Daehyun
Me quede solo en el bar, ya que Yongguk me dijo que tenía que ir por su amor a la escuela, me lo decía con cara de tonto feliz, me pregunto si yo hago la misma cara cuando hablo de Youngjae. Seguía limpiando tenía que distraerme en algo, si no quería pensar en Youngjae y salir para verlo, apenas habían pasado un día y ya lo extraña, solo di un suspiro.
- ¿Me extrañaste? - sentí como unos brazos rodeaban mi cintura.
Volteé y vi que era mi amor – si mucho - le dije mientras lo abrazaba.
-Yo también te extrañe- me dijo mientras se sonrojaba y bajaba su mirada.
Lo tome de su barbilla para levantar su rostro y darle un tierno beso, el tomo mi nuca para acercar mas nuestros cuerpos e intensifico el beso, la falta de aire hizo que nos separáramos.
-Ya te necesitaba- me dijo Youngjae jadeando.
Sus palabras hicieron que me sonrojara un poco lo abrace para que no viera mis mejillas rosadas,(¿por qué es tan tierno?) de repente sentí como una de sus manos se metía dentro de mi camisa, haciéndome estremecer, el levanto su rostro y me dio un beso demandante, yo le correspondí e introduje mi lengua para saboreas toda su cavidad, él soltó un leve gemino, metí mi mano debajo de su camisa para sentir su suave piel, después se acercó para que nuestros miembros rosaran encima de la ropa, me estaba volviendo loco, pero aún tenía un poco de cordura así que lo aleje.
-Espera estamos en el bar no está bien-le dije jadeando.
-Que importa- me contesto mientras besaba mi cuello.
-Ahh alto- lo alejé con toda mi fuerza de voluntad -podría venir alguien, además no es ético hacer eso en mi zona de trabajo- lo dije mientras acomodaba mi camisa.
- ¿Y si subimos a tu cuarto? - me dijo mientras se acercaba a mí y me abrazaba – vamos te necesito dentro de mí- me dijo susurrando en mi oído.
Eso hizo que toda mi cordura se fuera al diablo, lo cargue y lo lleve a mi cuarto, llegando ahí el desesperadamente me quito la ropa, eso me sorprendió un poco nunca lo había visto reaccionar así estaba muy ansioso, después se abalanzó sobre mí y me empezó a cubrir de besos, luego se quitó el pantalón con todo y bóxer aun dejándose la camisa puesta con uno que otro botón desabrochado dejando a la vista un pezón, por un momento me quede sin reaccionar ya que se me hacía raro que estuviera tan desesperado, por una parte me excitaba su forma tan lasciva y pasional pero por la otra esto no era normal donde quedo la persona algo fría y tímida que conocía. Mis pensamientos se fueron al carajo cuando sentí su boca en mi miembro, no puede resistirlo mas y lo gire para quedar yo encima de él, coloque mis dedos en su boca el los lamio e introduje el primero en su entrada, el gimió.
-Vamos ya te quiero dentro- me dijo mientras se dejaba llevar por el placer.
-P..pero aun no estas bien preparado- le conteste no quería lastimarlo.
-Aahh no hace falta ya te quiero dentro- me decía mientras se acercaba y me besaba pasionalmente.
Sabía que si lo hacia ahora lo lastimaría, porque tenía mi dedo dentro de él y se sentía estrecho, mientras pensaba si hacerlo o no, el me empujo quedando yo debajo, se subió encima de mi agarrando mi miembro lo coloco en su entrada metiéndolo lentamente, hizo un pequeño gesto de dolor, se sentía tan estrecho , no podía más con la excitacion viéndolo hacer eso ¿en verdad me necesitaba tanto?, empezó a moverse gimiendo mi nombre, lo coloque otra vez sobre de mi a pesar de que estaba muy estrecho seguí dándole envestidas, yo quería ser el que llevara el ritmo, después de un rato más llegamos los dos al clímax, el corriéndose en nuestros abdómenes y yo adentro de él, quedamos agotados se acurruco en mi mientras yo jadeaba por el esfuerzo vi que se quedó dormido, solo lo abrace.
Paso un momento aun estábamos acostado Youngjae seguía dormido, yo no me dormí porque me tenía que levantar para abrir el bar, además seguía pensando en las reacciones de Youngjae, lo mire fijamente y su rostro era completamente diferente del de hace un momento, este era cálido tierno, me abraza con ternura, pero el de hace un momento solo se veía la lujuria en sus ojos, esos pensamientos no me los podía sacar de la cabeza, el sonido de mi teléfono me trajo a la realidad.
-Bueno- conteste.
-Daehyun soy el doctor Lee.
-Hola doc. que paso.
- Solo hable para confirmar tu cita de mañana.
- Si está bien lo veo mañana-colgué (cierto la cita se me había olvidado)
Vi la hora en mi celular casi ya era hora de abrir salí con cuidado de la cama, para no despertar a Youngjae, baje al bar arregle todo y abrí, empezaron a llegar personas y después Himchan llego.
-Perdón se me hizo un poco tarde- me dijo Himchan.
-Ya estamos a mano- le conteste con una sonrisa.
-Si, por cierto, y Yongguk no lo veo por ningún lado.
-Talvez no llegué se quedó con su amor- le dije mientras me reía.
-En verdad le afecto mucho ese mocoso, pues ni modo talvez ya no tengamos jefe-me dijo Himchan riéndose- bueno me cambio y regreso- Himchan se alejó.
Pasaron las horas y yo seguía trabajado después vi que Youngjae se acercaba a mí.
-Hola- me dijo con la cabeza baja.
-Ya despertaste, ¿quieres que te sirva algo?
-No gracias no tengo ganas de tomar- me dijo sin mirarme.
-Pues no solo hay alcohol, si no también jugo- le dije mientras me acercaba, él se sonrojo.
- No me mires así me pones nervioso- me dijo mientras se cubría el rostro.
-Que paso con el Youngjae lascivo de hace rato- le pregunte burlándome.
-No me acuerdo- me respondió poniéndose aún más rojo, solo me reí-tengo que irme me dejaron tarea y tengo que hacerla.
-Está bien que bueno que ya te estas volviendo responsable amor- lo dije mientras le acariciaba su cabeza
-Si bueno ya me voy te veo mañana- se giró para irse.
-Espera- le dije- mañana no te puedo ver ni tampoco pasado mañana.
- ¿Por qué? - hizo su cara de tristeza.
-Tengo que ir a unos cursos en representación de Yongguk y van a tardar dos días- (si mentí)
-Pero no puedo acompañarte- me dijo aun con cara de tristeza.
-No puedes tienes que ir a la escuela, además prometiste que ibas a ser responsable.
-Está bien entonces te veo dentro de dos días- me dijo resignado.
Me sentía mal cuando hacia su cara de tristeza no aguante y me dirigí hacia el dándole un tierno, pero largo beso.
-Te veo dentro de dos días si- le sonreí, el solo se sonrojo y dio la vuelta para irse.
ESTÁS LEYENDO
BARMAN
RomanceYoungjae un joven desconfiado y triste, esta cansado de su vida, a causa de que viene de una familia adinerada esto le a traído muchos problemas, sobretodo amores por interés,se tira a los vicios a causa de todo eso.Pero llega un día que solo por e...