~~~~~~
Capítulo dedicado a Oopscc ♥️
~~~~~~16:03 pm
Simplemente no puedo creer que haya hecho eso y tampoco quiero decir de que no me lo esperaba pero es que ella es tan...
¿Testaruda?
No puedo entender tampoco porque no me lo dijo y más le vale que no me venga con "No quería que te metas en problemas".
Somos amigos y los amigos se ayudan con los problemas sin importar que pase después.
Junto ambas manos bajo el agua del fregadero y me refregó el rostro. Caen algunas gotas y agarro la toalla morada que está a mi izquierda. Me la froto para secarme y la dejo en su lugar lo más rápido que puedo.
Mis ojos sin quererlo y sin pensarlo se levantan hacia el espejo de mi baño dejándome ver mi reflejo. Si me lo preguntaran a mi solo diría que veo a un chico de cabello castaño y ojos marrones que pego el estirón muy joven pero si se lo preguntan a mí mamá respondería con solo una palabra.
"Valiente"
Sonrío afligido sin dejar a la vista mis dientes y guardo el jabón en la jabonera.
Soy solo Travis Bickle y soy un cobarde.
Ni siquiera pude rescatar a mi propia madre de ese lugar.
Salgo del baño y apenas estoy en mi habitación escucho el motor de la camioneta negra. Me asomo por la ventana con solo dos pasos y veo como tres hombres bajan de esa, en esos está incluido Negan. También otros autos empiezan a llegar y de esos bajan Arat junto a Simón.
Tengo que cubrir a _____
Llevo la mano a mi bolsillo y...
Maldición.
Travis: Debes estar bromeando, _____.-suelto mientras dejo caer mi puño sobre la puerta y resopló pensando en cómo salir.
A cada lugar que voy e incluso cuando voy a mi habitación, siempre pero siempre cierro con llaves. Puede que alguien piense que soy muy precavido o tal vez un loco pero es lo único que me mantiene alerta.
Es lo único que me hace sentir seguro en un lugar como este.
Me agacho a la maceta y en menos de un minuto saco la llave de emergencia que estaba escondida en la tierra.
Deberían llamarme "Amo de llaves", literal aunque creo que como soy hombre sería "Mayordomo" pero eso no entra en lo que quiero recalcar.
¿En que estoy pensando?
Debo ayudar a mi amiga.
Salgo de la habitación y al frente veo que la puerta del dormitorio de Dwight está abierta. Si llego a husmear lo más probable es que me corte cada uno de mis dedos o algo peor, prefiero no meterme con él. Bajo las escaleras y salgo del edificio, Negan está parado sobre uno de los camiones y muchos lo están observando desde el suelo mientras que están arrodillados,
Tiene a Lucille en la mano, no sé cuál es la historia de ese bate y me da mal rollo preguntarle a _____.
Negan: De acuerdo...-parece que va a comunicarnos algo.-Quiero que vean esto...-agarra el bate y lo balancea de un lado a otro mostrándonos.- Uno de ellos lo hizo y no crean que se va a quedar así.-tiene una bala incrustada.-Y por...-al ver que se detiene en sus palabras lo miro con atención. Suelta una risa y gana la mirada confusa de algunos, incluida la mía.-¿No te arrodillas?.
ESTÁS LEYENDO
❝La otra hija de Negan❞ «Daryl Dixon» TEMPORADA 7 - PAUSADA
Hayran KurguSolo me quedaba esa persona brutal, malhablada y con un sentido del humor muy retorcido, mi papá. Se llama Negan. A la hora de actuar es muy infantil y a la vez psicótico, es muy manipulador y lo digo yo, que soy su hija. Trata a la gente tal como l...