20 Curiosidades de "¡Oye,Gorda!"

3.5K 119 39
                                    

Warning, para leer esto tienes que haber leído la segunda temporada ya, si no lo has hecho entonces leela y luego vuelve a leer.
***
¡¡HOLA PEQUEÑAS FRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
Extrañaba escribir): 
Estuve leyendo la novela y recordé varias cosas sobre esta, aquí van.
Ah, y feliz año nuevo.

***

1. Saray está inspirada en mi mejor amiga.
Pd; Si quieren conocerla solo invoquenla e.e

2. Chris está basado en Chris Evans, si. Pueden morir en paz.
Perooooo no es un fan fiction.

3. Ashton no estaba planeado.

4. Riley es una combinación de mi prima, una amiga y un toque de mi personalidad.

5. Lo de los doritos no estaba planeado.

6.Esta novela nació porque yo estaba en Google Images y encontré una foto (La de la portada), le puse un título y la guardé. Si se fijan bien la portada no tiene usser, y esto es porque no tenía pensado hacer la novela, la trama salió de una pelea que tuve.

7. Riley se iba a llamar Hanna, pero le puse Riley por una serie que estaba viendo en ese momento.

8. Chris iba a llamarse Nathan Sykes, pero luego ví "Los Vengadores" y se me pasó.

9. Ashton iba a ser un oficial de policía que estaba enamorado de Saray.

10. El padre se Saray tampoco estaba planeado.

11. Saray tiene la personalidad de mi mejor amiga pero también tiene mis toques de locura.

12. Riley no iba a ser lesbiana.

13. Tenía pensado hacer otra novela pero desde la vista de Riley y allí se revelaría que ella estaba enamorada de Saray, pero no llevé a cabo esto porque me quedé con la idea a medias. ¿Les hubiera gustado eso? ¡Comenten! 

14. El final iba a ser feliz pero ese día estaba molesta y me desquité con la novela, lo siento xd.

15. El nombre de Ashton nació gracias a 5SOS.

16. Le quiero hacer Booktrailer a la novela pero no tengo los personajes indicados. 

17. Lo de la madre de Saray fue de repente, no estaba planeado. 

18. Cuando creé a Riley estaba escuchando la canción que me gusta  bailar con mi prima, por eso la puse como bailarina, en honor a los bailes con mi prima.

19. Victoria iba a tener 15 años y se iba a llamar Ana.

20.Cada personaje nació de una canción. 

DATO EXTRAAAAA.

21. Saray ya hizo su aparición en "El Chico De La Parada" 

***

Gracias por todo, los amooooooo.

Quiero hacer un 20 curiosidades de mi, pero no sé xd.

En fin, gracias por todo.

Blue, fuera.

¡Oye,Gorda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora