Capitulo 7 - "Arruina Planes"

1.3K 94 3
                                    

Día siguiente

Me encuentro sentada en un grande baúl mientras estoy en el almacén con Travis.

Travis: Tu padre trajo muchas armas ayer en la excursión.-ruedo los ojos y chocó mis pies con el piso.- ...no hagas eso.

Aún Travis y yo no hablamos de lo qué pasó ayer, parece que está mejor hoy.

____:...hable con Dwight.-doy un largo suspiro.- hablamos sobre...- el me mira al ver que me detengo.

Travis: ¿Sobre qué?.-se acerca con una caja hacia al baúl y yo me levanto.

____: Sobre...-acomoda la caja en el baúl de madera.-...las mujeres.-cierra el baúl bruscamente y se gira hacia las herramientas.

Travis: ¿Qué te dijo?- no sé si es verdad o no, no quiero creer eso.

____: El me dijo que...- se da vuelta a verme.-...son golpeadas algunas veces y viven con miedo...-no se sorprende.-...por mi padre pero él no es quien les pega sino otros hacen eso por él.

Mi papá nunca fue un golpeador.

Travis: ¿Y tú qué piensas?- me cruzo de brazos.

____: No lo sé...-doy un suspiro.- tendré que averiguarlo por mí misma.-rueda los ojos.- ¿Qué?

Travis: No seas estupida.-frunzo el ceño, creo que se lanzaría a mis brazos pidiéndome ser parte.- ¿Cómo lo harías?.

____: El otro día el se fue de excursión.-asiente.- cuando se vaya, entraremos.-ríe irónicamente.

Travis: Tiene guardias, se te va a hacer muy difíc...-pongo mi dedo en su labio para callarlo.

____: Cierra la boca y escúchame.-vuelve a rodar los ojos.- Tu, lo vas a distraer y yo me meteré en los baúles de comida.- niega con la cabeza.-...es la única manera de entrar.

Travis: Los baúles pueden que no los abran por días.- doy un suspiro.

____: Por eso voy a llevar un cuchillo y lo abriré fácilmente.- le sonrío de lado.

Travis: ¿Y después que?- se cruza de brazos. Maldición, no lo entiende.

____: Guiaré a las que pueda y las alejare en el bosque.

Aunque quizás no encuentre nada.

Travis: Es un plan muy estupido, ¿No crees?.- lo miro a los ojos.

____: Si lo que les está pasando es verdad...-trago en seco.-...me iré con ellas, lejos de todo.-agarra mi brazo.

Travis: Esta bien pero iré contigo.- me sonríe y me abalanzó sobre el en un abrazo amigable.- ¿Cuándo será?-susurra en el oído.

____: Mañana a primera hora.-asiente y se separa de mi.-...se va a llevar como treinta camionetas y motocicletas.- doy un suspiro.- no tengo la menor idea de lo que está haciendo.

Travis: Yo tampoco..- me agacho y agarro mi mochila.- Te veo luego.- le sonrió y salgo de ahí dándole una última mirada a mis armas escondidas por debajo de la mesa.

...

En la cena.

Negan: Que raro que tengas tanta hambre.-es verdad estoy limpiando el plato, no debería levantar sospechas.

Sonrío de lado nerviosa

_____:No almorcé, creo que debe ser por eso.-asiente con la cabeza y sigue comiendo.

Negan: Quiero hablarte de algo.- levanto la mirada mientras bebo el jugo de arándanos.-Te prohíbo que te acerques a Travis.- alzo mis cejas y una risa sale de mi que hace que casi me atragante.-...hable con él y no me cae bien.-dejo el tenedor sobre el plato.

____: Vos no me podes prohibir nada.-sonríe igual que siempre.-...es mi único amigo.-niega con la cabeza.

Negan: Bueno, yo soy tu padre-me cruzo de brazos apoyándome en el respaldo del asiento.-...puedo hacer lo que quiera,  te veo cerca de él y lo expulsó.-vuelvo a reír.

____: Como si vivir aquí fuera el paraíso.-ruedo los ojos.-...además soy mayor de edad, puedo hacer lo que yo quiera.

Negan: Está bien.- da un suspiro dejando el vaso en la mesa.-...sí eres tan grande.- piensa lo que va a decir y me mira fijo.-...me acompañaras a la expedición de mañana.-no

____: No puedo.- me rasco la nuca.- Tengo planes.

Negan: Los cancelas.-se levanta de la mesa.-mañana a primera hora nos vamos.- no me da tiempo a responderle y sale de la habitación rápido.

____: Idiota.- suspiro aún sentada a la par que escucho la puerta cerrarse.

Negan: Escuche eso...-medio grita gracioso y me levanto de la silla.

Me acuesto en el sillón y llevo las manos a mi cabeza.

¿Qué mierda voy a hacer ahora?

❝La otra hija de Negan❞ «Daryl Dixon» TEMPORADA 7 - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora