Capitulo 10 - "Fotografia"

1.4K 91 8
                                    

Golpean la puerta de nuevo

Negan: ¿Quien mierda es?...- me murmura y se levanta para abrir.- espero que no estés esperando a nadie.- se acerca a la puerta y la abre dejando a la vista a Travis.- oh, hola muchacho.- desde la mesa puedo tener una buena visión de el. Mi padre me prohibió hablar con el, tal vez ya se le pasó.- no puedes estar aquí, pequeño Travis.- mierda.- creo recordar que ya hablamos.- su voz es burlona como siempre, maldita sea. Empiezo a mover mis manos haciéndole seña de que luego lo veo pero solo logró que el me mire de reojo, se pone nervioso con mi padre.- ¿Que estas mirando, niño?.- él vuelve los ojos rápido a el.

Travis: N...nada, señor.- se relame los labios y creo que entendió mi seña.- usted tiene razón.

Negan: ¡Por supuesto que tengo razón!.- exclama "feliz" y se gira a verme con una sonrisa pero vuelve a ver a Travis.- ¡Ahora, vete!.- lo aturde y el velozmente desaparece de la puerta. Mi padre se gira devuelta a mi y cierra la puerta bruscamente.- Prefiero a Jason.- rio por unos segundos.

_____: Cállate, papá.- se acerca y remueve mi cabello para después irse a su oficina luego de haber recogido de nuevo su chaqueta.- Papá...- lo detengo antes de que vuelva a abrir la puerta.- Esas personas que mataste..:- me mira sin cambiar de expresión.- ¿Esas personas eran malas?.- se le forma una sonrisa de la nada.- responde, por favor.

Negan: Cariño, por supuesto que eran malas.- tal vez es verdad o tal vez..- y sabes algo...- se acerca con un solo paso.- uno de ellos, apropósito se metió para que acabe con su amigo.- lo se, ya me lo dijiste.- Dwight lo está vigilando ahora, luego iré yo.- asiento mirando el suelo.- Ei...- se acerca más y toma mi rostro entre mis manos para que lo vea.- esas personas creían que conocían el mundo, estaban equivocados.

____: Lo se, no es necesario que...

Negan: ¡Escúchame!.- alza la voz logrando aturdirme un poco.- ¡Es necesario!.- nuestros ojos no se despegan ni un momento de los del otro.- ¡el mundo es más grande y es aún más peligroso!.- suelta una corta risa desviando su mirada al suelo pero vuelve a verme.- pero eso ya lo sabías, cariño.- deja un beso en mi frente sujetando mi nuca por detrás y vuelve a acercarse a la puerta pero se detiene otra vez.- mira lo que deje en la mesa, para que no dudes de nada.- abre y está Jason a punto de golpear.- ¡La madre de dios!.- exclama mi padre al verlo y me ve a mi.- ¡Mi hija es un iman para los imbeciles!.- veo que Jason ríe.

Jason: por suerte, no soy un imbecil, señor.- dice en burla y pide permiso para pasar el cual mi padre se lo da, ¿Que?, increíble, nótese el sarcasmo.- ¿Puedo hablar con su hija?.- mi padre ríe de nuevo.

Negan: Por supuesto que puedes.- mueve bruscamente de un apretón el hombro de Jason y se va de la habitación cerrándola por completo la puerta de madera.

Jason: Que padre tienes.

____: Cierra la maldita boca.- hace expresión de ofendido y me levanto de la silla para acercarme al otro extremo de la mesa. Pero Jason toma primero lo que parece ser una fotografía.- ¿Que es?.- él empieza a reír de una manera desaforada.

Jason: ¡Santo cielo!.- intento quitarle la fotografía de las manos pero el la aleja de mí sin dejar de verla.- ¡Lo destrozo!.

____: ¡Jason!.- forcejeo un rato con el pero cuando se le da por calmarse me pide distancia para dármela de una manera correcta.- Dámela.

Jason: Vas a vomitar.- parece que mi papá anda divulgando mis problemas de estomago sensible.- No.- niega mientras me acerco a él pero al ver que tiendo la mano me da la fotografía.- es salvaje.

¿Que diablos es esto?

Me llevo la mano libre a la cabeza sujetando mi cabello mientras veo el cráneo roto dejando a la vista las entrañas del cerebro.

Sangre por todos lados.

Jason: Aquí está la otra.- me pone enfrente la otra foto y está es mucho peor provocando un mareo en mi cabeza y abdomen. Le devuelvo las fotografías casi tirándolas y corrí hasta el baño que está pasando el sofá. Abro la puerta sin cerrarla y devuelvo lo poco que desayune.- Te lo advertí.- ríe desde el marco de la puerta.- Sin excepciones.- imita el movimiento de la bate con mi padre a la nada y mira la fotografía entre sus manos.- Creo que Ed la tomó.- aún me quedo sentada frente al inodoro sujetándome el cabello.- Voy a llevarla con las otras.- me guiña un ojo y se va hasta que escucho el ruido de la puerta cerrarse.

Dios.


---------------------------------------------

Parte de la pequeña "colección" en las que ponen la fotografías de las víctimas de Negan en multimedia 🖖🏻

Capítulo corto 😬

Mañana nuevo cap, no te olvides de dejar tu comentario para saber que te pareció 🙈

XOXO

❝La otra hija de Negan❞ «Daryl Dixon» TEMPORADA 7 - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora