El estresante tiempo de exámenes estaba muy cerca, dejando a todos los estudiantes con muy poco tiempo y con muchos proyectos y temas que estudiar .
—¿Entendiste algo de lo que dije?—pregunto Wonwoo al notar la confusión en el rostro de Suni después de explicarle por quinta vez su complicado ejercicio de cálculo.
—Creo que esta vez si entendí algo...—dijo Suni suspirando —¿Podemos estudiar mañana?
—Si, pero mañana estudiarás horas extra.—ella asintió —¿Te irás ya a casa?—pregunto el.
—Tengo que, mamá dijo que no llegara después de las ocho.
—Mi auto está en reparación...
—No te preocupes, pensaba ir caminando.
—Te acompaño, ya está oscuro y algo puede pasarte.—dijo el aún nervioso y Suni le sonrió.
El camino a casa de Suni no era tan largo pero había que cruzar una grande plaza para llegar al otro vecindario.
Apenas estaba oscurenciendo y algunas estrellas eran apenas visibles, el clima era agradable.Se sentía un poco raro cuando no estaba Mingyu con ellos, era incomodo y era aún más incomodo que estuviera lleno de parejas por todos lados.Un hombre que vendía flores se acercó a ambos.
—Debería comprarle algunas flores a su novia —ambos se quedaron en silencio y comensaron a reir.
—Lo siento pero mi novia y yo tenemos prisa—dijo Wonwoo y comenzo a caminar rápido.
—Eres un mentiroso.
— ¿Por qué?¿Porqué dije que eras mi novia?—pregunto Wonwoo mientras reía.
—El señor solo estaba siendo amable y realmente yo... no tengo prisa.
ESTÁS LEYENDO
My Friend's Best Friend. 🌤️Wonwoo🌤️
Fanfiction"Después de un trágico evento Suni le hace una promesa inquebrantable a Wonwoo"