Dedicado a @cosas_kawaii
Naruto regresó a su consultorio después de perdió de vista a Sasuke cuando salió corriendo.Se sentía tan terriblemente desanimado.
Se sentó en su silla y la reclinó, para quedar en una posición medio acostada.
Mientras miraba el techo, se puso a pensar.
¿Por qué Sasuke había actuado así?
¿Por qué lo había apartado y después lo había dejado así, sin más?
¿No se suponía que se amaban mutuamente y que volverían a estar juntos cuando volvieran a reunirse?
¿O sólo dio por sentadas las cosas y Sasuke ya no quería nada con él?
El dijo que te amaba, le recordó su subconsciente.
Pero sus acciones denotaban lo contrario...
Suspiró, sintiendo un agudo dolor en el pecho, sintiendo un hueco enorme.
Podría ser que Sasuke no solo había cambiado físicamente, porque sus sentimientos sobre él también parecieron cambiar.
.
.
.
Unos días después
Naruto al fin había tenido el valor de ir a la residencia Uchiha y hablar con Sasuke como personas civilizadas.
Sasuke le abrió y salió de la casa.
_ ¿Por qué has venido? - preguntó Sasuke cruzando los brazos como una medida para poner distancia entre ambos y Naruto se dio cuenta de eso.
_ Quiero arreglar las cosas, por lo menos una explicación por lo que pasó hace unos días...
_ Pensé... - su voz se quebró pero tomó un respiro hondo y recobró la voz - Pensé que había quedado claro, Naruto - comenzaba a exasperarse.
_ ¿Qué? No te entiendo, Sasuke - frunció el ceño confundido. ¿Qué se suponía que estaba claro? ¿De qué demonios estaba hablando?
_ No puedo, Naruto, no puedo ni quiero volver a estar contigo.
Naruto sintió como si le hubieran dado un puñetazo en la cara. Estaba en shock... no... no podía creer lo que estaba escuchando... tenía... tenía que ser una mentira...
_ Sa-Sasuke...
_ No me hagas repetirlo, Naruto, no quiero retomar nuestra antigua relación - Naruto lo tomó de la mano con desesperación - Suéltame y acepta que éste es el fin...
_ ¿P-Por qué, Sasuke? ¿Por qué de repente me estás diciendo esto? - exigía respuestas.
Sasuke no pudo soportarlo más.
_ Suéltame, yo ya no te amo, ¿entiendes? Sólo fuiste una página en mi vida, nada más ni nada menos, te recomiendo que sigas con tu vida y conozcas a alguien más, justo como yo lo hice. No quiero volver a verte, simplemente no te amo - dijo seriamente.
A pesar del dolor que le provocaban esas dolorosas palabras y más por parte de Sasuke, se negó a derrumbarse ahí mismo, en frente de él. Lo había hecho miles de veces en frente de Sasuke pero en ese momento había algo que no cuadraba.
Conocía a Sasuke y sabía que aunque dejara de amarlo, no sería tan cruel.
_ Sasuke, si ya no me amas, te pido que me mires a los ojos y me repitas lo que acabas de decirme, sin mirar a ninguna otra parte, por favor y si lo haces, me iré, no habrá ninguna otra razón para quedarme, sólo mírame a los ojos y dímelo, además creo que merezco saber la razón de esto.
Sasuke mordió fuertemente su labio inferior... estaba claro que no podía mentirle a Naruto, a sí mismo tal vez, pero jamás a Naruto.
Lo miró a los ojos y al hacerlo, sintió como lo destrozaban.
A pesar de que Naruto podía tener una expresión completamente seria, sus ojos lo delataban. Delataban que a pesar de la gran fuerza que tenía, podía derrumbarse, por eso no pudo volver a repetir lo que dijo y lo demostró cuando se cubrió la cara con una de sus manos.
_ No sé que es lo que haya causado esto, Sasuke, no sabría suponer porque te has comportado de esa manera, así que necesito que tú me lo digas - dijo Naruto, aliviado por saber que todo lo que había escuchado era mentira pero confundido por los motivos de Sasuke que lo llevaron a decir todo eso.
_ T-Tengo miedo, Naruto, miedo de que te vuelvas a ir, de que nos volvamos a separar, porque no... no podría soportarlo de nuevo... ya no más... ¿Me pides creer una vez más? Ya lo hice dos veces y en esas dos terminé herido, no te estoy echando la culpa de habernos separado por mi carrera pero... - se calló.
Naruto lo entendió perfectamente.
_ Lo entiendo, Sasuke, te juro que lo hago y por ello, no te pediré que creas una vez más en mí, creí que era lo mejor para los dos ir por caminos separados pues no quería que abandonaras tu sueño pero te lastimé aún más - dio un pequeño suspiro - Ya... me tengo que ir - le dio la espalda para marcharse
_ N-Naruto... ¿aún me... amas? - preguntó Sasuke a sus espaldas.
Y Naruto se volteó a mirarlo.
_ Te amo, dios, te amo demasiado - acarició su mejilla - Pero ésta vez yo no puedo quitarte las dudas que se han creado en tu interior, Sasuke - besó sus labios.
_ Lo sé, hasta ahora, tú has sido quién me ha ayudado a decidir pero esta vez lo haré yo - le sonrió y besó su mejilla.
Naruto se fue con una sonrisa y Sasuke volvió a entrar en la casa.
.
.
.
Unas horas más tarde
_ ¿Entonces en resumen, te pidió tiempo? - dijo su amigo Kiba sin creerlo y se rió.
_ Algo así, pero respeto su decisión, además cuando hablabas de animarme no creí que me trajeras a una fiesta...
_ Diviértete un poco - pidió Kiba y Naruto sonrió.
_ Voy al baño, pídeme sólo una cerveza - se levantó para ir al sanitario y Kiba le pidió una cerveza pero en ella vertió una extraña sustancia y la mezcló con la cerveza.
Pasó media hora cuando Naruto se encontraba tambaleándose, con la vista nublada, y siendo ayudado por alguien que lo llevó a un hotel, pero ni la acompañante ni el rubio se dieron cuenta de las fotos que alguien tomaba oculto.
Cuando lo recostaron en la cama, perdió la consciencia.
Andrea: Wowowowow xdxdxd
Sasu: ¿Qué le pasó a mi dobe? - mira a su dobe quien está diciendo incoherencias
Andrea: Mhm.. mejor ni le hagas caso, calladito te ves guapísimo
- Sasuke se encoge de hombros y se va -
Bueno, ya terminaron los hechos oh sí y vengo a decirles un poquito sobre mí... una curiosidad sobre su autora Andrea:
Una de las obsesiones de este raro espécimen, es pintarse las uñas y la pendeja se la pasa cambiando de colores cuando se aburre.
Eso es completamente cierto xd
¿Ustedes tienen una obsesión como esta o alguna otra? Comenten si lo tienen y cuál es y sobre todo si les gusto el capítulo, que fue publicado por el cumpleaños de mi hermoso bebé
FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO
ESTÁS LEYENDO
Y Te Seguiré Eligiendo
RomansaDespués de más de siete años separado de su hogar, Sasuke finalmente regresa a Konoha. ¿Qué habrá cambiado? ¿Qué habrá pasado durante su ausencia? Y... ¿Dónde estaba Naruto? NaruSasu Segunda Temporada de: Te Elegí A Ti