Vete

157 26 7
                                    


Daehyun

Estaba emocionado porque vería otra vez a mi Youngjae, estos dos días que no lo vi me parecían eternos le mande un mensaje para que lo viera en la terminal de autobuses, al bajar vi que aún no llegaba así que decidí esperarlo en el vestíbulo de la terminal, vi a mi alrededor y pude notar a una chica que se me quedaba viendo, eso se me hiso extraño, poco a poco se me fue acercando mientras me brindaba una sonrisa.

-Hola Daehyun ¿ya no me recuerdas? – me saludo la chica.

-Eehhh- no logre decir una palabra en verdad no la recordaba.

-Soy yo tonto Boa.

-Ahhh no puede ser, no te reconocí con pelo- le contestes alegremente mientras la abrazaba.

-Jajajajaja que gracioso, no te he visto desde el orfanato.

-Si ha pasado mucho tiempo, y al parecer veo que estas mejor eso me alegra mucho.

-Si ahora tengo pelo -me contesto mientras se tomaba su cabello.

-Boa ya es hora de irnos- la llamo un joven muy apuesto.

-Mi novio me está llamando nos vemos después Daehyun, supongo que sigues trabajando en el bar te iré a visitar-me dijo mientras me daba un abraso.

-Si te espero ahí- le di un beso en la frente.

Después vi cómo se alejaba, me dio mucha alegría ver a Boa otra vez ya que la quería como una hermana, cuando quede huérfano en el orfanato donde me enviaron, Boa fue mi primera amiga, siempre me apoyaba en todo y comprendía por lo que estaba pasando, ya que ella padecía lo mismo que yo ambos nos dábamos ánimos después de un tiempo a ella la adoptaron por lo que ya no la pude ver, lo último que supe de ella era que vivía en Japón después de un tiempo me logro contactar por correo y solo hablábamos a distancia, grata fue mi sorpresa en encontrarla en corea. Mientras seguía pensando en esos recuerdos de mi niñez miré a mi alrededor a ver si aparecía Youngjae, pero no ya era tarde y no lo vi por ninguna parte.

Pensé que se había quedado dormido o no había leído el mensaje así que decidí irme, al llegar al bar vi que Yongguk estaba con su novio.

-Hola Daehyun que tal tu curso- me dijo Yongguk en tono de burla.

-Me fue bien- le dije mientras dejaba mi mochila y me sentaba en la barra- oye ¿tú no has visto a Youngjae? - le pregunte a Zelo ya que él era su mejor amigo.

-De echo estoy preocupado por el- me dijo algo nervioso.

- ¿porque lo dices? -le respondí preocupado.

-Desde que te fuiste ha empezado a beber más de la cuenta, si antes era alcohólico estos últimos dos días a sobrepasado su alcoholismo.

- ¿Y porque no lo detuvieron? - lo dije un poco molesto.

-Lo intente, pero no me hiso caso, ha faltado a la escuela así que no lo he visto, fui a su casa pero como ya llegaron sus padres me dijeron que tampoco estaba ahí, solo sé que lo han visto en el bar de la otra calle- dijo Zelo

-Además apenas me encontré con el dueño y me dijo que estos últimos dos días Youngjae ha ido temprano y se ha quedado hasta quedar inconsciente por el alcohol- dijo Yongguk.

-Pensé que ya había superado ese vicio creo que me equivoqué- dije decepcionado. - ¿saben ahorita dónde está?

-Me imagino que ha de estar en el bar de la otra calle, ve para que no te quedes con la duda-dijo Yongguk.

Salí del bar decepcionado una mala idea estaba pasando por mi cabeza, desde que empezamos a salir él nunca me ha dicho que me ama, solo se acuesta conmigo pero no muestra que en verdad me quiere, esa duda empezó a surgir después de la última vez que me acosté con él, solo fue pasión pero nada de amor, eso me hiso dar cuenta que tal vez solo tal vez Youngjae me veía como un sustituto para llenar su vacío esa idea me daba miedo y no quería aceptarla, no quería admitir que solo soy utilizado, todos eso pensamientos se me vinieron a la mente mientras llegaba al bar.

Entre mire a mi alrededor y vi una espalda muy conocida en la barra era Youngjae, di un suspiro y me acerque con temor.

-Así que aquí estabas -le dije mientras me sentaba a lado de él.

No me contesto solo volvió a tomar de la botella que estaba enfrente de él, se veía demasiado ebrio, apestaba a alcohol y se veía que no se había bañado.

- ¿Porque estas en esas condiciones me puedes decir? - trate de sonar calmado.

-Que te importa- me dijo con dificultad.

-Vamos levántate te llevare a tu casa está muy ebrio- le dije mientras le tomaba del brazo para levantarlo.

-Déjame- me dijo mientras se soltaba de mi bruscamente. - no me toque déjame aquí no quiero verte.

-Levántate es hora de irnos- le volví a decir ignorando sus palabras.

Volvió a empujarme para que no lo tocara.

-Youngjae si no te levantas.... esto se acabó- le dije ya arto había colmado mi paciencia.

-Tienes razón se acabó- me dijo sin mirarme a los ojos.

Su reacción me sorprendió, esas palabras solo confirmaban que solo me quería para llenar su vacío solo eso en realidad nunca me quiso.

-Estas seguro de lo que estás diciendo- le pregunte con un nudo en la garganta.

-Si ya no me satisfaces, así que vete no quiero verte- seguía sin verme a la cara.

No sabía cómo reaccionar, por una parte, me dolía, pero por la otra pensé que eso era lo mejor si él no me quería que podía hacer.

-Está bien me voy- le dije mientras me daba la vuelta y ponía toda mi voluntad para no llorar.

HOLA SÉ QUE HE TARDADO EN ACTUALIZAR POR ESO ARE UN MARATÓN DE CAPÍTULOS DE HOY A MAÑANA SUBIRÉ 5 CAPÍTULOS SEGUIDOS ESPERO QUE LES GUSTE PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, DISFRUTEN.


BARMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora