Para Toda Una Vida

3.5K 316 63
                                    

_ Felicidades, Naruto. Hace días me enteré de tu relación - Naruto volteó a verla.

_ Shion... ha pasado tanto tiempo. ¿Por qué viniste a pedirle trabajo justamente a Sasuke?

_ Hm, no seas tan paranoico, no vine para molestarlo si eso es lo que tú piensas, Naruto. Puedes relajarte - esbozó una sonrisa pequeña - Ya no soy la chica de antes, he madurado y he comprendido que simplemente no eres para mí. En verdad quería el empleo. La empresa donde estaba quebró y tuve que regresar a Konoha.

_ Sólo te pido que no molestes a Sasuke - pidió mirándola - Por favor.

_ Esa nunca fue mi intención.

_ Bien - le volvió a dar la espalda y se fue mientras ésta lo miraba irse con una triste sonrisa.

.

.

.

Después de esa plática, sólo le bastaron treinta minutos para llegar al hospital.

Entró al consultorio e hizo pasar a los siguientes pacientes.

Atender pacientes de todas las edades tenía sus ventajas y desventajas.

Si se le ocurría atender a varios niños, entonces le tocaba vigilarlos en todo momento, ya que eran incapaces de quedarse quietos o por el simple hecho de que agarraban todo lo que les llamara la atención. Debía ser en extremo precavido a la hora de revisarles o suministrarles una inyección, ya que varios niños eran demasiado llorones, con unos padres que buscaban quejarse de todo y hacerle la vida más difícil.

Personas realmente perturbadas que no podrían volver a integrarse a la sociedad.

Flashback

_ Muy bien, necesito que abras la boca - le pidió al niño de 7 años de edad.

_ No quiero - dijo el pequeño cruzándose de brazos, frunciendo el ceño.

_ Pero necesito que la abras para revisarte... - dijo Naruto, con paciencia.

_ ¡Pues yo no quiero! - gritó el niño.

_ ¡No maltrate a mi hijo! - le exigió la madre. Y así comenzó el pleito, al menos por parte de la señora que se encontraba defendiendo a su pequeño, según su mente loca hasta que terminó y se calló de una vez por todas.

Naruto rodó los ojos.

_ Señora, no estoy maltratando a su hijo. Y si no va a dejar que lo revise, entonces usted puede hacerlo en casa sin tener que pagar por esta consulta - dijo Naruto.

_ ¡Pues claro que sí! ¡Yo misma lo haré ya que los doctores no sirven para nada! - dijo la señora molesta, tomando a su hijo de la mano.

_ Un doctor sirve para detectar signos de enfermedad. Un signo que usted pase por alto y podría terminar con la vida de su hijo.

Sí, tal vez había sido algo exagerado, pero esa señora iba cada semana y en ninguna de las citas había desaprovechado la grandiosa oportunidad de romperle las pelotas, así que ella y su horrible escuincle se merecían ese pequeño susto.

Y vaya que ambos se asustaron.

Trató de evitar reírse con la cara que habían puesto ambos, totalmente pálidos y con la boca abierta.

Fin del Flashback

Al final, el niño se la pasó berreando porque le revisara, y la mamá sólo se había ofrecido a pagar más.

Y Te Seguiré EligiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora