004

1.6K 123 3
                                    

Wonwoo había despertado y apenas podia abrir los ojos pues se sentía muy cansado y débil, la luz era muy brillante lo que hacia que fuera más difícil ver bien.

Cuando por fín pudo ver claramente reconoció un rostro, era su hermano, Bohyuk.

—¿Wonwoo? —Bohyuk reaccionó al verlo parpadear.

—¿D-donde estoy? —pregunto Wonwoo.

Al principio Bohyuk no reaccionó y pensó en llamar al doctor pero Wonwoo insistió.

—Estas en el hospital... –dijo en un suspiro.

Wonwoo se sentía confundido, no entendía porque.

Después de eso, todos los recuerdos del accidente vinieron a su mente y recordó a las chicas.

—¿Cómo esta Hari?¿Esta bien? —pregunto el preocupado.

—Hari aun no despierta...

—¿Y Suni?

—Suni, desperto desde muy temprano aunque la pobre no puede caminar muy bien y aún asi fue a ver a Hari y hace algunos minutos vino aquí pero al ver que no despertabas decidió descansar más.

El solo asintió.

—¿Puedo ir a ver a Hari?

-------------------------✘-------------------------

El pasillo  que llevaba a la habitación de Hari se hacia eterno y Wonwoo se empezó a sentir culpable.

Wonwoo llegó a la habitación donde estaba Hari, ella tenía golpes por todas partes y estaba usando una máscara de oxígeno.

La puerta se abrió y vió a Suni quien tenía un semblante demaciado triste, jamás había visto a Suni tan seria pero ella parecía muy confundida.

–No sabía que ya habías despertado.
..–suspiró la chica cabizbaja.

–Desperté hace poco –el se quedó serio pues se sentía culpable de verla así–¿Estás bien?

–Si, bueno un poco, ¿y tu? –a Wonwoo le sorprendió el hecho de que ella haya preguntando por el.

–No...

-------------------------💊-------------------------

Hola, es una actualización demasido corta, lo se.
Pero quería actualizar aunque sea para que sepan lo que seguía pues la próxima semana empiezan mis exámenes y no tendré nada de tiempo para escribir.

Gracias por leer.😌

My Friend's Best Friend. 🌤️Wonwoo🌤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora