Capítulo XXXVI

600 41 12
                                    

Hola queridos y amados lectores, esto os tomará por sorpresa pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola queridos y amados lectores, esto os tomará por sorpresa pero....... ESTE ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA HISTORIA. Ya os venía avisando que faltaba poco y hemos llegado a la recta final.

Muchas gracias a todos por haber sido parte de esto y espero que nos leamos en otras historias.

Al ser el último capítulo las dedicatorias van a ser largas, espero que os haya recordado a todos.

La dedicatoria va a 

@@yesse2002  

@@Daniclace  

@@ShirleyMontaez  

@@roset3  

@@AngelaRicarte  

@@AoiManami  

@@PavelPaladinesFern  

@@jackjack667  

@@Akira_Uchiha13  

@@alib2utyelf  

@@reynasama  

@@Angela14753  

@@AlessaMia2  

@@AleNara22  

@@Mel9876543  

@@ana1-23456  

@@suzanne_noguera  

@@SoniMoon  

@@Vaity19  

@@RomeJuny  

@@melyaoista5sos  

@@caT-girlUchiha  

@@mc_shippeando  

@@Jikarualert887 

Estos son todos, espero que os haya gustado la historia. Os mando muchos abrazos.

...............................................................................................................................

A Naruto le había costado toda la fuerza del mundo despedirse de Kakashi e Iruka, a pesar de que hablaría en todo momento con Kakashi, no era lo mismo que poder verle y contar con su ayuda constante, iba a ser difícil pero si estaba con Sasuke, sabía que podía lograrlo.

Como su novio le había dicho, el traslado de su expediente no había sido complicado, teniendo en cuenta que Sasuke había utilizado la influencia de su apellido para facilitarlo, mucho más complicado había sido tener que empaquetar todas las cosas que tenía en su apartamento. Había tantos recuerdos dentro de esas paredes que le entristecía cada vez que tenía que meter algo en las cajas de mudanza.

Lo que vive un corazón adueñado (Saga Gaia's Tales I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora