Daehyun
Sentí a alguien abrasado a mí, abrí los ojos y era él aun no me lo creía, seguía dormido su rostro se veía tan calmado, me le quedé viendo un rato, estaba tan cerca que podía sentir su respiración, me intenté alejar un poco para que el pudiera respirar más ampliamente, pero al momento de retirarme sentí como me jalaba más hacia él.
-Youngjae, bonito nombre- lo dije susurrando mientras le daba un beso en la frente, el aun no despertaba.
Decidí darle otro beso esta vez en los labios y aun así no se despertaba, en verdad tenía el sueño pesado, seguí llenándolo de besos hasta que sentí como me tomaba por el cuello y me correspondía el beso.
-Molestas demasiado, déjame dormir- me dijo mientras me abrazaba y se volvía a dormir.
-Ya es hora de levantarse, además que piensas que soy tu oso de peluche- le conteste mientras él me seguía abrazando.
- Ni siquiera me vas a dar lo bueno días- me contesto adormilado.
Lo separé un poco de mi, para poder besarlo de nuevo – buenos días- le dije mientras le sonreía, el solo se sonrojo.
-Buenos días- respondió mientras desviaba su mirada de la mía.
-Aun te pongo nervioso a pesar de que ya somos novios.
-No..novios- lo dijo con duda.
-Sí novios, que pensabas que solo te quiero para un rato- le respondí, tenía que ser muy directo con él, todo el tiempo que lo estuve observando sabía que para él le era muy difícil expresar sus emociones, tal vez por miedo, así que tenía que dejarle claro las cosas desde el principio no quería que por su inseguridad no me tomara enserio.
-Daehyun....m..ee gustas- me respondió tímidamente mientras escondía su cara en mi pecho.
Por primera vez me había llamado por mi nombre, al escucharlo mi corazón empezó a latir más rápido, no me pude resistir, me abalance sobre él, le empecé a besar el cuello después sus labios dulces que tanto me gustaban, el abría mas su boca para que yo pudiera introducir mi lengua, después sentí como el me acariciaba el torso por debajo de mi playera, cuando estaba a punto de desabrocharle su camisa, sonó la puerta.
-El desayuno está listo bajen para que coman- dijo Yongguk del otro lado de la puerta.
Al momento de escucharlo mi estómago hizo un ruido, los dos nos empezamos a reír- es cierto no has comido nada desde ayer- me dijo Youngjae mientras se levantaba- será mejor que vallamos debes de tener mucha hambre.
Yo solo asentí y me levanté para después bajar los dos juntos al bar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Yongguk
Caí en mi propia trampa, solo estaba jugando con ese mocoso, me gustaba sus expresiones que hacia cuando lo acorralaba, parecía conejo asustado, pero solo eso, estaba bromeando no lo intentaba seducir de verdad, solo quería entretenerme porque estaba aburrido, pero después de ese beso mi manera de pensar cambio.
Me agarro de sorpresa, solo me beso y se encerró en su casa, yo me quedé en shock, ya de camino al bar no podía dejar de pensar en ese mocoso, en sus labios que a pesar de que el beso fue rápido pude sentir su dulzura y suavidad.
Ya llegando al bar me serví un trago aún estaba algo alterado, ¿porque cuando me beso mi corazón empezó a acelerarse?, sabía por qué, pero aún no estaba seguro del todo, tenía que confírmalo de alguna forma, si en verdad me empezaba a gustar o solo fue un momento.
No pude dormir toda la noche así que me levanté, tenía que distraerme en algo así que decidí hacer uno de mis hobbies favoritos cocinar, estaba tan perdido en mis pensamientos que sin darme cuenta hice demasiada comida.
Decidí llevarle de comer a Daehyun y de paso a Youngjae, porque sabía que él no se había ido a su casa, empaque todo y me dirigí al bar, después subí las escaleras para despertar a Daehyun, solo toqué la puerta porque no quería arriesgarme y ver una escena vergonzosa así que solo les dije que bajaran a desayunar. Puse la comida en una de las mesas del bar, después ellos llegaron y sentaron.
- ¿Entonces ya son pareja? - les pregunte con un tono de burla.
-Si hyung te presento a mi novio- me contesto Daehyun mientras le tomaba la mano a Youngjae el solo se sonrojo.
-Ya era hora se habían tardado, me alegro por ustedes- le conteste, quería preguntarle a Youngjae sobre su amigo Zelo, pero no sabía cómo sacar el tema.
-Oye Yongguk ¿no sabes que fue de un chico muy alto que estaba conmigo ayer? -me pregunto Youngjae.
-Chico ¿cuál chico? - dijo Daehyun curioso.
-Hablas de Zelo- le respondí.
- ¿Lo conoces? - dijo Youngjae sorprendido.
-Si algo así, lo defendí un día que lo estaban golpeando.
-Así que tú eres el chico que le gus..- no acompleto la palabra- gracias por defender a mi hermano menor.
- ¿Hermano? - le pregunto Daehyun.
-Sí, pero no es de sangre solo de palabra va conmigo en la escuela- le respondió Youngjae – por cierto, ¿no sabes cómo se regresó? es que el muy tonto se había perdido.
- Si yo lo llevé a su casa- le dije- oye entonces son de la misma edad porque a pesar de su altura se ve más joven que tú.
-Es que a Youngjae el alcohol lo a envejecido- dijo Daehyun, Youngjae le dio un pequeño golpe en el hombro.
-Él es un año y medio menor que yo, solo que lo adelantaron de grado por sus buenas calificaciones.
-Así que es inteligente, me agrada eso- susurre.
-Si quieres saber más de él, porque no se lo preguntas en persona, mañana salimos de la escuela a las 2 de la tarde puedes ir a buscarlo, además yo casi no voy a la escuela y me da pendiente que esos idiotas le vuelvan a pegar, me sentiría más tranquilo, sí sé que lo acompañas.
Solo le sonreí porque sabía las intenciones de Youngjae, después el desayuno se fue rápido entre platicas sin sentido, Daehyun regañando a Youngjae por no ir a la escuela, yo solo reía. Después se retiraron del bar Daehyun acompaño a su nuevo novio a su casa, yo me quede a limpiar y a planear que es lo que iba a hacer mañana cuando fuera a su escuela de Zelo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO GRACIAS POR LEERLO LA IMAGEN ME PARECIÓ MUY GRACIOSA, Y ME INSPIRO PARA ESCRIBIR ESTO POR ESO SUBÍ DOS PARTES SEGUIDAS .
ESTÁS LEYENDO
BARMAN
RomanceYoungjae un joven desconfiado y triste, esta cansado de su vida, a causa de que viene de una familia adinerada esto le a traído muchos problemas, sobretodo amores por interés,se tira a los vicios a causa de todo eso.Pero llega un día que solo por e...