014

1.5K 131 31
                                    

Los días pasaban y para Wonwoo sus sentimientos se hacían cada vez más claros.

Entendió que realmente le gustabas Suni cuando ella lo llamo por su nombre completo e inconscientemente sonrió o cuando sus manos chocaban constantemente mientras caminaban y sintió que su corazón iba a explotar.

Pero parecía que Suni trataba de alejarse de el, ahora ella pasaba más tiempo con Mingyu, el era su mejor amigo pero no sabía si confiar totalmente en el.

Era un Sábado por la tarde y se encontraba en casa de Mingyu.

Detuvo sus pensamientos cuando vio a Mingyu caminar hacia el.

— Estás muy concentrado, ¿En qué piensas?

—Quiero que me contestes algo -dijo seriamente.

—Oh, claro.

—¿Hay algo entre tu y Suni? -Migyu no resistió ni cinco segundos y estalló en risas.

—Es lo más divertido que he oído hoy

—¿Por qué te ríes?- preguntó Wonwoo avergonzado.

— Porque no puedo creer que seas tan tonto.

—¿Qué?

—Es tan obvio que tu le gustas a Suni.

— No hablas en serio.

—Ella me lo dijo.

—¡¿Y POR QUÉ NO ME LO DIJISTE?!

—Oye, tranquilo viejo.

— No puedo creer que lo sabías.

—Ella me hizo prometer que no te iba a decir nada porque está convencida que tu jamás te fijaras en ella.

— Tengo que llamarla ahora.

Wonwoo corrió lo más rápido que pudo a casa, llamo a Suni y le dijo que iría a su casa, ni siquiera le dio tiempo de que le diera una respuesta.

Tomó una rápida ducha y en el camino a casa de Suni practicó mentalmente lo que quería decirle.

Al llegar allá, ella lo esperaba justo en la puerta, y mientras los pasos para llegar se agotaban, el corazón de Wonwoo se agitaba, podía notar el brillo en los ojos de Suni.

—Veo que ya me esperabas —dijo el un poco agitado después del largo camino recorrido.

—Mis padres no están, me asusta tener que estar sola.

Ambos se adentraron a la casa y se ubicaron en el sofá de la pequeña sala de visitas.

Lo único audible era el intenso volumen del televisor.

Ambos pares de ojos miraban fijamente al suelo.

Sólo faltaba una palabra para que aquella tensión desapareciera.

—Dijiste que tenías algo que decir...

—Oh, es cierto, tal vez lo olvide en el camino.

—¿Es en serio?

—No, realmente quería decirte que... —había olvidado todo lo que había planeado decir y los nervios subían — Quería decirte que...

—¿Querías decirme que...? — Suni comenzó a reír pero noto como se sentía Wonwoo —Dime que es lo que querías decirme.

—Siempre que te veo, pasa algo extraño, siempre te digo que aún no eres lo suficientemente madura para enamorarte y ahora lo entiendo.—Suni fijo su mirada en la de Wonwoo, quería comprobar que sus palabras no eran falsas — Realmente soy yo quien se está enamorando de ti.

El corazón de Suni iba a estallar, mientras tanto Wonwoo sentía un nudo en su garganta.

—Wonwoo, estas equivocado— el la volteo a ver un poco confundido y nervioso a lo que ella iba a decir —Yo si me puedo enamorar, y justamente me he enamorado de ti...

Era ahora o nunca, la vergüenza desapareció y Wonwoo se acercó lentamente pero antes de poder hacer algo más Suni lo abrazo.









My Friend's Best Friend. 🌤️Wonwoo🌤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora