojos y me abrazo.
Ahora que sé que alguien fue el causante de la muerte de Hari, voy a hacer todo lo posible para encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
My Friend's Best Friend. 🌤️Wonwoo🌤️
Fanfiction"Después de un trágico evento Suni le hace una promesa inquebrantable a Wonwoo"