Youngjae
Acabo la última clase, me dirigí a la salida no sin antes despedirme de Zelo, e ignorar a los demás. Este día no había sido tan malo, pero aun así seguía sintiendo el mismo vacío, decidí seguir con mi rutina de siempre, me dirigí a la zona de bares como todos los días, cuando iba a entrar al bar de siempre se me vino a la mente ese barman, me detuve en la entrada.
-Mmmm el ron del otro bar me parece que es más rico- lo dije mientras daba media vuelta y me dirigiera al "Liberum". Llegue y vi de lejos al barman, se me dibujo una sonrisa.
-Solo vine por el ron- me dije a mi mismo en voz baja al sentir que estaba sonriendo, no es muy normal que sonría así que me asuste un poco.
Llegue a la barra y antes de decir algo vi que se acercó a mí, y colocó una botella de ron junto con un vaso con hielos.
-Hola me imagine que pedirías lo mismo- dijo mientras me servía -disfruta tu trago- se alejo no sin antes darme una sonrisa. Eso me puso nervioso así que tome el vaso y le di un trago para calmarme.
Como la vez pasada solo lo veía en silencio, hasta que se hizo tarde, me fije que de nuevo no me acabe la botella, me levante un poco mareado y me pase a retirar.
-Hasta luego- escuche de nuevo esas palabras antes de que saliera, sabia quien las había dicho, solo gire y le sonreí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Daehyun
No me podía sacar esa sonrisa de mi mente, al día siguiente pensé que ese joven ya no vendría, pero me sorprendió verlo entrar, esta vez se veía sobrio, se dirigió a la barra, y me imagine que pediría lo mismo así que me adelante y le serví, el no mencionó ninguna palabra solo se me quedó viendo como la vez pasada, casi se acaba la botella y después se retiro no sin antes decirle un hasta luego y solo me volvió a sonreír.
Al parecer se le volvió una costumbre, ya que después se presentaba todos los días a la misma hora, pedía siempre lo mismo, se me quedaba viendo y después se retiraba, no sin antes darme esa sonrisa que tanto me gustaba.
Todos los días intentaba preguntarle su nombre, pero siempre me respondía de la misma forma "no es de tu incumbencia" ¿Por qué no me lo quería decir?, ¿Por qué no me lo podía sacar de la cabeza? ¿Por qué toma demasiado? ¿Por qué tiene la mirada triste? Me hacia demasiadas preguntas, y sabia que si le preguntaba no me iba a responder, eso me intrigaba mucho.
Mientras estaba perdido en mis pensamientos Yongguk me aventó un trapo a la cara.
-Te estoy hablando y no me haces caso- lo dijo en tono de regaño.
-Perdón es que me perdí un momento.
-¿Que te perdiste pensando en el chico ron?
-¡Qué!... no- lo dije un poco nervioso.
-Jajajaj crees que no me he dado cuenta de que te gusta- Yongguk me lo dijo mientras se le veía su cara de burla.
-No es cierto- le conteste con un poco de duda -deja de molestar con eso y dime que querías decirme.
-Está bien, lo que te quería decir es que va venir una supervisora de centros nocturnos, y tal vez venga a entrevistarnos para hacer un reporte. Solo quería ponerte al tanto para que organices bien tu tiempo, y además Himchan ya se recuperó, vendrá hoy a trabajar para que no se te junte todo.
-Qué bueno que ya se mejoro era mucho trabajo para mí- le conteste
Ya era la hora de abrir y me puse a trabaja, se paso rápido el tiempo cuando vi el reloj ya eran las 10:40 de la noche y el de ojos tristes no había llegado, se me hizo extraño ya que siempre llegaba a las 10 empunto, (espero que no le haya pasado nada ya que acostumbra caminar borracho por las calles) pensé.
-¿Te sientes bien?- me pregunto Himchan.
-Si no es nada, ¿Ya acabaste la entrevista?- le respondí.
-Si ya acabe, ahora te quiere entrevistar a ti, ve está ahí sentada- Himchan señalo hasta el otro extremo de la barra.
Me dirigí donde estaba la chica, era guapa usaba un corto vestido rojo, se veía que frecuentaba muchos centros nocturno, por eso me imagine que ha de saber mucho de este tipo de lugares. La salude, me senté a su lado, y empezó a entrevistarme.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Youngjae
Se me hizo tarde por culpa de Zelo, lo había invitado a mi casa para adelantar el trabajo, y cuando me di cuenta ya iban a ser las 10:30, no me gustaba llegar tan tarde al bar porque se juntaba mucha gente, así que siempre trataba de llegar a las 10.
-Ya hay que dejarlo hasta aquí por hoy, tengo cosas que hacer- le dije a Zelo
-¿Qué cosas tienes que hacer hyung?- me pregunto
-Cosas que no te incumben- le conteste, no le iba a decir que iba a un bar a embriagarme, y tratar de perder la conciencia, yo quería echarme a la perdición pero no quería que mi hermano menor se fuera conmigo.
-Bueno hyung nos vemos pasado mañana- me dijo mientras lo acompañaba a la puerta.
Cerré la puerta y rápido me cambie para salir, me subí a mi moto y me dirigí al "Liberum". Cuando llegue intente buscar con los ojos al barman, me sorprendí al ver que si estaba un barman pero no era él, nunca había visto a ese empleado. (Bueno que mas da vine a tomar, no a ver al barman) pensé.
Camine hacia la barra y le dije al nuevo, que me trajera una botella de ron, la trajo y me sirvió, agarre el vaso y antes de tomarle, di otra pequeña inspección con la mirada al lugar para ver si no estaba ese barman, cuál fue mi sorpresa que lo vi sentado al otro extremo de la barra, platicando alegremente con una zorra de rojo.
Al verlos sentí que el vacío que ya tenía se hacía cada vez más grande, deje el vaso en la barra y tome la botella, dándole un trago directo de la boquilla, sin darme cuenta ya me la había acabado y le pedí otra al nuevo, me la trajo e hice lo mismo me la tome toda, a pesar de que tenía mucho alcohol en mi organismo me seguía sintiendo vacío, no sé cuanto tome pero me quede inconsciente.
A la mañana siguiente...
(Este aroma me tranquiliza...., está muy cómoda esta cama.....aaa me duele la cabeza....... se siente muy cálido estar aquí.... Espera esto no se siente como mi cama ¿Dónde estoy?)Pensé.
Me levante de golpe y mire a mi alrededor este no era mi cuarto, me revise a mi mismo tenia la ropa puesta, seguí observando el lugar, no recordaba nada solo que tome demasiado, escuche que alguien se acercaba.
-Buenos días, que bueno que ya te despertaste....
�M�]�C�
ESTÁS LEYENDO
BARMAN
RomanceYoungjae un joven desconfiado y triste, esta cansado de su vida, a causa de que viene de una familia adinerada esto le a traído muchos problemas, sobretodo amores por interés,se tira a los vicios a causa de todo eso.Pero llega un día que solo por e...