Capítulo XXVI

425 52 17
                                    



Hola, no hay mucho que decir así que...... Espero que disfrutéis de la lectura.

El capítulo está dedicado a OTAKUGARDEN01, gracias por los votos a la historia.

.......................................................................................................................




El silencio comenzaba a ser incómodo para las cuatro personas que se encontraban allí y al parecer nadie quería terminar con él.

-Mucho gusto, es un placer conocerlo- dijo el único pelinegro que se encontraba allí

-Ya- fue la corta respuesta del mayor- lo mismo digo- desplazó su mirada hacia Naruto de forma interrogante- ¿no era tu novio el que iba a venir?

-Me dijo que vendría y...

-Mi hermano ha tenido que cancelar su visita por cosas importantes que tenía que hacer, de hecho, me ha pedido que venga personalmente a pedirle disculpas a Naruto en su nombre- dijo Itachi excusando la ausencia del Uchiha menor.

El rubio menor miró al pelinegro con una pizca de tristeza en sus ojos. Otra vez Sasuke le dejaba solo por estar ocupado con sus cosas importantes.

Dibujó una sonrisa falsa en sus labios y bajó la mirada.

-Últimamente está muy ocupado con esas cosas importantes. Disculpadme, nos dejaron un trabajo que hacer durante las vacaciones en clase.

Dicho esto subió las escaleras y se encerró en su habitación. Sólo quería a Sasuke y si este no estaba no había razón para estar durante la presentación del novio de su hermano.

Deidara vio a su hermano desaparecer por las escaleras y se sintió triste por él. Sabía lo mucho que su hermanito estaba enamorado del maldito Uchiha y cómo quería verlo hoy. Se imaginaba la decepción de haberse enterado de su ausencia en el día de hoy. No le caía bien ese maldito mentiroso pero ahora no le molestaría verle aparecer por la puerta principal para estar todo el día con él.

Miró de nuevo a Itachi y le señaló con un gesto para que tomaran asiento en el otro sofá del salón, al lado del que estaba siendo ocupado por su tío.

Sus dedos seguían entrelazados y miraban al peliblanco como esperando su veredicto.

-¿Cuánto tiempo hace que estáis juntos?- preguntó para comenzar a averiguar al hombre que estaba saliendo con su sobrino. Un sobrino mucho menor que él.

-No más de dos meses- respondió el rubio.

-Y con tan poco tiempo, ¿ya estáis seguros de que esto es en serio? ¿De que no vais a terminar como las numerosas parejas que pasan por lo mismo? Y lo más importante, ¿realmente vale la pena todo este romance cuando hay tanto que perder?

Deidara bajó la mirada, no sabía qué responder a esas preguntas, lo cierto era que su tío tenía razón. Su relación tenía muchos riesgos. Demasiados. Estaba poniendo en riesgo su futuro, y no sólo el suyo, el de Itachi también y lo que más le dolía, podía llegar a arruinar la reputación de Jiraiya.

Itachi le apretó la mano en una señal de que se tranquilizara y Deidara respiró hondo antes de mirar a la cara al peliblanco.

-Señor Jiraiya, estoy consciente de los riesgos que supone el hecho de mantener nuestra relación y le aseguro que por nada en el mundo permitiría que por mi culpa el futuro de Deidara se viera arruinado así como sus sueños. Por eso planeaba abandonar la universidad el año que viene. Este es mi último año como profesor.

Lo que vive un corazón adueñado (Saga Gaia's Tales I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora