~~~~~~
Capítulo dedicado a thekill130
~~~~~~18:03 pm
No sé qué es lo que pasaba por mi mente al dejar que corran las horas mientras seguía con Travis o explorando las huertas de la fabrica.
A propósito.
Ya está oscureciendo y debo volver a casa porque además de qué debo hablar con papá también empieza a hacer frío.
Volver a verle la cara y que me cuente todo su día y a cuantas personas mato no me emociona para nada.
Todas las mismas porquerías y engaños que pueden salir de su boca parecen nunca terminar.
Pero es mi papá y a pesar de todo lo amo.
Sin dejar de pensar en eso llegó a nuestra amada casa, abro la puerta y subo las escaleras. La oficina de él está a la derecha y la puerta de madera está un poco abierta. Qué extraño.
______: ¿Hola...?.- digo mientras avanzó menos de un paso pero no hay nadie. Me acerco al escritorio de papá al ver algo que resalta y es un viejo reloj de bolsillo que nunca había visto.
A él nunca le gustaron estas cosas porque siempre usa los de las muñecas.
______: No le importara...-alzó los hombros y tomó el reloj. Es pequeño y a decir verdad muy bonito. Lo guardo en mi bolsillo trasero y salgo de la oficina a la habitación.
Doy un suspiro antes de abrir la puerta y lo hago.
¿Por qué?
Por qué no tengo lugar a donde ir.
Negan: Hola cariño, te estábamos esperando...- lo veo y tiene una gran sonrisa. Tiene un bol de ensalada en las manos y está raro.- Te presentó a Marsha...- la mujer que está sentada en la mesa se voltea a mi con una sonrisa muy cálida pero insegura.
Su nombre no es Marsha.
Se levanta de la silla para saludarme pero lleva su mano a su abdomen rápidamente. Parece que le dolió algo pero papá se le acerca rápido y la ayuda a volver a sentarse. La mujer se recupera rápido pero no se encuentra muy bien, es muy parecida a Maggie.
______: Ma...
Negan: Marsha, cariño.- me interrumpe corrigiéndome y no logró entender nada de esto. Es Maggie y se que ella lo sabe pero tengo esa pizca de duda de que quizás solo sea una chica que se parezca a ella y listo.- Cenaremos temprano hoy.- la mujer tiene pelo corto y su cara muestra que ha estado durmiendo muy mal o simplemente tiene los ojos hinchados.
Puede qué haya estado llorando.
Negan: _____- lo miró y asiento rápidamente sin saber que es lo que me dijo y me siento en la mesa. Por un segundo su cara de buen anfitrión desapareció pero la sonrisa volvió en cuanto probamos bocado.- Es delicioso, ¿Cierto?.- pregunta pero no a mí, sino a ella. Sonríe muy nerviosa.
Marsha: Si...- agarro el cubierto y veo que ella tiembla al cortar la carne. Necesito saber más de ella pero parece que no está en condiciones.- ¡Ouch!- suelta de golpe otra vez y papá preocupado se levanta pero ella tiene la mano en el abdomen.
_____: Llévala con el doctor, papá.- los ojos de ella se cierran poco a poco.
Negan: Tu no...- me dice al ver que intentó salir de la casa y lo miro mal.- Vuelvo en la mañana...-a la chica le duele demasiado.- ¡Dwight!.-grita y llega corriendo el mencionado. Sin decir nada, empieza a ayudarlo a llevar a "Maggie" o "Marsha" con el único doctor del santuario.
Cierro la puerta bruscamente.
No puedo entenderlo.
¿De verdad no me recuerda?.
...
7:44 am
We're on easy street
And it feels so sweetEsa música de porquería me hace abrir los ojos y refregarmelos con la almohada muy frustrada.
Cause the world is but a treat
When you're on easy streetMe levanto del sofá y llego hasta la radio de papá, no se qué le ve de buena a esta canción.
And we're breaking out the good champ...
Y apago.
Doy un bostezo que me hace estirarme de paso y recordar todo lo qué pasó anoche. Me giró a la mesa y no puedo evitar soltar un gruñido muy molesto.
Todavía están los platos sucios y la ensalada asquerosa que hizo papá.
Por qué si, el cocina pero muy mal.
Aún con el pantalón holgado y la remera de tirantes verde con la que dormí anoche pude terminar de ordenar todo. Incluso lave los platos y según el no debo hacerlo.
______:Por qué eso es tarea del servicio.- murmuró a mí misma imitando la voz de mi padre y dejo el plato limpio en su lugar pero tocan la puerta.
Estoy empezando a cansarme de estar aquí adentro todo el día.
Abriendo puertas y metiéndome a escondidas en otros lugares de la fábrica.
¿Alguna vez terminara?
Quiero explorar casas, caminar por el bosque y sentir el aire fresco todos los malditos días.
Pero supongo que estoy soñando y solo me queda fingir una sonrisa.
Golpean de nuevo.
______: ¡Ya lo escuche!- con una sola vez es más que suficiente. Abro de muy mal humor y es Travis.- ¿Por que esa cara?.- ha estado corriendo.
Travis: Tienes que ver esto.- sin dejar que le responda se aparta rápido del marco de la puerta y me volteo a mi sudadera.
La agarro sin previo aviso y lo sigo por detrás a mi amigo por las escaleras hasta llegar a la salida.
Tengo un presentimiento y...
No me gusta.
-----------------------------------------
💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜
¿Es Maggie o Marsha?
¿El reloj de Glenn?
¿Para que la llamo Travis?
Descúbrelo en el próximo capítulo very soon...😚😝Gracias por leer! ;)
Nuevo cap quizás mañana 😉☺️🤔
-Naty 💎
ESTÁS LEYENDO
❝La otra hija de Negan❞ «Daryl Dixon» TEMPORADA 7 - PAUSADA
FanfictionSolo me quedaba esa persona brutal, malhablada y con un sentido del humor muy retorcido, mi papá. Se llama Negan. A la hora de actuar es muy infantil y a la vez psicótico, es muy manipulador y lo digo yo, que soy su hija. Trata a la gente tal como l...