Youngjae
(enserio no va a insistir, no va a tratar de defenderse y explicarme porque estaba con esa chica) pensé.
Cuando vi que Daehyun se iba del lugar sentí una necesidad de ir tras él, pero mi orgullo pudo más.
Solo vi cómo se alejaba, aunque estaba mareado después de un rato decidí irme del lugar por mi propio pie. Tomé un taxi me dirigí a mi casa, al llegar mis padres aún estaban despiertos.
- ¿Dónde demonios estabas? no has venido a casa desde ayer- me dijo mi padre molesto.
-Que te importa- le conteste con dificultad no estaba de humor para hablar con mis padres me sentía peor que nunca.
-No le respondas así a tu padre, mira en qué estado vienes -respondió mi madre.
-Déjenme en paz no es de su incumbencia donde este-les respondí después me dirigí a las escaleras para subir a mi cuarto.
-Detente tenemos que avisarte que mañana nos vamos a los ángeles y tu vienes con nosotros-dijo mi padre.
-¡Que! Yo no voy a ningún lado-lo dije gritando.
- ¡No te estoy preguntado es una orden!, si usas mi dinero sigues mis reglas-dijo mi padre gritando.
-Sabes ya estoy harto de ti, de mi mamá, de todos nunca les he importado solo les importa que su gran fortuna tenga un estúpido heredero- se me hiso un nudo en la garganta -así que váyanse todos a la mierda- saque mi billetera y se las aventé - tengan ya no me importa nada de ustedes me voy.
Subí a mi cuarto corriendo tome algunas cosas como ropa y me salí de mi casa, mis padres no trataron detenerme solo se quedaron en silencio, este había sido el peor día de mi vida.
Camine por la calle sin rumbo no sabía a donde ir estaba llorando, me dolía haber dejado a Daehyun. Sentí como una gota de lluvia cayó en mi rostro empezó a llover. Me temblaron las piernas haciendo que callera llorando en la acera de alguna calle.
-Estúpida lluvia -dije mientras veía al cielo, me hacía sentir tan solo.
______________________________________________________________________________-
Zelo
Salí del bar preocupado ya que después de un rato Daehyun llego casi llorando no dijo nada solo se encerró en su cuarto, sabía que había pasado algo Yongguk dijo que sería mejor que me fuera el trataría de hablar con Daehyun a ver qué paso. Me despedí con un beso y me salí, decidí irme al bar donde se suponía que estaría mi hyung, pero ya se había ido, seguí buscando un rato en las calles no lo encontré resignado me fui a mi casa, no podía dormir por la preocupación.
Después de un rato oí que alguien tocaba la puerta, se me hizo extraño ya que mi mamá regresaría dentro de dos semanas, ¿Quién podría ser en la madrugada? Abrí la puerta vi que era mi hyung estaba todo mojado, llorando, solo sentí como me abrazaba, le correspondí sin decir ninguna palabra.
Lo senté en la sala y le di una toalla para qué se secara, después le di una tasa de chocolate para calentarse, se veía distraído ya había parado de llorar pero aún suspiraba, no quise preguntarle porque estaba en ese estado pensé que no era el momento.
-Z...elo puedo quedarme en tu casa-me dijo con dificultad.
-Claro hyung -le conteste- sabes es mejor que tomes un baño para irnos a dormir.
El solo asintió con la cabeza, lo lleve al baño le preste un pijama ya que la ropa que traía en su mochila se había mojado por la lluvia, después se acostó en mi cama yo lo arrope luego de un rato me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
BARMAN
RomanceYoungjae un joven desconfiado y triste, esta cansado de su vida, a causa de que viene de una familia adinerada esto le a traído muchos problemas, sobretodo amores por interés,se tira a los vicios a causa de todo eso.Pero llega un día que solo por e...