Maratón 4/4
—Amo tu armario—Dijo Ri embobada queriendo entrar, yo puse mi mano enfrente de ella impidiendo su paso.
—No no, vamos al siguiente cuarto. —Salimos de mi cuarto y fuimos a la siguiente puerta que tenía "Rastrillo -Riley, Ri-".Chris no pudo más y se echó a reír.
—Cállate, culebra— Dijo Ri en español y sin esperar a Chris abrió la puerta.
—Me gusta más este cuarto. —Dijo Ri.
Su cuarto era completamente blanco, solo que una pared era de pizarra, tenía una gran ventana, una cama de respaldar con sábanas mitad pequeños cuadros rojos y blancos, y mitad negro. También tenía dos almohadas a cuadros rojos y blancos y otra blanca con el centro negro y tenía grabado "Today is A Good Day" en letras blancas. Había una mesita de madera de un cajón pintada de blanco y encima estaba una lámpara color rojo, y para darle un toque elegante había una lámpara de techo en forma de espiral.
— ¡Amo este cuarto!—Gritó Ri justo en mi oído.
— ¡ESTÚPIDA, MI OÍDO, IDIOTA! — Le grité en español y ella palideció, su cara era un poema.
«Uy, cualquiera te tiene miedo con esa estatura»
Cállate, soy alta, mido 1.63 cm.—Perdón pues. —Dijo Ri.
—Bueno chicas bajen las garras, es hora de ver el cuarto de este bombón. —Dijo Chris con una sonrisa coqueta a lo que nosotras volteamos los ojos.
Caminamos hacia el último cuarto que tenía en letras negras "Capitán América -Christian, Chris-", ahora la que casi se mea de la risa fue Riley.
—Oh, demonios Batman-Susurro Chris en español, Riley dejó de reír y lo miró confundido.
¿No que no sabía español? Deshonra-¿Tú sabes espa...-Me interrumpió.
—Solo sé esa frase—Nosotras lo miramos con una cara de "¿Es en serio?" y él puso los ojos en blanco. Abrió la puerta y nos encontramos con el mejor cuarto -A mi parecer-.
Las paredes eran marrón clarito excepto una que era de ladrillos y tenía su nombre en Grafiti, había una puerta que creo que llevaba hacia el armario, el cuarto tenía varios muebles y estanterías llenas de muñecos de acción, juegos de play o peluches, había varios cuadros y una ventana con una persiana gris, además de que la cama era inmensamente grande, las sábanas eran grises y había un peluche de perrito encima
ESTÁS LEYENDO
¡Oye,Gorda!
Conto- ¿Estás admitiendo que soy sexy? ;) Enviado por El Médico. A las 2:07 am. -Admito que si no cierras la boca; te mato. Enviado por Contusionista. A las 2:10 am. -No te tengo miedo, Pequeña Ballena. Enviado por El Médico. A las 2:14 am. -Pero debería...