Youngjae
Íbamos caminando por la calle, cuando sentí que tomo mi mano, solo me sonrojé.
- ¿Cuéntame más sobre ti? - me pregunto Daehyun rompiendo el silencio.
-Primero tú.
-Así siempre serán las cosas verdad, mmm está bien veamos, trabajo en un bar, tengo 22 años, mis pasatiempos favoritos son cantar, servir tragos y besarte- cuando dijo eso ultimo me planto un pequeño beso- no me gusta la lluvia, estar solo cuando estoy enfermo, y no verte todos los días.
- Está bien ya es suficiente es mi turno- lo interrumpí por todas las cosas vergonzosas que estaba diciendo- tengo 21 años, se supone que estudio, mis pasatiempos favoritos son dormir y viajar en moto, no me gustan las mentiras.
- ¿Vives con tus papas?
-Sí, pero siempre están de viaje, y tu ¿dónde están tus papas?
-En el cielo.
-Lo siento no sabía.
- No te preocupes ya paso mucho tiempo desde que fallecieron, además como eres mi novio debes de saber toda mi vida- lo dijo sonriéndome.
Todo el camino seguimos hablando de diferentes cosas de mi vida, le platiqué como conocí a Zelo y porqué Yongguk lo conocía, él nunca soltó mi mano mientras caminábamos.
-Bien llegamos esta es mi casa.
-Es muy grande- lo dijo algo asombrado mientras me acompañaba a la puerta.
Se me quedo viendo por un momento y me dio un beso tierno.
-Te veo mañana en el bar si, duerme bien- lo dijo mientras me sonreía y se volteara para irse. Yo al escuchar esas palabras y verlo irse, sentí ese vacío que siempre me acompañaba.
-Espera- lo tome del brazo antes de que se alejara más-no quieres pasar a tomar a..lgo- no pude evitar sonrojarme.
-Está bien-me contesto y ambos sonreímos como tontos.
Entramos los dos juntos él solo se sentó en el sofá mientras yo me dirigía a la cocina.
- ¿Qué quieres tomar?
-Lo que sea, mientras no sea alcohol.
Decidí servirle un té que mi sirvienta me daba cuando estaba enfermo, sabía que se sentía mejor pero solo quise asegurarme, me acerqué y le di la taza mientras me sentaba a su lado, estaba un poco nervioso porque sabía lo que podía pasar si estábamos solos en mi casa. Sin darme cuenta miré fijamente como la taza rosaba eso labios carnosos, suaves que ya había probado mordí mis labios como respuesta a lo que estaba viendo.
-Si sigues viéndome así no me podre contener-me dijo mientras dejaba la taza en la mesa.
-Que..- no me dejo hablar porque se abalanzo sobre mí, me empezó a besar apasionadamente, yo le correspondí abriendo más mi boca para que pudiera meter su lengua, solté un gemido, él solo me sonrió y bajo su cabeza para besarme el cuello, yo subí mis manos para poder tocar su cuerpo por encima de la ropa, luego tomo mi barbilla y levanto mi rostro para volver a besarme, la falta de aire hiso que nos separáramos.
-Vamos a un lugar más cómodo- le dije jadeando por la excitación que sentía, Daehyun solo asintió con la cabeza, nos dirigimos a las escaleras para subir a mi habitación, pero sin dejar de besarnos, en el camino fuimos dejando algunas prendas tiradas, ya al llegar a mi habitación la abrí y el me lanzo a la cama colocándose encima de mí, empezó a besar mis pezones ya descubiertos, yo solo coloque mi mano en mi boca para poder silenciar mis gemidos.
-No te calles, me gusta escucharte- me dijo mientras me quitaba mi mano de la boca y la lamiera, al ver eso solo me dieron escalofríos y me sonroje.
Empezó a mover las caderas sobre la ropa rosando nuestras partes ya muy despiertas, no aguantaba el placer, amaba esa sensación.
-Ha.aaa.ah.. Daehyun- gemía cada vez más fuerte, empezó a bajar poco a poco primero me beso el cuello, luego mis pezones bajando a mi ombligo metiendo su lengua en él, después empezó a besar mi erección por encima de la ropa.
-Quítamelos- le dije mientras agarraba sus manos y las colocara en la orilla de mi pantalón.
Me hizo caso y empezó a bajarlos junto con mi bóxer, dejando al descubierto toda mi erección, solo me tapé los ojos con mis manos ya que me avergoncé, estaba totalmente expuesto, sudoroso y jadeado a la vista de Daehyun. Empezó a masturbarme, depositando pequeños besos en la punta de mi erección, esto me volvía loco, descubrí un poco mi cara y bajé la mirada, cuando lo hice, vi como el me miraba fijamente mientras se metía toda mi extremidad en su boca, empezó el va y vén mientras yo agarraba su cabeza para llegar más profundo en su garganta.
-Espera ..ah.aa- le dije a Daehyun porque sabía que me iba a venir, pero el solo intensifico más los movimientos, causando que echara toda mi esencia en su boca.
-Delicioso- me dijo Daehyun mientras lamia los restos que había dejado en sus dedos.
Eso solo causo más mi excitación, como alguien podía ser tan lascivo y sensual, no aguante más, me coloque encima de él y lo empecé a besar desesperadamente, Daehyun solo me abraso, baje mis manos hacia sus pantalones para desabrocharlos, él me ayudo a bajárselos quedando completamente desnudo, pude ver su gran erección, seguí besándolo rosando mis glúteos sobre su erección.
-Eres muy descarado- me dijo mientras me sonreía para después voltearme de nuevo quedando el otra vez encima de mí, sabía que él quería tomar el control.
Coloco sus dedos en mi boca para que los mojara con mi saliva, volví a abrasarlo mientras bajaba su mano a mi entrada, metió el primer dedo, sentí un poco de molestia ya que hace mucho no me acostaba con alguien.
-Relájate amor-dijo mientras me besaba las mejillas. (amor me acaba de decir amor) pensé.
Empecé a gemir de nuevo eso dio luz verde para que el metiera el segundo dedo, esta vez me acostumbre más rápido, así que no tardo el tercero en entrar, yo solo besaba cada extremo de su cuerpo, me encantaba tocar su piel.
-Daehyun no me conformo con los dedos ya entra en mi- la excitación había hecho que perdiera toda la vergüenza.
Solo me sonrió y saco los dedos posicionándose para poder introducir su gran miembro, pude sentir como rosaba mi entrada después como la punta se introducía , produciéndome dolor con placer, él se quedó un rato sin moverse solo cubriéndome de besos y caricias para hacer más ameno el dolor, luego introdujo todo quedándose inmóvil hasta que me acostumbrara, empecé a mover mis caderas dándole la señal de que podía continuar, las embestidas empezaron lentas pero después aumento la velocidad llegando más profundo tocando mi punto dulce.
-Aah...ahh ahí más mas- le dije mientras lo abrazaba fuerte y marcara mis uñas en su espalda.
-Youngjae me vengo-lo dijo mientras aumentaba la fuerza y la velocidad.
-Aah juntos- lo bese.
Unas cuantas estocadas más me vine entre nuestros abdómenes mientras él en mi interior, caímos rendidos yo encima de él.
-Te..e amo Youngjae- me dijo Daehyun jadeando por el agotamiento, yo solo me sonroje y escondí mi rostro en su pecho, él solo me abrazo y me dio un beso en la cabeza, nos quedamos así sin decir ninguna palabra cayendo dormidos juntos abrazados por la noche.
ESTÁS LEYENDO
BARMAN
RomanceYoungjae un joven desconfiado y triste, esta cansado de su vida, a causa de que viene de una familia adinerada esto le a traído muchos problemas, sobretodo amores por interés,se tira a los vicios a causa de todo eso.Pero llega un día que solo por e...