¿En qué estás pensando?

257 36 11
                                    

Youngjae

Sentí la luz del amanecer en mi rostro, abrí los ojos lentamente, y que es lo primero que pude ver, fue el rostro de mi Daehyun durmiendo se veía tan hermoso, no pude evitar sonreír me acerqué a él y lo abracé.

- ¿Ya despertaste? - dijo Daehyun mientras correspondía mi abrazo.

-Pensé que estabas dormido- respondí.

-Lo estaba hace un momento, pero me sentía observado- me contesto acariciando mi cabeza.

-No fuiste a trabajar.

-Yongguk me dio un descanso.

-Entonces tenemos toda la mañana libre- le dije mientras le hacía círculos con mi dedo en su pecho.

- Tus papas no se enojarán si no has llegado a tu casa desde ayer.

-De echo... no estoy viviendo con mis papas- lo dije tímidamente.

- ¡Que! ¿Porque?

Le conté todo lo que me había pasado estos ultimo días, también le dije que me estaba quedando con Zelo en su casa, cuando termine de relatar todo Daehyun dio un suspiro antes de responderme.

-Bien ya está decidido... te quedaras en mi casa- dijo Daehyun mientras me sonreía.

- ¡Que! – me levante de su pecho, para verlo impresionado.

-Sé que mi cuarto no es la gran mansión que tienes por casa, pero tengo lo necesario para que estés cómodo, además está más cerca de la escuela y...

-Espera- lo interrumpí- no reaccione así porque no quiera vivir contigo, solo me sorprendí porque ...me encanta la idea- no pude evitar sonrojarme.

- ¿Aceptas? - me dijo sorprendió.

-S...si-lo dije susurrando.

-Ahhhh- Daehyun grito mientras me abrazaba.

-Pero no se hacer nada, me sentiría mal si no te ayudo en algo- aun seguíamos abrazados.

-No te preocupes yo te enseño todo lo que se, y si aún no sabes hacerlo o lo haces pésimo, yo me encargo de todo.

-Pero eso me haría sentir mal.

-Mmmmmm sabes, me puedes pagar de otra forma- me dijo Daehyun mientras me daba pequeños besos en mi cuello.

-O..ye ¿en que está pensando? - lo dije un poco nervioso.

Me tiro a la cama colocándose arriba de mí, se acercó a mi oreja lamiéndola- tienes un hermoso cuerpo con el que me puedes pagar- me dijo susurrando, las palabras no me salían solo con ver la mirada penetrante de Daehyun me dejo mudo, después el me devoro los labios yo solo me deje llevar, en mi interior sabía que no era tan mala idea pagarle a Daehyun de esa forma.

Zelo

Cuando bajé vi a mi amor acomodando algunas botellas, me dirigí a la barra aun sonriendo por lo que había hecho.

- ¿Crees que va a funcionar? - me pregunto mi amor aun de espaldas.

-Mmm espero que sí, no conozco a Daehyun muy bien, pero a mi hyung sí, y sé que solo necesita un empujón para ver la realidad.

-Si tú lo dices, casi ya es hora de abrir no sé si quieras quedarte.

-Vas a tener mucho trabajo, ya que Daehyun no va trabajar, ¿no quieres que te ayude?

- ¿sabes servir?

-Mmm no, pero puedo aprender.

-Está bien ven- me hizo señas para que me pasara del otro lado de la barra- te enseñare las tres bebidas básicas que siempre piden.

Mi amor se colocó atrás de mí, tomo mi muñeca para que sirviera la cantidad exacta de brandi, después de ginger ale, así se la paso explicándome cada una de las cantidades que debería de servir. Paso el tiempo llegó la hora de abrir al principio me puse nervioso cuando les preguntaba a los clientes su orden, pero conforme paso el tiempo me fui acostumbrando, mi amor de vez en cuando se me quedaba viendo y me sonreía, la noche paso rápido cuando sentí ya estábamos cerrando el bar.

-Buen trabajo amor- me dijo Yongguk mientras me abrazaba.

-Gracias- le dije mientras le daba un pequeño beso en la mejilla

-Es hora de que te lleve tu casa, ya es muy noche.

-N..no quiero- le dije mientras bajaba la mirada, me estaba empezando a sonrojar.

- ¿En qué estás pensando? - me dijo Yongguk mientras me tomaba de la barbilla.

-B...bueno e..es que no hay nadie e..esperándome en mi casa y no quiero estar solo- no pude evitar tartamudear.

Yongguk sonrió- ¿Esta consiente de lo que puede pasar si estamos solo los dos en una habitación?

-S..si – le di un beso rápido en los labios- por eso quiero estar contigo- le susurre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BARMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora