Coincidencias

287 31 2
                                    


Youngjae

Mi alarma me despertó, ya que llegué temprano a mi casa decidí tomar una siesta antes de irme al Liberum, me levante para arreglarme, me coloque mi chaqueta al hacer eso me acorde que le tenía que regresar su chaqueta al barman, pero algo en mí no quería dársela, así que decidí no llevarla, salí ya en el camino se me ocurriría alguna escusa.

Cuando llegue al Liberum vi que empezaba a llover, así que estacione mi moto en un lugar donde no se mojara, entre me senté donde siempre y allí estaba él, se acercó para servirme un trago.

- ¿Te puedo hacer una pregunta? - me dijo mientras me acercaba el vaso.

- No lo estás haciendo ya.

-No es solo que tengo curiosidad sobre algo, sé que siempre tomas mucho pero nunca lo has hecho hasta perder la conciencia ¿Porque esa noche si lo hiciste?

-Te contesto si me respondes ¿Quién era esa chica con la que hablabas esa noche? - (que me pasa porque le estoy preguntando eso, que me importa a mi)

- Ohh hablas de la chica del vestido rojo, ella es.... mi novia- me contesto con una sonrisa.

Al escucharlo sentí un nudo en la garganta y nuevamente ese vacío que me molestaba, no sabía porque estaba reaccionando así, pero lo que si sabía era que me estaba doliendo mucho, sin darme cuenta mis ojos empezaron a sentirse húmedos, no quería que me viera el rostro, así que me gire.

-Es broma, deberías de ver tu cara- me lo dijo mientras se reía - la chica del vestido rojo solo es una periodista que va a hacer un artículo del bar, así que me estaba entrevistando.

Al escuchar esto, por una parte, sentí un gran alivio y por la otra me sentía avergonzado ya que no debería de haber reaccionado de esa manera me sonroje, solo quería salir del lugar ya que estaba muy confundido.

Me levanté de mi asiento y me dirigí rápidamente a la salida, aunque estaba lloviendo no me importo me salí de repente sentí que alguien me tomo del hombro.

-Espera ¿porque te vas? - me dijo el barman mientras me volteaba.

-Déjame en paz- le conteste mientras quitaba su mano de mi hombro.

- ¿Porque está reaccionando así? te dije solo era una entrevista.

-No necesito que me des explicaciones, a mí no me importa con quien hablas.

-Si no te importa con quien hablo porque me preguntaste, o acaso es la razón por la que tomaste demasiado – al escuchar eso me puse más nervioso, tenía razón por eso tomé, pero ¿porque lo hice?, ¿porque me afectaba lo que hacia ese estúpido barman?, no le respondí solo mis mejillas se sonrojaron a pesar del frió que sentía por lo mojado que estaba.

De repente sentí como unos labios suaves se posaron sobre los míos, al principio no sabía cómo reaccionar, pero después esa sensación me empezó a agradar así que le correspondí, él me empezó a besar más intensamente, se sentían tan dulces sus labios pero algo en mi me decía que ya había sentido esa sensación antes, de repente se me vinieron los recuerdos de esa noche, yo ya lo había besado, al recordar entre en pánico y me dio vergüenza así que lo aleje sin decirle nada, me subí a mi moto y me fui lo más rápido que pude sin voltear atrás.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Zelo

A la mañana siguiente me levante un poco adolorido por los golpes que me dieron, me bañe y me arregle para irme a la escuela, cuando llegue al salón vi que Joohyun y sus amigos ya habían llegado, solo se me quedaron viendo, pero no me dijeron nada, yo solo los ignore y sonreí un poco al ver la cara de Joohyun con golpes. Al dirigirme a mi asiento vi a mi hyung en su asiento con la cabeza recargada en la mesa.

BARMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora