ANTES

1.1K 73 7
                                    

I am nothing without pretend
I know my thoughts
Can't live with them
I am nothing without a man
I know my faults
But I can't hide them
I still keep my baby teeth
In the bedside table with my jewelry
You still sleep in the bed with me,
My jewelry and my baby teeth...

_____: ¡Papá! ¡Apaga eso!.- ordenó desde el asiento trasero. No se cuanto nos falta de recorrido y la música de la radio no ayuda mucho.

Lucille: ¡No! ¡Amo esta canción!.- ruedo los ojos y pongo los brazos por afuera de la ventanilla. Debemos llevar alrededor de una hora de viaje y se siente como si no fuese a terminar nunca.- Papá...- veo que el la mira por el espejo retrovisor con una sonrisa.- ¿Mañana es el partido?.- los cuatro en el auto soltamos una risa de repente incluida mi madre.- ¿Que?.- cuestiona al ver nuestras caras.

____: ¿Desde cuando te interesa el Baseball?.- ella me mira muy mal.

Lucille: Jack me regalo una camiseta del mejor equipo de Washington .- dice con burla y asiento de la misma manera, Jack era un compañero de la escuela totalmente insoportable.

____: No vas a volver a verlo de cualquier manera.

Negan: Ei..- me regaña y vuelvo a llevar los ojos a la ventanilla. No entiendo cómo mi hermana no se puso de mi lado al momento de "decidir" si nos queríamos mudar.- No se olvidaron nada, ¿Cierto?.- vuelvo a verlo a través del espejo y doy un resopló exagerado.

_____: Nope.

Lucille: No me olvide nada o al menos eso creo.- dejamos la casa vacía eso queda claro.

Negan: ¿Y tu cariño?.- mira a mi madre.

Mamá: Estoy segura de que traigo todo...- mi papá asiente volviendo la vista a la carretera y mamá se gira a nosotras, nos toma las manos a las dos.- vamos a empezar de nuevo ¿De acuerdo?.- es fácil decirlo, pero no hacerlo.- nueva escuela, nuevos amigos y nuevas oportunidades.- ¿Oportunidades?, pelee con mi mejor amiga por esa palabra. Aunque creo que debería decir ex mejor amiga.- ____ ¿Escuchas lo que digo?.- vuelvo a verla y frunzo los labios.

_____: Lo entiendo, Ma.- suelto y vuelvo a apoyar la cabeza en el respaldo del asiento.- pero en vez de escuchar eso prefiero que los tímpanos me exploten por esto...- me pongo entre medio de los asientos de mis padres y presionó el botón de la radio.- ahí va...

I don't need another friend
When most of them
I can barely keep up with them
perfectly able to hold my own hand,
but I still can't kiss my own neck.

I wanted to give you everything
but I still stand in awe of superficial things
I wanted to love you like my mother's mother's mothers did
civilian...

Vuelven a apagar la radio. Giró lo ojos rápido al frente y resulta ser papá.

Negan: ¡Señoritas!..- Lucy y mamá llevan su atención a el.- ¡Bienvenidas a nuestro nuevo hogar!.- apunta a la izquierda.

Lucille: ¡Whoa!.- no puedo verla ya que le presto atención a la casa aunque seguro que está con la boca abierta. Es una vivienda blanca y muy grande. La hierba verde se puede ver desde aquí y el aroma de las flores también nos llena las narices.

Mi papá sale y nos abre la puerta. Salgo primero y seguido lo hace mi hermana. Mamá llega hasta nuestro lado con su cartera.

Negan: ¿Que opinan?.- se coloca y nos rodea a las tres con sus brazos. Ellas lucen muy contentas, no quiero borrar sus sonrisas.

Lucille: Es perfecta.-exclama seguido de un ademán.- ¿No, Ma?

Mamá: Así es cariño, es muy linda.- sonrío sin pensarlo y sin quererlo tanto que llamó la atención de mi padre.

Negan: ¿Y tu?.- me pregunta con una sonrisa y veo que ellas se acercan a la puerta de la casa pero papá pasa su brazo por detrás de mi cuello sin dejar de ver la casa.- Escucha a tu madre, esto es una oportunidad.

_____: Me gusta, papá.- suelto y el me mira sorprendido.- de verdad me gusta...- sonríe y me mira por un segundo para después voltearse de nuevo hacia la parte trasera del auto.- ¿Que buscas?.- digo al verlo remover unas cajas hasta que saca un maletín rojo. Creo saber lo que es...

Negan: Esto...- lo abre dejando ver el gran bate de madera. Siempre tuve mucha curiosidad por saber si mi papá jugaba a ese deporte o algo parecido.- ¿Quieres que te cuente como lo conseguí?.- sonrío de oreja a oreja y asiento.- de acuerdo, cariño, debería empezar con...

Finalmente pude entender por qué ese bate es tan importante para el.

-------------------------------------------

La casa en multimedia 🏡🏠🏡
XOXO

❝La otra hija de Negan❞ «Daryl Dixon» TEMPORADA 7 - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora