Capítulo XXX

488 50 43
                                    



Hola chicos qué tal, siento mucho la demora, he estado un poco ocupada en estos días así que no he podido actualizar. Aquí tenéis el capítulo que todos estábamos esperando. Espero que os guste. Y una cosa, una de las lectoras me aconsejó sobre el capítulo, me dijo que sería mejor si lo acompañabais con una canción para que la experiencia fuera mejor.

La canción que me recomendó y que a mí también me pareció buena es Un ángel llora de Annette Moreno, si la escucháis al mismo tiempo en que leéis el capítulo, la experiencia será mejor.

La dedicatoria va a TWOMADBABES, JESSY_218 y BELENAGUIRRE11, muchas gracias por todos los votos y los comentarios que habéis dejado en la historia. Gracias de todo corazón.

....................


Naruto abrió la carta lentamente teniendo especial cuidado en no arrugarla. Era tan bonita que pareciera que cualquier movimiento brusco podía acabar con su belleza. Era un sobre blanco con flores violetas en la esquinas, adornada con una letra cursiva que ponía invitación.

Dejó el sobre en el suelo una vez hubo retirado la carta que había dentro, las lágrimas le impedían poder ver bien el papel, se acumulaban en sus ojos y le hacían ver borroso, no podía leer nada de lo que allí había.

Las manos le temblaban imposibilitándole cualquier movimiento, las rodillas le dolían debido al golpe que se llevaron al caer de rodillas al suelo, la nariz se llenaba de mocos y el corazón le dolía cada vez más. Rezaba a la Santa Madre Luna que todo lo que le habían dicho fuera mentira. Sasuke no le mentía.

Se limpió las lágrimas de los ojos para poder leer lo que ponía en el pequeño papel de forma cuadrada y cuando por fin pudo aclararse la vista, consiguiendo ver las letras empezó a leer rezando internamente que no fuera lo que pensaba que era.

Lo primero que vio fue el lazo que adornaba el trozo de papel, un lazo color rosa que le confería una belleza igual a la del sobre, realmente habían preparado una buena boda, entre la belleza del vestido de Konan y la de la invitación, Naruto imaginaba que el resto de la boda sería admirable. Seguramente había sido preparada pensando en que debía ser la mejor boda de todos los tiempos. Cómo le hubiera gustado tener una boda tan bella. Comenzó con la lectura al mismo tiempo que limpiaba otra lágrima.


Querido amigo nuestro:

Nos complace a los dos invitarle a nuestra boda que tendrá lugar esta tarde en la casa del novio.

Nos alegraría mucho contar con vuestra presencia en ese día tan importante para nosotros.

Esperamos que pueda asistir.

Con afecto.

Sasuke Y Konan, los novios.


Las lágrimas llevaban un tiempo cayendo en el papel, lo estaban manchando completamente pero a Naruto no le importaba, lo único que sabía era que su vida había acabado, Sasuke le había mentido.

Dejó salir un llanto de dolor al mismo tiempo que se tumbaba al suelo y estrujaba la camisa en la zona de su corazón, le dolía, le dolía tanto que no podía soportarlo.

Sasuke le había mentido.

Todo había acabado.

Levantó la vista del suelo y miró al frente, los coches seguían pasando, la gente pasaba frente a él y a su lado mirándole, algunos cuchicheaban cosas entre ellos, seguramente se estarían preguntando si estaba loco o si le estaba dando un ataque al corazón. Cómo le gustaría que la razón de su estado actual fuera algo tan mundano.

Lo que vive un corazón adueñado (Saga Gaia's Tales I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora