Capitulo 5 - "Soplón"

1.5K 105 0
                                    

Abro la puerta del almacén y ahí esta Travis, lo noto raro.

Nada típico en él.

____: ¿Estás bien? -tocó su hombro y se sobresalta.

Travis: Creo que sería mejor que no hagamos esto.

____: ¡¿Qué?! -levantó la voz tirando mi mochila al suelo pero él me hace que haga silencio.- ¿El te dijo algo? - niega. -¿Porque?.

Travis: Simplemente no quiero.-lo pienso un segundo y por alguna razón su madre viene a mi mente.Me acerco para abrazarlo pero me lo rechaza - ¿Te puedes ir?...-no me mira a los ojos.-¿Por favor? -me quedo observándolo con el deseo de que el hecho de que él este mal sea mentira o una broma típica de él pero al ver que no me voy decide irse, dejándome con dudas en la mente.

Demonios, Travis.

...

A la mañana siguiente

Despierto y aunque sea raro aún duermo con un ojo abierto, no siempre tuvimos este lugar para "Mantenernos a salvo", con papá y mamá anduvimos en los bosques alrededor de un año.

Todo era...bueno en ese entonces.

Me cambio con ropa cómoda y golpeo la puerta de la oficina de papá, vuelvo a tocar, pero nada.

____: ¿Papá?...-entro sigilosamente pero al ver que no hay nadie, empiezo a recorrer la habitación con la mirada, lo que busco tiene que estar aquí.

Reviso la pequeña estantería de libros, en los cajones del escritorio, pero nada, no esta.

Me molesta que me la haya quitado, la necesito tener conmigo, de la rabia piso el suelo bruscamente y lo que escucho se me hace raro.

Es hueco el sonido y lo vuelvo a hacer.

El sonido de las pisadas huecas llega hasta abajo del escritorio. Me agacho para mirar por debajo del escritorio y hay como una caja fuerte por debajo de esta.

Corro con la mayor fuerza que se me hace posible el escritorio dejando una buena vista de la caja en el suelo.

___: Mierda...-hay una cerradura y no tengo una maldita llave, genial.

¿Dónde podría estar?.

Reviso la habitación con la mirada de nuevo pero es inútil, seguro que la llave la tiene pegada a él.

Acomodo todo en su lugar para que él no levante sospechas, salgo del lugar hasta que llego a los patios del "Santuario" y a lo lejos puedo ver a Jason recriminándole algo a Dwight.

Se preguntarán quién es Jason, pues es como la mano derecha de mi papá junto a Dwight aunque tiene básicamente mi edad.

Me acerco a ellos para que de una maldita vez Jason cierre su boca. Pero le da una golpiza en el rostro, eso no.

____: ¡Basta! -tomó el brazo de Jason para que pare.- ¿Qué mierda haces? - lo miro a los ojos pero por alguna estupida razón mi mirada cae en su pantalón, y bingo... tiene un llavero con más de 5 llaves, tiene que ser una de esas.

Jason: No te metas. -gira su mirada a Dwight-Vete..- se levanta costosamente y nos deja a mi y a él solos.

Dwight se muestra débil junto a él, no sé porque.

____: ¿Porque le hiciste eso?

Jason: No te puedo decir- me sonríe y ruedo los ojos, es realmente insoportable.-¿Qué haces aquí?, casi nunca sales de tu habitación.

____: Necesitaba aire

Jason: Mira eso..- me apunta con su mirada a Travis caminando hacia el almacén .-...tu noviecito parece enojado.-bajo la mirada, quisiera saber que le está pasando.

____: Cállate- sonríe y mi mirada cae en las llaves, las necesito.- ¿Jason?- el alza las cejas.- ¿Me prestas las llaves?- frunce el ceño, genial más obvia no puedo ser.

Jason: ¿Para qué las quieres? - mierda.

____: No te puedo decir- ahora le sonrió yo.-Por favor haré lo que quieras.-me sonríe y se acerca a mi.

Jason: ¿Lo que sea?

____: ¿Qué quieres?- digo entredientes.

Jason: Un beso.- me sonríe, me acerco a él y depósito un beso en su mejilla.

____: Dijiste un beso, pero no dónde.-sonrió triunfante y saco las llaves de su cinturón.- No le digas a mi padre.-asiente con la cabeza.

Se que no lo hará, Jason es un idiota pero no un soplón.

Vuelvo a la oficina de mi padre, corro el escritorio y ahí está. Pruebo con la primera llave, pero nada, la segunda nada, la tercera y ¡Bingo!, funciona.

Abro la pequeña puertecita y una sonrisa se dibuja en mis labios.

_____:Aquí estás, preciosa.- saco la pistola que papá me había prohibido usar.-...y ahí están ustedes, muy bien.- saco los dos pequeños cuchillos de caza.

Cierro la caja fuerte, acomodo todo en su sitio y salgo de ahí.

Acá no pasó nada.

--------------------------------------------
Espero que les haya gustado 💘
Y no se olviden de añadir la historia a su lista de lectura ❤

-Naty💛

❝La otra hija de Negan❞ «Daryl Dixon» TEMPORADA 7 - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora