Youngjae
Toc toc toc.
-Joven es hora de levantarse, tiene que ir a la escuela, le deje el desayuno preparado en el comedor, me paso a retirar- me dijo la sirvienta antes de irse.
-si...si ya te oí- me levante rascándome la cabeza, dirigiéndome al baño para asearme.
Aunque me había tirado al vicio seguía yendo a la escuela, claro no muy seguido pero asistía, así mis padres no me molestaban, y seguían dándome dinero para gastarlo en alcohol. Se me hizo extraño que no tuviera tanta resaca, (tal vez fue porque no me acabe la botella) pensé. Salí del baño y estaba buscando que ponerme cuando vi una camisa negra, automáticamente se me vino a la mente ese barman de aquel bar, me mire al espejo y vi que se me había formado una sonrisa.
-¿Qué me pasa?- dije mientras sacudía mi cabeza de un lado para otro.
Me cambie y me dirigí al comedor para desayunar, la sirvienta sabe que tomó demasiado, así que siempre el desayuno que me prepara es algo para que me quite la resaca. Lo comí rápido y me salí de mi casa, me subí a mi moto para irme a la escuela.
Llegue al salón y como siempre todos trataban de llamar mi atención, ya que en esta escuela entre más dinero tengas más popular te vuelves. Yo como siempre los ignore y me fui a mi asiento, que estaba en la última fila en una esquina de lado de la ventana, escuche llegar al profesor.
-Buenos días, hoy llego un alumno nuevo espero que le den la bienvenida, ven pasa preséntate- el profesor hizo señas con la mano al joven que estaba en la entrada.
-Hola mi nombre es Zelo vengo de un pueblo de las afueras de la ciudad, espero que nos llevemos bien-lo decía mostrando una sonrisa.
-Trátenlo bien es más joven que ustedes, por causa de sus calificaciones logro tener una beca aquí, además lo adelantaron de año- el profesor lo decía con orgullo.
-Ya lo sentencio- lo dije en voz baja (Pobre chico no sabe en lo que se está metiendo, aquí si no tienes dinero no eres nadie) pensé.
-Ve a sentarte- le dijo el profesor al chico.
Cundo se dirigió a su asiento todos lo miraban con desagrado, hasta uno se tapó la nariz como si apestara, sabía que iban a reaccionar así, aquí los becados no duran mucho, pero al final de cuentas no era asunto mío, así que lo ignore.
La clase término pero aun faltaban dos más así que di un suspiro, y decidí tomar una siesta en mi asiento, de todos modos nunca pongo atención y no me dicen nada si duermo, coloque mi cabeza en la mesa y todos se dirigieron al chico nuevo.
-Oye ¿cómo que huele mal aquí no?- dijo una de las chavas que no recuerdo su nombre.
- Si huele a campesino- le contesto otra que tampoco recuerdo su nombre.
El chico solo agachaba la mirada, después paso otro a lado de él empujándolo.
- Oh lo siento no te vi- se empezaron a reír, solo el chico se sobo el brazo, sin decir nada.
Yo solo observaba porque como hablaban mucho no me dejaban dormir, llego el profesor y todos regresaron a su lugar. Yo no quería poner atención pero el profesor dijo que iba a dar información del trabajo final que valía el 70% de la calificación, ya había reprobado su materia 6 veces mi papá me amenazó, que si no la pasaba este año me iba a quitar mi moto así que tenía que hacer ese estúpido trabajo.
-El trabajo será en parejas, así que por esta ocasión dejaré que escojan su pareja y los apuntaré en una lista, bien vamos a empezar Jessica ¿a quién quieres como pareja?
- A Youngjae- lo dijo señalándome.
-Youngjae ¿aceptas?- me pregunto el profesor.
-No- le conteste rápido, Jessica hizo su cara de tristeza.
-Bueno te salto Jessica piensa en alguien más, Lee ¿a quién quieres?
- Youngjae- respondió Lee.
-No- no espere a que el profesor me preguntará lo dije automáticamente, así rechace a los 6 primeros.
- Mejor primero dime a quien quieres como pareja Youngjae, así nos evitamos todo esto- dijo el profesor.
- Hubiera hecho eso desde el principio, bien quiero aaaa- me levante mirando a mi alrededor (bien todos los de aquí son unos buitres, al único que no conozco y no sé cómo es su naturaleza es ese chico nuevo, además dicen que es inteligente, que el haga todo el trabajo y yo solo le doy dinero, todos son unos interesados seas rico o pobre se que él aceptará).
-Aaaa Zelo- conteste, todos se sorprendieron.
El profesor me apunto, Zelo dijo que si, y después de una eternidad se acabo la clase. Antes de que todos empezarán otra vez a molestarlo sé acerco a mi lugar.
-Hola gracias por elegirme - lo dijo sonriéndome y estiró su mano, para saludarme yo lo ignore y me gire. -tenemos que ponernos de acuerdo para el trabajo, podemos vernos en la biblioteca y así buscar información juntos- dijo Zelo
Tome mi cartera y saque varios billetes.
-Con eso será suficiente tu harás el trabajo sólo, déjame en paz- lo dije mientras ponía los billetes en la banca donde él estaba sentado.
Se me quedó viendo sin decir nada, después de un rato tomo los billetes y se salió, (lo sabía todos son iguales) pensé. Paso algo de tiempo hasta que regreso, llego se sentó a lado de mi y colocó un jugo con varias bolsas de bocadillos.
-No podremos concentrarnos si no comemos algo- lo dijo mientras sacaba de su bolsa algo de dinero -toma aquí está tu cambio- coloco el dinero en la mesa.
Yo no le respondí nada solo me le quede viendo, porqué se veía que tenía algunos golpes en la cara, me imagino que se encontró con las personas equivocadas, además los bocadillos estaban un poco aplastados.
-Perdón que los bocadillos estén aplastados, trate de cubrirlos lo más que pude- lo dijo mientras trataba de arreglar un poco las envolturas.
-Jajajajajajaj...jaja..jaj- me empecé a reír -¿así que todavía hay personas como tú?- le pregunte mientras se me quedaba viendo un poco extrañado- bien haré mi acción buena del día- dije mientras me levantaba de mi asiento -escúchenme todos, ven a esta persona que está aquí- lo señale -si se meten con esta persona, es como si se estuvieran metiendo conmigo, así que espero que lo traten bien y así no sufrirán las consecuencias- todos se me quedaron viendo sorprendidos, y asintieron para afirmar su respuesta, me volvía a sentar.
-Gracias- me dijo Zelo sonriéndome.
-No es nada, y ahora para lo del trabajo las cosas van a estar así, lo vamos a hacer en las horas de estudio de la escuela, no quiero que me quites tiempo extra, solo trabajaremos los lunes y miércoles porque los demás días casi no vengo, te tienes que sentar a lado de mí para que así sea más fácil.
-Pero ya alguien está sentado en ese lugar, mira aquí está su mochila- comento Zelo mientras señalaba la mochila.
-No hay problema- dije mientras tomaba la mochila y la arrojaba por la ventana -listo trae tus cosas- Zelo solo se rió.
Escuche un grito -¿quién tiro mi mochila?- era el chavo que hace un rato había empujado a Zelo.
-Fui yo- conteste, solo bajo la mirada y salió por su mochila.
-Lo sabía- lo dije un poco burlón.
La última clase paso un poco más rápido, ya que me la pase hablado cosas tontas con Zelo, nunca me imagine encontrarme a una persona como él en esta escuela, siento como si él fuera mi hermano menor, ya que soy hijo único nunca tuve uno, pero creo que en Zelo podía encontrar ese hermano que tanto quise.
ESTÁS LEYENDO
BARMAN
RomanceYoungjae un joven desconfiado y triste, esta cansado de su vida, a causa de que viene de una familia adinerada esto le a traído muchos problemas, sobretodo amores por interés,se tira a los vicios a causa de todo eso.Pero llega un día que solo por e...