011

1.4K 134 4
                                    


                                      

WONWOO:

Todo lo que quedaba del día, incluso no pude dormir pues las palabras de Suni seguían muy presentes.

Sé que tal vez ella se refería a otra cosa, pero tal vez haya tan solo un poco de probabilidad de que ella sienta lo mismo que yo.

Pero, ¿a quien quiero engañar? Una chica como Suni jamás se interesaría en mi, y menos con la forma en la que la trato, ella se merece a alguien mejor, aunque me duele admitirlo, alguien como Seungcheol...

Pero, cómo puedo saber que siente ella si ni siquiera yo se lo que siento, estos últimos días todo ha pasado tan rápido...

Tal vez, ni siquiera me gusta Suni y simplemente me agrada más que antes.

Si, eso debe ser.

                                           

                            
                                ☀


Como era de esperarse, todos tenían un mal humor un Lunes por la mañana, todos excepto por Suni, quien tenía una sonrisa risueña.

Al llegar a su casillero se encontró con una figura conocida quien la esperaba.

—¡Hola, Suni! —saludó el chico sonriente.

—¡Hola, Seungcheol! —respondió la chica alegremente quien se acercaba a sacar algunos libros de su casillero.

—Te noto muy sonriente hoy...

—¿Yo?  Claro que no, nací con este rostro —dijo la chica sacándole una risa nerviosa al chico.

—¿Estas usando maquillaje? —pregunto el chico sorprendido mientras señalaba el rostro de la chica.

—¿Por qué tantas preguntas?

—Oh, ya sé, te gusta alguien.

—Wonwoo dice que soy como una niña pequeña así que no me puede gustar alguien aún.

—Eso dice el porque le gustas...

—¿Qué? —pregunto la chica mientras sentía el calor subir a su rostro dejando un leve sonrojo en sus mejillas—Claro que no, yo nunca le gustaría...

—Eso es lo que tu crees, tengo que ir a clase, te hablo más tarde...

Y así fue como Seungcheol dejó a Suni con una enorme duda, no podía siquiera poner atención a las clases, pero y ¿qué pasa si a Wonwoo le gusta ella?  Pero claro, eso es imposible.


                                 ☀

SUNI:

Más tarde, después de clases decidí ir a buscar a Wonwoo y Mingyu quienes se encontraban en la biblioteca.

Mi plan era asustarlos así que decidí esconderme detrás de uno de los enormes estantes de libros.

Ahí estaban, parecía como si Mingyu estuviera regañando a Wonwoo, pues el tenía el rostro muy serio así que decidí acercarme para poder escuchar mejor.

—¿Te gusta Suni?—oí como Mingyu le preguntaba a Wonwoo y el parecía muy concentrado.

¿Yo? ¿Gustarle a Wonwoo?¿Por qué Mingyu pregunta eso? Tal vez esta sea mi oportunidad para saber que piensa el.

—No, claro que no, jamás me gustaría Suni, qué cosas dices...



My Friend's Best Friend. 🌤️Wonwoo🌤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora