Relación

4.2K 298 51
                                    

El sol ya comenzaba a cubrir a toda Konoha, haciendo que los pájaros comenzaran a cantar y levantando a varias personas,

Los cálidos rayos comenzaron a colarse entre las cortinas, rozando la blanca y tersa piel de Sasuke, causando que éste, aún adormilado, le diera la espalda a la ventana, abrazando a Naruto, poniendo una de sus piernas sobre Naruto para rodear su cintura mientras le abrazaba, suspirando.

Desde la primera vez que ambos habían vuelto a dormir juntos, no habían podido parar, y mucho menos desde que volvieron a salir formalmente desde hace unas semanas.

Flashback

_ Teme, te apuesto a que sigo teniendo el talento - dijo Naruto montándose en su patineta y yendo hacia la bajada, donde claramente se partió todo.

_ Hm, dobe - dijo Sasuke negando con la cabeza mientras bajaba caminando tranquilamente para ver si el dobe aún seguía vivo.

Se acercó a un arbusto, en el cual sobresalían unas piernas que conocía bastante bien. Suspiró y fue hacia él para buscar el resto de su cuerpo entre las plantas.

_ Dobe, no veo tu cabeza hueca - le dijo y escuchó un quejido, haciéndolo soltar una pequeña risa.

Cuando al fin pudo localizarle, le ayudó a salir del arbusto con dificultad.

_ Auch - gimió el rubio cuando pudo salir y sobó su rubia cabeza - Me duele, teme - hizo un puchero.

_ Hn, dobe, es tu culpa, usuratonkachi, ahora vamos a casa. Tengo que limpiarte esos rasguños - le hizo un leve caricia en la mejilla.

.

.

.

_ Teme, vayamos al cine - le había dicho el dobe hace más de una hora.

Supuestamente habían ido al cine para ver la película, estar un rato callados y comiendo las porquerías que el dobe compraba.

Sí, ese era un buen plan, y de hecho era lo que ambos esperaban de esa salida.

Pero bien, todo se fue a la mierda en cuanto comenzaron a besarse apasionadamente.

En estos momentos Sasuke se encontraba sentado en el regazo de Naruto, moviéndose suavemente sobre él, con su espalda pegada al fuerte pecho del rubio mientras éste intentaba colar sus manos por debajo de su camisa.

_ Ah, n-no, dobe - dijo en tono serio. Era su costumbre hacerse el difícil. Además de que ponía todo mucho más interesante, pues cuando se negaba Naruto se ponía tan varonil, intentando cualquier cosa por terminar de domarlo, y eso hacía el sexo mucho más intenso - Dobe, te digo que no - dijo en un falso intento de quitarse las manos del otro de encima, lográndolo.

Oh; pero no porque el rubio le haya hecho caso de buena gana, si no porque la señora del asiento de adelante se volteó furiosa y se subió su asiento para pegarle una cachetada al rubio.

_ ¡Si el joven dice que no, es no! - le dijo la mujer reprendiendo a Naruto, ahora sin la mitad de su cara.

Sí, esa cita no salió tan bien como ambos esperaban.

.

.

.

Habían quedado de verse en el parque, en los juegos.

Sasuke llegaba unos quince minutos tarde, pero cuando llegó miró al dobe hablando animadamente con una mujer y su pequeño hijo.

Apretó los puños y se acercó a ellos para jalar a Naruto y llevárselo, no sin antes darle una mirada de advertencia a la mujer y a su hijo, haciendo que este último temblara.

Y Te Seguiré EligiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora