Youngjae
¡Ya estoy harto de mi vida!, desde que nací sabía que iba a ser muy complicada, ¿Por qué?, se lo estarán preguntando, desde que tengo memoria he estado en una familia rica, y por consecuencia desde que naces en ese tipo de familias, te llegan las responsabilidades y con ellas varias reglas, que tienes que seguir. Por ejemplo guardar las apariencias, ser amable con todos, juntarte con personas que sean de tu estatus social etc....etc.
Hasta mis 21 años he podido con casi todo, y lo he tolerado bastante bien, pero solo una cosa fue la gota que derramo el vaso, puedo aguantar todo de mi vida de apariencias pero lo que me hizo sentir tan vació, fue que no tengo ninguna pisca de amor. Con todas las chicas y chicos que he salido, por desgracia siempre me han visto como un banco, subidor de estatus, productor de envidias, puerta hacia una vida fácil etc. Nunca me han visto como una persona, y eso me ha lastimado, no tanto porque me haya enamorado de ellos, si no que me hacen recordar que tal vez nunca encuentre a una persona sincera en este mundo, por el simple hecho de haber nacido en una familia con poder.
Todo esto me llevo a echarme a la perdición, todos los días iba de bar en bar a perderme en alcohol, intente meterme drogas pero la verdad eso no era lo mío, así estuve mucho tiempo hasta que un día eso cambio.
Un día como cualquier otro, después de la escuela me dirigía a la zona de bares como todos los días, entre al de siempre ya me conocían todos los empleados, y hasta tenía lugar especial , llegue me senté y pedí varios tragos, el tiempo paso algo rápido y el barman me dijo que por esta ocasión iban a cerrar el bar más temprano, así que me pedía de favor que me fuera, yo con un gesto de disgusto solo asentí y me levante, estaba mareado pero no lo suficiente así que me pude parar.
Salí del lugar y como no estaba lo suficiente borracho decidí meterme a otro bar, camine y camine hasta que vi uno que llamo mi atención se llamaba "Liberum", entre y me senté en la barra llame al barman que estaba de espaldas sirviendo tarros de cerveza , cuando dio la vuelta me sorprendí un poco, era muy guapo, tenía una camisa negra ajustada que lo hacía ver muy sexy , tal vez porque ya estaba mareado pero me quede en trance viéndolo como se acercaba a mí para tomar mi orden.
-Hola ¿que deseas tomar?...
ESTÁS LEYENDO
BARMAN
RomanceYoungjae un joven desconfiado y triste, esta cansado de su vida, a causa de que viene de una familia adinerada esto le a traído muchos problemas, sobretodo amores por interés,se tira a los vicios a causa de todo eso.Pero llega un día que solo por e...