Capitulo 13 - "Servicio"

1.2K 94 18
                                    

~~~~~~
Capítulo dedicado a DianeCroft
~~~~~~

9:03 am

_____: ¡Vamos, amigo!¡Apresúrate.- apuro a Travis que se queda muy atrás y trató de creer que no lo está haciendo a propósito. Llega a mi lado muy agitado.- ¿Ahora hacia donde?.- miro a mi alrededor y el me hace gesto hacia la derecha, nos estamos escabullendo detrás del edificio de mi casa y ya nos aseguramos de que no haya ningún hombre de mi padre rondando la comunidad. No tengo idea en dónde está papá y no sé si eso debería relajarme o preocuparme.- ¡Vamos!.- lo apresuró nuevamente y se tropieza con una piedra. Lo admito me causa un poco de gracia.- Dámelo.- extiendo la palma y el apoya la pinza metálica. Suspiro y empiezo a cortar una parte de la valla.

Travis: ¿Estas segura de esto?.- notó nervios en su voz.

____: Vamos...- ignoró y agachándome logró pasar. Pero siento una parte de mi brazo arder.- Maldicion.- murmuró al ver la sangre gotear, al menos es poca.

Travis: ¿Ves?.- intenta pasar por la valla pero le cuesta un poco hasta que puede.- Te hiciste daño, volvamos.- ruedo los ojos y el se acomoda su bolso por detrás de la espalda.

____: Debemos hacer esto rápido.- no puedo dejar de ver a mi alrededor, parece que no hay casi nadie pero nunca estas seguro.- Ve primero, te sigo.- traga en seco y asiente aún con muchos nervios.

No voy a mentir, también estoy apunto de orinarme los pantalones.

Llegamos hasta unos bloques y solo nos cruzamos con un hombre que nunca antes había visto, por la pinta debe ser un guardia de alguna celda.

Estamos detrás de unos muros de madera, tienen un olor asqueroso y también hay trozos de sangre en ellos.

XXX: Espero que traiga algunas.- escucho la voz de un hombre por detrás  y escucho la respiración de Travis.- El jefe traerá.- está hablando por radio. Un paso se aproxima y miro a mi amigo, está sudando.- Si, ¿Pero también traerán colchones?, tenemos.- sin pensarlo tomó la mano de Travis y siento su calma. Cierra los ojos y el hombre se empieza a alejar, bien.

______: Sigamos.- suelto su mano y continuamos.

Pasamos y en el camino el cual era completamente a hurtadillas llegamos a una pequeña puerta de acero. Abro los ojos como platos al ver que Travis saca un set de llaves de bronce.

_____:¿Istis siguiri di isti?- burlo en un susurro y el hace una mueca extraña. Sé que Travis siempre aunque no quiera tiene un As bajo la manga. Prueba la primera llave y resulta que es esa.

Todo es tan vacío y aunque no lo quiera decir también triste. También es pequeño como si todo fuera sofocado por una sola salida y entrada.

Travis: Si ese tipo llego hace menos de una semana lo deben tener por aquí, vamos.- su tono es tan bajo pero logró entender completamente.- Por aquí..

Seguimos escabulléndonos y en mi cabeza tengo un gran desastre. Hay demasiadas puertas de metal o incluso de acero, no quiero pensar lo peor.

Pasamos una celda pero tiene un candado, otra y también está igual hasta que llegamos a la que está al fondo.

______: Dame...- me refiero al sándwich y el saca la mochila para después abrirla. Saca el recipiente y antes de dármelo se detiene.

❝La otra hija de Negan❞ «Daryl Dixon» TEMPORADA 7 - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora