Hola, espero que os alegre el capítulo.
La dedicatoria va a ELIANNETH2009, gracias por los votos, muchas gracias.
..................................................................................................................
Naruto lamió con la lengua la punta del miembro de Sasuke, provocando un jadeo en este, luego rodeó el miembro con más confianza con sus manos y chupó la punta.
—Llévalo a la boca ya bebé— dijo el pelinegro sonando casi como un ruego.
Naruto quiso complacerle pero al mismo tiempo quería que al hacerlo le gustase a su novio así que haciendo caso omiso de lo que le pidió agarró con más seguridad el miembro del otro con sus manos y empezó a moverlas de arriba abajo, haciendo lo mismo que solía hacer Sasuke cuando era él el que le hacía una felación.
Continuó con el lento movimiento hasta que decidió que ya era hora de utilizar su lengua. Comenzó con lamidas que iban desde la base hasta el glande teniendo especial atención en lamer la punta del miembro de su novio. Realizó esta acción unos pocos minutos hasta que, alentado por la mirada del pelinegro y los jadeos que soltaba ese lo engulló de un bocado hasta donde fue capaz de llegar, luego como buscando la mejor postura para que le incomodara menos movió la boca de diferentes formas.
Cuando se hubo acostumbrado al tamaño del otro en su boca comenzó a moverse de arriba abajo mirando en todo momento los ojos del amor de su vida.
Escuchaba cómo los jadeos de Sasuke se transformaban en gemidos y eso le daba el valor suficiente para seguir con lo que estaba haciendo. Se sentía tan bien ser él quien por una vez se ocupara del placer de Sasuke.
Naruto sintió cómo el líquido preseminal invadía su boca, se separó del miembro de Sasuke para poder degustarlo y decidir si le gustaba el sabor o no y cuando lo hubo hecho, llegando a la conclusión de que todo lo que venía de Sasuke estaba bueno, volvió a tomar su miembro con la boca.
Minutos después, mientras estaba entretenido lamiendo cada uno de los testículos del pelinegro éste le cogió de los hombros y le tumbo en la cama colocándose encima de él.
—No quiero acabar en tu boca— dijo el pelinegro besándole—. Quiero acabar donde siempre he acabado.
Dicho eso le desnudó prenda por prenda al mismo tiempo que repartía besos en la piel expuesta. Naruto le agarró de algunos mechones de pelo y empezó a mover sus caderas buscando más contacto con su piel.
Cuando Sasuke le hubo desnudado del todo volvió a colocarse encima de él, cubriéndole por completo y le besó, un beso en el que sus lenguas en ningún momento se separaron. Naruto sentía que cualquier momento se le saldría el corazón, su novio le estaba impacientando.
Necesitaba sentir a Sasuke dentro suyo de una vez pero el otro estaba entretenido con sus pezones, mordiéndolos uno a uno y asegurándose de llenarlo de saliva para después pellizcarlos.
Cuando se hubo saciado de sus pequeños botones rosas que ahora mismo eran de un color rojo fuerte, se dirigió a la entrada del rubio besando lentamente el camino desde su pecho, Naruto al sentir la lengua de su novio lamer el pequeño agujero agarró las sábanas y se arqueó. Por fin tendría una parte se Sasuke en su interior.
El pelinegro comenzó con pequeñas lamidas en la entrada para después terminar introduciendo toda la lengua, llenando de saliva el agujerito para dilatarlo todo lo posible. Cogió las piernas del rubio y las flexionó todo lo posible dejándole un acceso directo a su entrada.
ESTÁS LEYENDO
Lo que vive un corazón adueñado (Saga Gaia's Tales I)
FanficEl amor que sentía por Sasuke se caracterizaba por permanecer en silencio, pero cuando sus sentimientos fueron correspondidos Naruto no pudo hacer otra cosa que llenarse de felicidad. Todo en su relación era perfecto a su parecer, pero nada dura par...