Konohamaru

6.9K 501 138
                                    

_ Ah, Sasuke-san, seguro se acuerda de Udon y Moegi - señaló a sus dos acompañantes, que apenas se había dado cuenta de que también estaban ahí.

_ Claro, es un placer volver a verlos - Sasuke los miró - Aún recuerdo cuando los conocí a todos ustedes - mencionó algo divertido.

Flashback

_ Teme, ya no quiero estudiar - se quejó el dobe y puso su cabeza sobre el libro de la materia de Química.

_ Dobe, ya sabes que-

El timbre lo interrumpió, y con tal de distraerse un rato, Naruto fue corriendo para abrir, cuando lo hizo, se encontró a tres jóvenes pubertos.

_ ¡Naruto-niichan! - los chicos lo abrazaron en bola y Naruto sonrió.

_ Sasuke-teme, ven - llamó el rubio sin ver la cara de homicida que tenía su novio.

_ Tsk - chasqueó la lengua y se acercó, viendo con curiosidad a los tres enclenques que se atrevían a robarle la preciada atención de su tarado novio.

La chica lo veía cómo todas las chicas lo veían; cómo si fuera perfecto y el príncipe azul soñado... ... lástima que era narutosexual, en fin, sigamos con los otros dos; el niño de lentes lo veía con admiración (como debía ser) y se sonrojó al sentir la mirada del mayor sobre él... ... que ridículo, y el otro chico, que era castaño y un maldito, pues seguía abrazando a "Naruto-niichan", ese infeliz... lo peor de todo es que lo desafiaba con la mirada el muy mocoso pero él era un Uchiha y nadie se metía con una propiedad Uchiha y salía ileso.

Frunció el ceño y se cruzó de brazos, para hablar con su esplendorosa voz.

_ Deja de abrazar a Naruto - no era ni una pregunta ni una petición era una orden de Uchiha Sasuke y seguramente el mocoso no tardaría en mojar sus pantalones e irse corriendo...

_ Tú no me mandas - estiró su párpado inferior y le enseñó la lengua... ese maldito...

Las venas en la frente de Sasuke hicieron acto de presencia y decidió actuar, quitando al dobe de los pegajosos brazos del infeliz. Estúpidos niños.

Fin del Flashback

Sí, tal vez ese nunca fue un inicio muy bueno entre Konohamaru y Sasuke, pero sin saber cómo, ambos empezaron a llevarse.

A Konohamaru le agradaba Sasuke porque hacía muy feliz a Naruto y porque en el fondo, era muy amable y gracioso y a Sasuke le agradaba Konohamaru porque siempre que veía a alguna maldita arpía tratando de robarle a su dobe entraba en acción y le decía que ya tenía pareja.

Claro que eso no quitaba que a veces se la pasaba detrás de Naruto provocando que él se molestara por la falta de atención que merecía por parte del usuratonkachi.

Por ejemplo, en algunas citas que la pareja llegó a tener en algunas ocasiones.

Flashback

Naruto lo había llevado al parque, pues cuándo era de noche, no había niños que pudieran molestarlos y encendían las luces de la fuente, dándoles un simple pero hermoso espectáculo con los colores de las luces y con el agua.

_ Tengo que admitir que no fue una decisión idiota como las que sueles tomar - Sasuke lo miró con una sonrisa arrogante.

_ Di lo que quieras, teme - Naruto le sonrió y ambos se sentaron - Pero sabes que te encanta la imagen y que también te encanta que estemos tú y yo juntos... y solos - se acercó para besarlo.

Y Te Seguiré EligiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora