*Tres*

12K 776 28
                                    

Maratón; 1/3

*****

Narra Saray

Caminaba por los pasillos de Lemond High en dirección a mi casillero, al llegar abro el candado y una nota cae al abrir la pequeña puerta de mi casillero, reviso dentro de la casilla y encuentro una rosa azul, decido levantar la nota del suelo y leerla.

"Saray...

No soy bueno expresando mis sentimientos, ni mis emociones, ni nada de eso,pero en mi corazón siento algo profundo por ti.

Cada día te anhelo más.
Cada día te te quiero besar hasta quedar sin aire, y por sobre todas las cosas...
Cada día te amo más.

Aún recuerdo la primera vez que te vi; en Primer año, con esos jeans negros desgastados, ese suéter rosa pálido y tus converse negras con suela fucsia. Aún recuerdo tu cara de emoción al atravesar las puertas del instituto y por sobre todas las cosas...Aún recuerdo -y no quiero olvidarme de esto nunca- de tu cara tan concentrada en cada clase.

En fin, se que quieres saber mi identidad y yo quiero que la sepas, ve a la cafetería a las 5:00 pm, y si te pierdes...Solo sigue el camino de rosas azules ;).

Anónimo"

Doblé la carta y la metí en uno de mis cuadernos, agarre la rosa y la olfatee, el dulce olor llegó rápidamente a mis fosas nasales.

No sé quien puede ser, no sé si es una broma.

Solo sé que iré y lo averiguaré.

***

¡Holaa amores míos!.

Aquí el tercer capítulo y como leyeron al principio va ser un maratón, en unos minutos subiré el siguiente.

Besos.

Blue, ¡Fuera!

¡Oye,Gorda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora