Narra Chris.
1 Semana después del secuestro.
Estaba sentado viendo hacia la ventana.
La vista es hermosa desde ésta altura.
Ahora mismo estoy en el avión con destino a New York, tengo muchas cosas que hablar con Derek.
Recuerdo cuando Sary y yo fuimos a tomar el té con Cassy.Flashback.
-Vamos Sary, se nos hace tarde.-Le grité desde la ventana, estoy en la puerta de su casa y ella no se apura.
Dios, chicas por favor, tarden menos.
Como si hubieran escuchado mis plegarias, Saray salió.
Llevaba unos jeans negros, una camisa blanca con una calavera negra y sus convers blancas.
Hasta vestida informal hace que mi corazón de un salto.-Si eres estresado, sólo fueron diez minutos.-Cerró la puerta y camino hacia la parada conmigo a su izquierda.
-Para mi fueron como veinte años...Pero valió la pena-Susurré aquello último a lo que ella no me escuchó.
-Bien , agarremos el taxi-Dijo alzando las manos y corriendo hacia la parada.
Yo suspiré y la seguí.-Usa el poder de la vagina-Dije y me comencé a reír como loco, ella me dió un lepe.
-Cállate, igual lo haré, perro.-Chasqueo la lengua e hizo el procedimiento de siempre.
Un taxi se detuvo en menos de un minuto.-Que no sea un pedófilo, por favor-Rogaba en voz baja y yo reí levemente.
Le vimos la cara de pervertido al taxista y a Sary se le borró la sonrisa.
-Mierda-Dijo y me empecé a reír como foca retrasada, Sary sólo me miraba mal.****
-Gracias señor-Dijo Saray entregándole el dinero.-Es un placer, hermosa.-Dijo y se fue guiñandole un ojo.
-Ya no usaré más ese método-Dijo Saray con una cara de asco.
-Ya ya, entremos.-Me acerqué a la puerta y toqué dos veces.
Un Derek despeinado nos abrió la puerta.-¡Hey!, Pasen.-Dijo con amabilidad, nosotros pasamos y nos encontramos con Cassy balando en la sala.
Ella al notar nuestra presencia corrió a abrazarnos.
-¡Sary, Chris!-Dijo la pequeña aún en el abrazo.-Hola pequeña-Dijimos Saray yo al unísono.
-Subamos-Nos indicó donde ir y fuimos.
Esa tarde fue de risas, bailes y muchas tazas de té.
Fin del Flashback.
Solté un suspiro.
El viaje se me hizo muy largo.
Ya el avión había aterrizado y estaba en la típica sala de espera, ¿Haciendo qué? Esperando a Derek, supuestamente dijo que me vendría a buscar al aeropuerto.-Lo lamento, se me hizo tarde-Dijo Derek llegando al fin.
-Olvidalo, vámonos que tengo mucho que hablar contigo.-Él asintió.
El camino a casa de Derek fue silencioso, yo me dejaba llevar por mis pensamientos, y él...Él tenía su vista en la carretera.
Llegamos a su casa, bajamos del auto y caminamos a hacia aquella.
Él abrió la puerta.
-Cassy no está-Yo asentí y él se sentó en un sillón,yo imité su acto.-Cuentame.
Le dije todo lo que ha pasado éste tiempo y el abrió grandes sus ojos.-Que hijos de p...-Lo interrumpí.
-Lo sé, pero tengo un plan y necesito tu ayuda-Dije y puse mi típica cara de maldad.
Eso sólo significa algo.I.T.D
Idea Totalmente Descabellada
***
Hola pequeños.
Aquí está el capítulo extra.
Yeei.Air loviu.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye,Gorda!
Short Story- ¿Estás admitiendo que soy sexy? ;) Enviado por El Médico. A las 2:07 am. -Admito que si no cierras la boca; te mato. Enviado por Contusionista. A las 2:10 am. -No te tengo miedo, Pequeña Ballena. Enviado por El Médico. A las 2:14 am. -Pero debería...