Capitulo 20 - "Todo este tiempo"

948 71 23
                                    

~~~~~~
Cap. dedicado a SeEmiiDiioOsSaA ♥️
~~~~~~

16:03 am

Camino por toda la oficina, nunca antes había entrado aqui y lo que más me resalta de este lugar es esa increíble pintura. Me cruzo de brazos frente al cuadro del jinete y lo observó con detenimiento.

_____: Morir y ser recordado...-doy un resopló al ver la firma del artista.-¿Como se sentirá ser recordado por haber creado algo?-sonrío para mí misma.-¿Por haber hecho algo bueno?

XXX: Lo hiciste.-me giró rápido y lo veo en el marco de la puerta, me asombro un poco pero trato de ocultarlo.

_____: ¿Que hice?.-me cruzo de brazos de nuevo sin dejar de verlo a los ojos.-Escúpelo, vamos.

Daryl: Me sacaste de ahí, gracias niña.-me encojo de hombros con una mueca y alzó los ojos al techo, hay una gran lampara araña.-¿Por que?.-mis ojos caen otra vez en él, confundida.-¿Por que arriesgarse así?.

_____: ¿Estas libre? ¿No?.-hago un ademán corto.-Es lo único que importa.-aparece Rick entrando en la puerta y le hace seña a Daryl para que se vaya, él nos da una última mirada a los dos en forma de despedida y se va.- Entonces...-me rasco la nuca y entrecierro los ojos.

Rick: Vamos a hablar, me dirás todo.-me invita a tomar asiento y eso hago.- ¿Quien eres?.

Aquí vamos de nuevo.

...

16:20 pm

Rick: ¿Cuantas personas tienen, _____?.-apoyo los brazos cruzados sobre mis piernas.-Quiero saber eso...-frunzo los labios y bajo la mirada.-Hey, tienes suerte de que aún no estés muerta.

_____: Wow, viejo...-sonrío y niego.-Si que das miedo.-él ladea la cabeza y da un resopló antes de volver a verme.-Somos gente normal, hombres,...mujeres y muy pocos chicos.-se nota que presta atención a cada palabra que digo.-Personas corrientes y muy pocas son combatientes pero...

Rick: ¿Pero que?

_____: Los vi y se que solo buscan sobrevivir.-veo que sonríe cínico y niega con la cabeza.

Rick: Ese gente no sólo busca sobrevivir, buscan quedarse con todo.

_____: Explícate.-se levanta del sofá del enfrente con la mano en su barbilla, tenso.

Rick: Ese hombre que tu llamas...papá.-lo miró con atención.-mató a dos de nosotros.

_____: ¿El asiático y pelirrojo?.-siento mi garganta picar al momento de preguntar.-Lo sé, él me lo dijo pero...

Rick: ¿Pero que, _____?.-lleva el puño a la mesa que está al lado del sofá, enojado o quizás solo irritado.-Tu papá es un asesino.

Clavo mis ojos en el suelo y solo hago lo que me enseñó mamá.

Inhala, _____.

Exhala, _____.

Vuelvo a ver a Rick y este sigue con la misma expresión que antes, parece rudo y firme. Me pregunto si siempre fue así. Se aparta del sofá y camina hasta la puerta para irse pero hablo.

❝La otra hija de Negan❞ «Daryl Dixon» TEMPORADA 7 - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora