Tenía el cubierto en la mano, y había un pedazo de carne en el plato, lo pinchaba y lo subía hasta lo más alto de las nubes y lo descendía hacia su pista de aterrizaje, lo volvía a poner en el plato.
No tengo apetito.
Negan: La carne está muy buena, deberíamos decirle a Gloria que la cocine más seguido - ni siquiera respondo y solo tomo un sorbo del vaso de agua - Come - me ordena.
____-No tengo hambre - el me mira y conozco esa mirada, quiere que le explique porque no tengo hambre. - Estuve con Travis - el asiente.-comimos algo que cocino la señora Garragori - miento.
El se levanta de la silla sin despegar sus ojos de los míos y recoge mi plato.
Negan: ¿Que te preparo la señora Garragori? - Mierda, no me preparé para un interrogatorio.
____-Sopa...- el me mira fijo y se acerca a mí - ...de verduras - él es muy bueno para detectar mentiras, nose como lo hace.
Negan: Esta bien...Te creo hija - Me da un beso en la frente y se da vuelta para dejar el plato que tenía en la mano en el fregadero, pero de espaldas me sigue hablando - Aunque me parece raro, ya que la señora Garragori estuvo ayudando a Gloria con la carne. - levanto los hombros, y él vuelve a su oficina, doy un gran suspiro de alivio al escuchar el cerrar de la puerta.
Ahora solo me toca preparar todo para ir con Travis a primera hora mañana.
...
Pocas Horas más tarde
Narra Travis
No creo que me haga falta,no... O tal vez si no lo sé...
Estoy batallando mentalmente contra mí mismo si llevar un arma o no... ¿Será Necesario?, no lo creo...Travis: - Decídete de una vez, hombre - me lo murmuro a mí mismo, no sé qué hacer.
XXX: - ¿Decidir qué, Travis? - reconozco esa voz en el momento que la escucho, el papá de ____. Me sobresaltó y pego un pequeño salto - Lo siento..- se disculpa al ver que he dado un salto casi de muerte.
Travis: hola señor- él no aparta su mirada de mi - ¿Qué hace aquí?,.. Es muy temprano.- se acerca a mí dando dos pasos.
Negan; No sabía que yo tenía horario de queda - se le formó esa sonrisa maliciosa, esa de las que tantas veces ____ me había hablado.
Travis: Nno...no.-me interrumpe ya que estoy muy nervioso o con mucho miedo. No debería faltarle el respeto a el.
Negan: Tranquilo joven, no he venido a regañarte, pero si la cagas...- lo miro confundido.
Travis: ¿De qué me habla, señor?, en serio no sé de qué me habla.
Negan: Hablo de ____, no te hagas el inocente, sé que comieron juntos ayer en la noche.- mierda, seguro que eso le dijo ____. Espero que no haga preguntas porque sino estamos fritos.- ¿Puedo pedirte algo? - asiento rápido - Tengo que resolver algunos asuntos con la gente de Hilltop- asiento confundido otra vez.
Travis: Pero.. Señor, ¿que tiene esto que ver conmigo? - el pone su mano en mi hombro.
Negan: - Cuídala mientras yo no estoy, tuvimos una charla no muy agradable anoche y sé que me mintió cuando dijo que solo estuvo comiendo contig-lo interrumpo.
Travis: Señor no es lo que cree- él sonríe negando.
Negan: Bueno.., dile que me fui a inspeccionar el perímetro, dile solo eso.. Confió en ti, hijo - me choca el hombro con su puño y se dirige a la puerta pero se detiene. - No respondiste mi pregunta- lo mire confundido. - ¿Decidir qué? - mierda tenía que pensar rápido.
Travis: - Quiero tener... como una cita con ___ pero no creo que ella quiera - ¿Qué mierda acabo de decir?
Negan: Invítala, hagan lo que quieran pero no salgan de la fábrica- asentí.- Y para la próxima que te vea, arrodíllate.- se da vuelta y continúa su camino sin dejar que le responda.
Mierda.
Travis en su charla con Negan en multimedia 🖖🏻
ESTÁS LEYENDO
❝La otra hija de Negan❞ «Daryl Dixon» TEMPORADA 7 - PAUSADA
FanfictionSolo me quedaba esa persona brutal, malhablada y con un sentido del humor muy retorcido, mi papá. Se llama Negan. A la hora de actuar es muy infantil y a la vez psicótico, es muy manipulador y lo digo yo, que soy su hija. Trata a la gente tal como l...