Sasuke acarició con suma suavidad el colgante de su rubio, cómo si se tratara del objeto más preciado y valioso del universo, y es que lo era, al menos para él.
Flashback
_ Teme - al escuchar que el Uzumaki lo llamaba, movió su cabeza del pecho del rubio para poder mirarlo, se le veía muy serio... ... Oh, por dios, que no le diga que era por la película de terror que estaban viendo.
_ Dobe, ya te dije que esas cosas no existen - afirmó con mucha seguridad y suspiró - En serio-
_ No, no es eso... es sólo que quiero darte algo - Sasuke lo miró y elevó una ceja - Cierra los ojos, por favor.
Y así lo hizo el azabache. Cerró los ojos y escuchó un click para después sentir cómo una pequeña cosa fría se posaba sobre su pecho y justo después, escuchó otro click en su nuca.
_ Abrelos - pidió el Uzumaki y Sasuke lo hizo. Inmediatamente llevó su mirada y sus manos al objeto que tenía en el cuello y lo miró fijamente. Era el colgante del rubio. Una herencia familiar, que pasó de generación en generación, Sasuke lo tocó y miró a Naruto - Tú sabes que es muy importante para mí este objeto, por eso quiero que tú lo tengas, nunca se lo he dado a nadie, quería reservarlo para mi compañero de vida y ahora te lo entrego a ti, Sasuke, este colgante es todo tuyo, al igual que mi corazón - el Uzumaki acunó entre sus manos la cara de Sasuke - Te amo, Sasuke - lo besó suavemente y el azabache le correspondió.
Fin del Flashback
Sasuke sonrió al recordar la pequeña historia que involucraba a su Naruto y al colgante. Se levantó y comenzó a caminar hacia casa mientras otro recuerdo venía hacia su mente justamente en el camino.
Flashback
_ Naruto, déjame caminar en paz - dijo el Uchiha con un leve rubor en sus mejillas, pues el rubio estaba abrazándolo por detrás y ambos se encontraban caminando.
_ No quiero - dijo aniñadamente y besó la suave mejilla de su azabache.
Una niña estaba con su madre y se acercó a ellos.
_ ¿Por qué se abrazan así? - preguntó la niña, curiosa al ver a dos hombres abrazándose - He visto a mi papi ir así con mi mami... pero... ustedes son hombres - la madre de la niña estaba a punto de decirle algo pero el rubio soltó a su novio y se agachó para quedar a la misma altura que la niña.
_ Lo abrazo así porque lo quiero, y es mi pareja, igual que tu mamá y tu papá - la niña abrió los ojos.
_ Pero... en la escuela me dicen que los hombres van con las mujeres... - eso les había dicho la maestra.
_ Bueno, tu maestra está mal - la niña lo miró sorprendida - lo que pasa es que a veces, uno no sabe cómo va a llegar el amor ni en dónde, pero al fin y al cabo, sigue siendo amor - el rubio sonrió - Yo amo a Sasuke y él me ama a mí, por eso no escuchamos a la gente que no le parece nuestra relación - el azabache se sonrojó y volteó la cabeza.
_ ¿Y por qué no les parece? - ladeó su cabecita, con un deje de tristeza.
_ Supongo que es porque ellos no han encontrado el amor - dijo Naruto.
_ Oh, ya. Bueno, se ven muy bonitos juntos - sonrió - Y... ¿se casarán algún día?
Sasuke se puso más rojo y miró a la niña alarmado.
_ Claro que sí, tebayo - respondió el rubio fresco como una lechuga y Sasuke lo miró.
_ Oh, que bonito, pero... - una duda la asaltó - ... ¿quién va a usar el vestido de novia?
_ Él, por supuesto - respondió con una sonrisa.
_ ¡Hijo de...! - Naruto tapó la boca de Sasuke.
_ Sasuke, recuerda que no debes decir groserías en frente de los niños, dales un buen ejemplo - acarició con la otra mano la espalda de Sasuke y bajó hacia sus redondas nalgas, para apretar una de ellas, lo cuál hizo que Sasuke se estremeciera.
Al final, golpeó al muy dobe por manosearlo en público. Claro que más tarde, lo pudo manosear con toda libertad en la privacidad de su cuarto.
Fin del Flashback
Sasuke ya había llegado a su casa y vio una nota de su papá, diciendo que había hecho un viaje de dos días.
Subió a su cuarto en silencio y se recostó en su cama, cuando le vino a la mente otro recuerdo.
Flashback
_ Naruto... mh - Sasuke estaba encima de su rubio, moviendo su trasero, cubierto sólo por sus bóxers, en círculos sobre la entrepierna descubierta del rubio.
_ Sa-Sasuke, muévete más rápido - el rubio tomó las caderas del Uchiha menor con fuerza y siguió moviéndolo encima de su miembro.
_ No me moveré hasta que estés dentro mío - detuvo sus movimientos y lo miró desafiante.
El rubio sonrió zorrunamente, aceptando silenciosamente el juego que el Uchiha le estaba proponiendo.
Fin del Flashback
Sasuke sintió cómo cierta parte de su anatomía se despertaba al recordar las caricias que su cuerpo recibía por parte del rubio, al recordar sus húmedos besos y aquella lengua que lo hacía delirar.
Inconscientemente, llevó una mano hacia su entrepierna, desabrochó sus pantalones y bajó el bóxer.
.
.
.
Regresó finalmente a su casa, algunas chicas lo habían distraído pidiéndole una cita pero no les hizo mucho caso. Que fastidiosas eran. Terminó de arreglar su nueva ropa en los ganchos que el hotel le proporcionaba y salió al balcón para maravillarse con la vista. Miró hacia la luna y sonrió.
_ Que hermosa luna, pero no es tan hermosa como tú, mi teme.
Andrea: ...
Sasu: Dije que me lo prometieras...
Andrea: ... teme, aún no has leído este capítulo, además tienes que entender que-
Sasu: ¡Y una mierda! ¡Prometelo! ¡Ya me has hecho sufrir mucho! ¡En una, me separas del dobe y casi lo matas! ¡En otra sí lo mataste! ¡En aquella otra, me rompiste el corazón junto con él con la pelirrosa inútil! ¡En otra, nos medio divorciaste! ¡En otra también nos separaste! ¡Y recuerda aquella en la que-
Andrea: ¡Pero siempre has tenido tu final feliz! ¡SIEMPRE! ¡INCLUSO CUANDO LO MATÉ!
Sasu: ... Pero lo extraño...
Andrea: Hijo de la gran... ¡BIEN! ¡PUES LEE EL CAPÍTULO QUE TE TRAJE, QUE NI LO HAZ LEÍDO, PEDAZO DE PIPIPIPI!
*después de que Sasuke leyera el capítulo*
Sasu: ... ... ... ... ... Mejor da el hecho del día, necesito recostarme - se va.
Andrea: - suspira - Pinche teme. Bueno el hecho del día es que, ¿sabían que con 'Te amaré por siempre' cree miles de finales trágicos? El original fue que Naruto se muriera en aquella parte, después planee otros finales más tristes, cómo separarlos de nuevo o que al final no hubieran podido tener a Menma. Pero dije 'nah, ya las jodí mucho... y por eso cree otras historias algo trágicas y con drama. Hasta luego, las amo y déjenme un pequeño regalito.
ESTÁS LEYENDO
Y Te Seguiré Eligiendo
Roman d'amourDespués de más de siete años separado de su hogar, Sasuke finalmente regresa a Konoha. ¿Qué habrá cambiado? ¿Qué habrá pasado durante su ausencia? Y... ¿Dónde estaba Naruto? NaruSasu Segunda Temporada de: Te Elegí A Ti