Capitulo 16 - "Encerrados"

1.1K 80 14
                                    

~~~~~~
Capitulo dedicado a Ori_164
~~~~~~

08:02 am

_____: ¡Travis!...-lo llamó mientras lo sigo a escabullidas por detrás del edificio.- ¡¿Que pas...

Travis:Cierra la boca y sígueme...- ruedo los ojos y llegamos por detrás de los tablones de madera. El recorrido es el mismo al pabellón de celdas.

No encontramos a nadie y puedo jurar que solamente vi a Arat, hace bastante tiempo no la veía porque salía a explotar y tardaba demasiado.

Mi padre pensó que ella era demasiado fuerte y valiente como para hacer cosas de cocina del otro lado de la verja.

Travis: ¡Ei!.- lo veo de golpe.- ¡Apresúrate!.- genial, ahora es el quien tiene la prisa.

Llegamos hasta la puerta trasera de los pabellones y Bickle saca su set de llaves.

Ahora tiene más llaves que antes.

¿En que estará metido?

La abre y ambos pasamos, pone su dedo en sus labios pidiéndome silencio y empieza a caminar hasta el pasillo de la izquierda.

Parece que hubo una limpieza aquí y ordenaron algunas sillas, incluso camas.

Travis: Creí que era bueno pero...- detiene y abre la celda en la que estaba el hombre que trajo papá.-...se fue.- nadie está aquí.- la encontré así.- está mintiendo.

¿Como lo sé?

Le sudan y tiemblan las manos.

_____: Travis...- me mira rascándose la nuca.- No se fue por si solo y no encontraste la celda así...- desvía sus ojos a la celda y da un suspiro.- ¿Que hiciste?...- miro de reojo la celda.- ¿Lo dejaste ir?.- no me enojaría si así fuera, más bien estaría agradecía pero él niega sonriendo.

Travis: No lo libere, _____- espero su respuesta y el está muy nervioso.- Yo solo...

_____: Dilo.

Travis: Vine para dejarle un sándwich y me noqueó apenas abrí...- suelta rápido y lo miro muy sorprendida. Sinceramente no me esperaba esto, no de el.

No con todos los riesgos que eso implica.

XXX: Si, pero él no lo sabe...- esa voz nos hace abrir los ojos como platos y se acercan.

Estoy con Travis.

Estoy en el lado equivocado de la verja.

Estoy al lado de una celda vacía.

Papá va a matarme.

Travis: ¡Entra!.- me agarra del brazo tirándome hacia dentro de la celda en la que estaba Daryl y cierra la puerta de metal o quizás hierro.

No hay ventanas y tampoco una luz del sol que entré aquí adentro. El único rastro que ilumina un poco es el rato de sol que entra por abajo de la puerta.

Ambos nos apoyamos en la puerta y puedo escucharlos.

Jason: ¿Dónde la conseguiste?...- es el, miro a Travis quien está igual de nervioso que yo. No se sorprende de escucharlo a Jason, parece que viene seguido aquí.

Dwight: Una mujer de ese lugar me la trajo, Rosita...- frunzo el ceño y me miró con Travis. ¿Rosita?- Fue su motocicleta.

Jason: ¿Piensas que tendrán otra?.- están muy cerca de la celda, tienen que irse. Dwight tarda en responder, quizás se encogió de hombros o hizo alguna mueca.

❝La otra hija de Negan❞ «Daryl Dixon» TEMPORADA 7 - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora