Daehyun
Me la pasé llorando toda la noche no me di cuenta cuando amaneció, Yongguk toco mi puerta, pero no le quise abrir le dije que quería estar solo después de un rato volví a dormirme. Pasaron algunas horas y escuche como alguien entraba a mi habitación.
-Maldito Zelo abre- se oía como la voz de Youngjae, después se oyó como golpeaban la puerta.
Me levanté porque creí que estaba alucinando, para mi sorpresa si era Youngjae.
- ¿Qué haces aquí? - le pregunté algo alterado.
El solo dejo de golpear la puerta y sé quedo en silencio sin voltear, me levante y lo agarre del hombro para voltearlo.
-Te pregunté algo contesta-lo dije mientras lo miraba a los ojos, el solo agacho la cabeza y no dijo nada, di un suspiro – si no vas a decir nada lárgate- lo dije en tono molesto en verdad me dolía verlo.
-Noo..o puedo Zelo cerro con llave- lo dijo susurrando.
Me dirigí al buro de mi cama para buscar la llave que yo tenía de repuesto, tome la llave y me acerque a Youngjae.
-Toma, ahora vete- levante la mano para darle la llave, al momento que él me la recibía podía notar que estaba temblando, después vi que una lagrima corría por su mejilla- no te entiendo, sabes- le dije con un nudo en la garganta- ¿necesitas llenar tu vacío verdad? - seguía sin responderme con la cabeza baja, me fui a la cocina y le serví una trago- toma esto te ayudara, después lárgate-el tomo el vaso, pero no le dio un sorbo solo se quedaba sin mover un pie aun temblando.
-Ya..a no me funciona ...el alcohol- se puso a llorar.
Me afecto verlo así, sabía que lo amaba pero también sabía que el no, sabía que solo era un estúpido remplazo, sabía que tal vez cuando encontrara una cosa mejor que yo me dejaría y eso me iba a doler más que de lo que me dolía ahora, sabía que nunca me iba a decir esas palabras que tanto quise oír(te amo), pero que podía hacer en ese momento, cuando lo deje me sentí peor que nunca no tenía ganas de nada sentía que me moría, así que me di cuenta de algo, prefería estar con él aunque eso doliera que estar sin él y morirme de tristeza.
Di un suspiro- está bien tú ganas ... tómame soy tu sustituto- abrí mis brazos para que el me abrazara.
El levanto la cabeza y me miro con sorpresa, aventó el vaso, solo escuche como los cristales romperse, después se abalanzó sobre mi colocando sus pierna alrededor de mi cintura, empezó a besarme el cuello, luego se acercó a mis labios y me dio un beso apasionado, yo le correspondí metiendo mi lengua en toda su cavidad, iba dado pasos en retroceso para llegar a la cama sin dejar de besarlo, cuando sentí la orilla de la cama me senté aun con Youngjae encima, la falta de oxígeno hiso que nos separáramos, se me quedo viendo fijamente.
-Te extrañe- me dijo con ternura, después deposito un beso tierno en mi mejilla- me hiciste demasiada falta- deposito un beso tierno en mi frente- te quiero no lo dudes- me beso la nariz- nunca me vuelvas a dejar- me dio un beso en los labios.
Eso me hizo estremecer, lo avente a la cama colocándome encima de él.
-También te extrañe-le bese la frente-también te necesite- le bese la mejilla- te quiero más de lo que imaginas- le bese la nariz- nunca te dejare- le bese los labios.
El beso se fue intensificando, el me abraso con fuerza y rosando su cadera contra las mía, empecé a desabrocharle su camisa depositando pequeños besos en su abdomen, baje poco a poco mientras llegaba a la orilla de su pantalón, para desabrocharlo lentamente, cuando pude ver su bóxer empecé a masajearlo, solo podía oír sus gemidos, lo bese de nuevo , mientras nuestras lenguas jugaban una con la otra, él se logró colocar encima, me quito la camisa y se acercó a mi cuello pensé que lo iba a besar pero no solo con su nariz y empezó a olerme.
-Amo tu aroma- me dijo con una sonrisa, fue bajando poco a poco a mi pecho solo oliendo, sentía su respiración eso hiso que se erizara la piel, después sentí como su lengua recorría todo mi abdomen- sabes delicioso- me dijo mientras desabrochaba mi pantalón, se acercó a mi oído- te necesito dentro de mi ahora- me lo dijo susurrando lamiendo mi lóbulo de la oreja.
Eso hizo colmar mi paciencia lo avente de nuevo a la cama quedando encima de él, le quite los pantalones con todo y bóxer, metí mis dedos en su boca para que los lubricara después lo bese intensamente mientras le metía en su entrada rosada uno de mis dedos, baje a su cuello y lo devore mientras metía el segundo dedo.
-Ahh..ahh Daehyun- solo gemía mientras enterraba sus dedos en mi espalda.
Bese sus pezones mientras introducía el tercer dedo, Youngjae solo movía sus caderas al ritmo de mis dedos.
-Ahh..ahh no es suficiente ya entra en mi- me dijo Youngjae jadeando.
No pude evitar sonrojarme como puede ser tan sensual, no aguante más y lo penetre de una sola envestida, él se quejó un poco pero después me acercó para que lo besara y con ello a mover sus caderas yo lo seguí envistiendo salvajemente, mientras seguía besando cada centímetro de su cuerpo, después de un rato ya estaba a punto de venirme y Youngjae lo sabía.
-Ahhh aaahh.. Daehyun lléname por favor ah.. aahh termina dentro de ...mi- dijo Youngjae haciendo una expresión en su rostro indicando que ya iba a llegar al orgasmo.
Solo esas palabras me bastaron para dar unas cuantas envestidas más y terminar adentro de él, salí de y me coloqué a lado se acercó a mí y viéndome fijamente jadeando me dijo.
-Daehyun, no se lo siento, pero sé que tarde o temprano te amare- me dijo Youngjae mientras se acurrucaba en mi pecho, quedándose dormido.
NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO LEMON PERO HICE MI INTENTO YA LO TENÍA ESCRITO PERO COMO ME ENTRETUVE CON EL MV DE BAP PUES SE ME FUE LA ONDA, VÉANLO SI NO LO HAN VISTO ESTA WOW, JAJAJA PROPAGANDA, AL RATO SUBO LAS DEMÁS PARTES.
ESTÁS LEYENDO
BARMAN
RomanceYoungjae un joven desconfiado y triste, esta cansado de su vida, a causa de que viene de una familia adinerada esto le a traído muchos problemas, sobretodo amores por interés,se tira a los vicios a causa de todo eso.Pero llega un día que solo por e...