Realidad

229 29 0
                                    

Youngjae

Salí del bar triste no vería a Daehyun hasta dentro de dos días, al llegar a mi casa pude notar que las luces estaban prendidas.

-Al fin llegas ya es muy tarde- me dijo mi padre que estaba sentando en el sofá de la sala.

- ¿No se supone que llegarían hasta dentro de un mes? Le conteste cortante.

-Si hijo, pero tenemos un compromiso mañana y tú nos vas a acompañar-me dijo mi madre mientras se sentaba a lado de mi padre.

- ¡Que! yo no voy a ir a ningún lado-les respondí molesto.

-No te estamos preguntando tienes que ir es tu obligación, siempre te hemos dejado hacer lo que quieras, ya es tiempo de que tomes responsabilidades- dijo mi padre alzando un poco la voz.

Suspire- ¿a dónde se supone que tenemos que ir? -pregunte resignado.

-Es una cena de empresarios así que va a ir gente muy importante, una gran oportunidad para hacer amistades que nos convengan- dijo mi padre.

- ¿Y eso que tiene que ver conmigo?

-Tiene que ver mucho eres nuestro hijo, futuro heredero de todo ya tienes que empezar a crear amistades con los futuros herederos, además ya tienes que ver quien te conviene para comprometerte y en un futuro casarte- dijo mi madre.

- ¡Comprometerme!, estás loca no quiero- respondí furioso.

-No le hables así a tu madre-  grito mi padre- además ya habíamos hablando de eso pensé que ya sabias como iba a ser tu vida, por eso dejé que te echarás a la perdición por un tiempo.

Hice cara de sorprendido.

-Que pensabas que no sé lo que haces, que te la pasa de bar en bar perdido en alcohol, o con quien te juntas.

-Mandaste a alguien a vigilarme- le conteste aún más molesto.

-Eso no es lo importante, dejaré que sigas tu vida como ahora, acepto que le sigas hablando al becado, pero tienes que obedecer mis reglas- dijo mi padre.

(Sabrá lo de mi relación con Daehyun) pensé -está bien- le respondí.

Subí a mi habitación, por el momento tenía que obedecer si no quería meterme en problemas, sabía cómo era mi padre, no le importaría herir a las personas que quiero, tendría que fingir por supuesto nunca aceptaría casarme por conveniencia, además ya tenía novio al cual quería mucho, tenía que pensar bien que iba a hacer, después de un rato me quedé dormido.

Al día siguiente me levante para ir a la escuela mis padres aún seguían dormidos, me sentía raro que estuvieran en casa, salí me subí a mi moto y llegue a la escuela, cuando camine a la entrada pude notar que Zelo llegaba con Yongguk felizmente agarrados de la mano.

-Hola cursis-me les acerque.

-Hola hyung-me dijo Zelo alegremente, Yongguk solo agitó su mano para saludar.

Me sentía un poco celoso extrañaba a Daehyun.

-Oye ¿sabes si Daehyun ya se fue a su curso? -le pregunte a Yongguk.

- ¿Curso? .....¿Cuál curso? -Yongguk me dijo con duda.

-Daehyun me dijo que tú lo enviaste a un curso de dos días.

-Aaahhh ese curso que tonto soy lo olvide sí..si ya se fue a ese curso que yo lo envié -me dijo algo nerviosos.

-No me habrá mentido verdad- le dije un poco molesto.

BARMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora