Capitulo 9 - "El dia vendra cuando no te lo esperas"

1.5K 92 28
                                    

Esto no puede ser. Me quedo petrificada al ver esta habitación, hay como cincuenta camas descuidadas y solo...

Un olor repugnante.

La puerta a mi lado se abre de repente y el se sorprende al verme

Jason: ¿Que demonios haces aquí?.- se acomoda el cierre de su pantalón. Que mierda.

____: ¿Que es este lugar?.- me sonríe y cierra la puerta con una mano dedicándome una sonrisa más fingida todavía para quedarse frente mío.- dime.- se encoge de hombros.- es inhabitable.- algunas camas están rotas y sucias.

Jason: No lo se, tal vez es donde duermen las señoras.- habla con completa naturalidad. Que miserable.- No respondiste mi pregunta.

____: ¿Te importa?.- trago en seco y pasó por su lado para abrir la puerta pero me detiene.- Muévete.

Jason: No pueden verte afuera.

____: Mi papá no está.- no tengo la menor idea de lo que fue a hacer o tal vez ya me lo olvide.- Muévete.- se corre con una sonrisa burlona y me deja paso.

Apenas salgo me encuentro con un vecindario fantasma, no puedo ver a ninguna de las mujeres de limpieza o si quiera a las de la cocina.

Esto es muy raro.

Nunca antes había entrado aquí y ahora entiendo porque. Abro la verja que se desliza y doy un suspiro antes de volver a casa para ir corriendo a encerrarme en el living. Soy la peor amiga del mundo y Travis aún no lo sabe. Siempre pensaba que detrás de la verja todo era muy tranquilo y pacifico pero ahora estoy dudando.

...

Travis no apareció en toda la tarde y Jason mucho menos, si alguien se llegase a enterar de que me descubrieron por detrás de la verja estoy frita, literalmente.

Golpean la puerta.

Me levanto del sofá para abrir al "visitante" y es la señora Garragori con unos recipientes entre las manos. Mi padre nunca mencionó con mandarla al otro lado ya que ella maneja la cocina y prácticamente todo lo que se relacione.

Señora: Cariño, te traje la cena.- la miró confundida. Siempre la trae justo cuando llega papá.- el señor me dijo que llegara para el desayuno solamente.- pasará la noche afuera, que mierda estará haciendo. Me inclino a ella para agarrar lo que me tiende.

____: Huele muy bien.- digo agradecida y me sonríe de una manera que se detectar.

Fingida

Señora: Adiós, cariño.- se va antes de que pueda responderle. Me volteo y cierro la puerta con el pie. En la mesada ya me dedico a abrir lo que cenare esta noche. Nada mal, es solo pasta.

Y bueno, me prepare la mesa y cene sin tener la charla con papá que tengo casi siempre. Me gustó por un lado la armonía y la tranquilidad pero los pensamientos tormentosos por saber más de lo que pasaba detrás de la verja no paraban de seguirme.

...

El despertador sonó y lo primero que hice fue ver la hora pero volví a hundir la cabeza en la almohada del sofá ya que decidí dormir aquí. El ruido de la alarma era música para oídos pero se acaba en cuando escucho que abre la puerta y entra el.

Negan: Apaga eso, cariño.- lo miró media dormida y me doy cuenta de que está medio ¿feliz?. Giró medio cuerpo y apago el despertador para sentarme en el sofá y hundir mi cabello entre mis piernas pero vuelvo a verlo.

____: ¿Estas bien?.- sonríe de repente.

Negan: Mierda, estoy bien como un rey.- se saca la chaqueta de cuero y la cuelga encima del sillón.- No te creerás lo que pasó.

____: ¿Que?.- me refregó un ojo y me levanto aún tengo la misma ropa que ayer.

Negan: Tenemos nuevos subordinados.- sonríe otra vez causando que aplauda falsamente y me acerco a la nevera para sacar la jarra de jugo.- Deberías haber estado ahí...- hace una imitación de un movimiento con un bate, no me digas que...- dos...- ríe y se acerca a mi.

____: ¿Mataste a dos?.- preguntó con un poco de nervios en mi voz, si mata a alguien en uno de sus tratos es por qué va enserio o porque lidia con personas que tenían mucho liderazgo y sabían lo que hacían.

Negan: Uno de ellos tenía cabello rojo.- se echa a reír.- rojo en vida y en muerte.- continúa riendo pero se detiene al ver mi rostro.- ¿Lo entiendes?.- me da un golpe leve con el vaso de jugo suyo en mi hombro.- rojo por la sang...

____: Si.- logró interrumpirlo, el odia que haga eso pero parece que está de buen humor ahora.- Mencionaste dos.- alza su dedo para que haga silencio y apunta la mesa con los ojos, las verdaderas conversaciones le gusta tenerlas así.

Prepare todo en la mesa y el mando a Dwight a que traiga el desayuno. Me pareció ver que traía algo en su espalda y también creo haber visto alguna que otra flecha verde acompañada.

Debo estar alucinando, Dwight me había dicho que el antes tenía una ballesta pero que no la usaba para cazar animales sino para cuidarse.

Negan: Abre, ____- me acerqué a la puerta y lo recibí, esta vez almorzaremos otra de las delicias de la señora.- Siéntate.

...

____: ¿Te burlaste de ellos?.- termino de cortar el waffle y el solo alza los hombros burlón mientras mastica.

Negan: No me burle, les hice saber quién es el orden.- me mira fijo y vuelve a ver el plato. Me dijo que también mato a un chico asiático que según el no paraba de llorar por querer estar del lado de otra persona.- Traje a uno de ellos.- ¿Que?.- es su culpa de que yo haya tenido que matar al asiático.

____: ¿Su culpa?.- preguntó burlona.- ¿Fue el quien le rompió la cabeza con el bate a uno de su grupo?.- ríe otra vez.- Papá.

Negan: Les advertí, tú sabes que siempre lo hago.- vuelve su labor al plato. Me decepciona tanto pero que otra opción tengo. Aún no le dije que estuve del otro lado de la verja y solo me queda atemorizarme la cabeza rogando que Jason no diga nada.- y también amenace a quien era el líder de ese grupo.- ¿Era?, ja ahora se cree que es él, el nuevo "líder" de ese pobre grupo.- Rick.- su tono es de burla.- Puse la hacha en frente de ese maldito y le dije "Hazlo o yo mismo mataré a todas estas personas, luego a tu hijo, las personas Alexandria y por último a ti para qué razones todo".- suelta su corta y típica risa mientras corta otro trozo del Waffle.

____: ¿Como se llama?.- me mira frunciendo el ceño mientras lame su cubierto.- el hombre que trajiste.

Negan: Da..Daryl.- dice aún masticando.- Es fuerte y parece que no es cobarde como el estúpido de "Rick"- traga y acerca el vaso a el.- tengo un plan para el y si no funciona...- se encoge de hombros.

____: Y si no funciona ¿Que?.- deja el vaso para mirarme.

Negan: Lo mató.- sus ojos cayeron en mi por mili segundos y se que habla en serio, si esta vez.- come, se va a enfriar.- vuelvo a tomar los cubiertos y corto. Pero realmente tengo curiosidad por saber más de esto.

Por saber más de Daryl.

❝La otra hija de Negan❞ «Daryl Dixon» TEMPORADA 7 - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora