Daehyun
Cuando me estaba entrevistando la chica, me di cuenta que el de ojos tristes ya había llegado, quería ir a verlo, pero sabía que no podía. Después de un tiempo la entrevista termino y me despedí, cuando me gire vi que él de sonrisa bonita estaba dormido en la barra y Himchan trataba de despertarlo, me dirigí hacia ellos.
-¿Que paso Himchan?- le pregunte mientras trataba de despertar al de ojos tristes.
-Ya ves tomo demasiado, yo creo que esta inconsciente- lo dijo mientras señalaba todas las botellas que se había tomado.
-¿Porque le seguías dando botellas si ya sabias como estaba? – Lo dije con un tono de regaño.
-Porque sabes lo que piensa Yongguk sobre eso, el siempre nos dice que si alguien viene a olvidar sus penas, lo dejemos y no nos metamos, además se veía que este chico tenía muchas penas que ahogar- me contesto Himchan.
- Assshh está bien vete, ayuda a Yongguk a cerrar, yo me encargo de él - lo dije mientras cargaba al chico en mis brazos.
- ¿A dónde lo vas a llevar si no sabes donde vive?- me dijo Himchan.
- Yo sé lo que hago- le conteste mientras caminaba hacia las escaleras del bar, que daban al segundo piso.
Himchan ya no me dijo nada, porque Yongguk le dijo que me dejara en paz, que yo sabía lo que hacía, llegue a mi cuarto donde me quedaba, no tenía otra opción, porque sabía que él no iba a despertar para decirme a donde vivía, lo deje un momento en el sillón, mientras yo acomodaba mi cama para poderlo meter, después me dirigí hacia donde estaba él y le desabroche unos cuantos botones de su camisa, ya que pensé que así se sentiría mas cómodo, luego otra vez lo cargue en mis brazos para poder llevarlo a la cama, cuando lo coloque en la almohada, pude ver su rostro de cerca , me quede un rato viéndolo (como una persona podía ser tan linda, esos labios se ven muy apetecibles)pensé, sacudí mi cabeza para sacar esos pensamiento, pero luego me quede un rato mas observándolo sin alejarme. De repente, abrió los ojos y se me quedo viendo fijamente.
-¿Así que ya regresaste?- me dijo con un tono de borracho.
Yo no le conteste solo me le quede viendo, luego trate de alejarme pero me tomo por el cuello y me acerco mas a él, estaba demasiado cerca que podía sentir su respiración, me puse demasiado nervioso, no sabía qué hacer.
-¿Cómo sabrán?- me pregunto.
-¿C..como sabrán que?- le conteste muy nervioso.
-¿Eso que tienes aquí?- cuando lo dijo me dio un rápido y pequeño beso en mis labios. Me quede muy sorprendido, mi corazón latía demasiado fuerte.
-Saben muy dulces- me dijo mientras sonreía, me puse demasiado rojo.
Me miro fijamente de nuevo y se abalanzo sobre mí, sus labios se sentían muy suaves y dulces, no pude aguantar más esa sensación y le correspondí, me empezó a abrazar fuertemente hacia él, para que nuestros cuerpos estuvieran más cerca, yo empecé a meter mis manos debajo de su camisa, su piel se sentía demasiado suave, nos separamos por la falta de aire, después empezó a lamer mí oído, mientras yo solo olía su cuello. De repente algo paso por mi mente (esto está mal, el esta borracho no quiero que esto solo sea una noche mas, ni siquiera se su nombre, no conozco nada de él, solo sé que si veo su mirada triste me siento mal y si el sonríe yo también sonrió, que tal si él no siente lo mismo que yo, debo parar esto) mientras estaba perdido en mis pensamientos, el susurro algo a mi oído.
-Mi nombre es.....youn......- no alcanzo a completar la frase se había quedado otra vez inconsciente.
Al sentir que se había quedado dormido, solo lo abrace por un momento y lo volví a acostar en la cama tapándolo, no sin darle antes un beso en la frente, sabía que tal vez el solo lo hizo a causa del alcohol, pero gran parte de mi quería no, estuve toda la noche perdido en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando amaneció, decidí mejor preparar el desayuno, sabía que iba a tener resaca.
Pasaron varias horas, estaba tan despistado viendo hacia la ventana, que no me di cuenta cuando despertó, le dije buenos días y le acerque la charola con la comida. Como el reacciono deduje que no se acordaba de nada, eso por una parte me hizo sentir tranquilo, pero por la otra me sentía un poco mal.
Cuando estaba comiendo y una pequeña gota de crema recorrió sus labios, no me pude resistir así que los toque y después lamí mis dedos, solo el se sonrojo (se ve tan tierno). A pesar de que no había dormido, tenía que bajar a limpiar el bar, solo le dije que descansara y me salí. Baje Yongguk ya estaba ahí.
-Que cara tan fea ¿Qué no dormiste?- me pregunto Yongguk.
-Como lo supiste- le conteste.
-Ja me lo suponía- lo decía mientras dio una risita.
-No es lo que piensas- le dije un poco molesto.
-Oye pero debería de darte vergüenza, estaba inconsciente pobre chico- me lo dijo una voz que se oía atrás de mi, era Himchan que acababa de llegar.
- Ya les dije que no paso nada solo tuve insomnio.
-Si claro te creemos- los dos me lo dijeron al mismo tiempo.
- Saben que, mejor me voy a limpiar- lo dije mientras me iba a la barra – rayos se me olvido el detergente, ahora tengo que subir de nuevo- lo dije mientras me dirigía a mi cuarto otra vez.
Subí poco a poco, para que no me oyera el ojos tristes, me imagine que estaría dormido y no quería despertarlo, cuando estaba a punto de abrir la puerta, escuche unos ruidos extraños, así que decidí no entrar y coloque mi oreja en la puerta , cuando les puse mas atención , reconocí muy bien de donde venían y que los causaba, esa situación me puso bastante nervioso, me sonroje al escuchar gemir al ojos tristes, no podía creer lo que estaba oyendo, y ademas porque lo estaba haciendo en mi cama. Quería irme por la vergüenza, pero mis pies no me dejaban, por alguna razón quería escuchar más, de repente escuche algo que me estremeció demasiado.
-Ahh ahh..ahh daehyun ahhh ..ahhh Daehyun- él dijo mi nombre.
(¿Porque dijo mi nombre mientras se estaba tocando?, tal vez si le intereso un poco, no me quiero hacer ilusiones y ahora que voy a hacer)....
}_+N
ESTÁS LEYENDO
BARMAN
RomanceYoungjae un joven desconfiado y triste, esta cansado de su vida, a causa de que viene de una familia adinerada esto le a traído muchos problemas, sobretodo amores por interés,se tira a los vicios a causa de todo eso.Pero llega un día que solo por e...