Cuando Naruto abrió los ojos al despertar, un dolor agudo se hizo presente en su cabeza a causa de la luz, se levantó y masajeo sus sienes.
Se encontraba en la habitación de un hotel, completamente desnudo, con las sábanas cubriéndolo.
_ ¿Qué? - murmuró sin poder creerlo - ¿Qué pasó? ¿Que hice? - dijo alarmado.
Escuchó la puerta abrirse y volteó a la fuente del sonido, una chica rubia salía del baño.
.
.
.
En la residencia Uchiha
_ Sasuke, hay correo para ti, aunque no tiene remitente, no creo que sea del trabajo - le dio el sobre al Uchiha menor que se encontraba desayunando con una taza de café sin azúcar.
Abrió el sobre y sacó de ahí unas fotos, las cuales lo dejaron atónito, lo cual no paso desapercibido para Fugaku, así que fue a su lado para ver las fotos y murmuró un improperio.
Se veía a Naruto caminando en los pasillos de un hotel con una mujer rubia, la última foto era cuando ambos entraban al cuarto.
_ No creo que sea photoshop, habría que investigar que le pasó a Naruto -Fugaku envío unos mensajes y Sasuke lo miró.
_ ¿Crees que no se... - se calló.
_ Por supuesto que no, a pesar de ser un baboso, se nota que te ama, alguien tuvo que ver en esto - dijo Fugaku muy convencido y Sasuke sonrió.
Su dobe nunca hubiera podido hacerle eso, no era capaz.
Sonrió y con unas cuantas llamadas, supo la dirección del rubio, su próximo destino.
.
.
.
El rubio ya se encontraba en su residencia, se había duchado tranquilamente y ahora se encontraba descansando poniendo alarmas para tomarse su medicina para desvanecer el efecto de la sustancia.
Tocaron su puerta y fue a abrir. Se encontró con Sasuke, quien tenía unas fotos en la mano. Se las dio.
_ Sasuke, n-no es lo que piensas... déjame explicarte la situación...
Sasuke puso un dedo sobre los labios de Naruto, callándolo.
_ Sabía que no era cierto, dobe, y ahora lo confirmo - acarició su mejilla - Mira, no importa que haya pasado, sé que no fue conscientemente...
_ No, no hice nada, verás... desperté en el hotel con la chica que me llevó ahí...
Flashback
Naruto miró aterrado a la mujer.
_ Oh, ya despertaste, que bien - le ofreció la mano - Soy Katherine - Naruto seguía mirándola, tratando de digerir todo - Oye, tranquilo. No nos acostamos, ¿bien? Sólo te traje aquí porque ibas directo a la calle y pudo haberte pasado algo, además soy lesbiana - ok, eso lo dejo aún más tieso.
Katherine le dio una taza de té y unas pastillas.
Fin del Flashback
_ ¿Y por qué estabas en ese estado desde un principio? - Sasuke frunció el ceño.
_ Kiba me invitó a una pequeña fiesta que organizó en su casa pero parece que alguien le puso una sustancia extraña.
_ Mh... ya veo, pues para la próxima te acompañaré yo mismo - asintió muy seguro y le besó la mejilla.
Naruto sonrió ante el gesto tan tierno.
_ Creo que no puedes entender la indirecta, así que te lo diré; con lo que acaba de pasar, no tengo más dudas sobre esto, Naruto - besó sus labios y Naruto le correspondió suavemente.
Había pasado mucho tiempo desde que se habían besado así y ambos lo habían extrañado en sobremanera.
Sasuke se levantó un poco sin despegar sus bocas y se sentó en el regazo de Naruto, abriendo sus piernas.
Movió sus caderas al ritmo que tenía el mismo beso y Naruto acarició los muslos del azabache.
Se separaron para recuperar la respiración.
_ Cuando llegué a Japón, estuve tan ansioso por verte, y empecé a buscarte por todas partes, más tarde me dijeron que habías estado viajando pero no me sentía triste, porque sabía que volverías, sabía que tarde o temprano te abrazaría de nuevo, que te podría volver a besar... Yo... de repente me quebré, tanto tiempo sin estar a tu lado... añorándote, para después pensar en una situación en la que nos separáramos una vez más... y tuve miedo... miedo de volver a sentir lo que sentí cuando nos despedimos - Naruto lo escuchó atentamente - Por eso... empecé con esas dudas... pero desaparecieron en el momento en el que recibí esas fotos, porque ahora se que nada ni nadie nos separará - tomó la mano de Naruto y ambos entrelazaron sus dedos.
_ Lo entiendo, Sasuke y no te culpo, pues en algún momento en todos estos años, llegué a quebrarme porque la persona en la que más confiaba y la que me hacía más feliz ya no estaba a mi lado, sino a miles de kilómetros de distancia, pero el recordar tu mirada llena de amor y tus sonrisas pequeñas pero de gran valor y tus besos y tu forma de amar... me hizo salir adelante, pero, ¿por qué conformarnos con el recuerdo si ahora tenemos todo un futuro por delante? - susurró Naruto y lo besó.
Sasuke correspondió con pasión y ambos comenzaron a quitarse la ropa lentamente.
¿Ven? Al final los traumas del teme no duraron tanto y el OTP al fin está a salvo :v
Y al fin vuelven a estar juntos
- mira hacia la esquina y ve al teme y al dobe abrazándose y apapachándose -
- con su cámara para grabar el momento -
Más tarde les paso la grabación :v
Y otra vez vengo con mi mamada diaria a volver a decir
FELIZ CUMPLEAÑOS MI HERMOSO DOBE, AMANTE DEL RAMEN, REY DE LOS SEMES
Ay de verdad lo amo, señoras y señores :'D
Capítulo dedicado a:
aria20_Yaoi <-- Aunque quieras matarme miles de veces xoxo
cosas_kawaii <-- Aunque todavía no hemos vuelto :( Rin: YUKIII
AnaKarenUchiha <-- Aunque me hagas sufrir mucho
LotoNero <-- Aunque me engañes
ESTÁS LEYENDO
Y Te Seguiré Eligiendo
RomanceDespués de más de siete años separado de su hogar, Sasuke finalmente regresa a Konoha. ¿Qué habrá cambiado? ¿Qué habrá pasado durante su ausencia? Y... ¿Dónde estaba Naruto? NaruSasu Segunda Temporada de: Te Elegí A Ti