*Epílogo*

4.9K 320 25
                                    

1 mes después...

Narra Saray.

Ha pasado un mes desde que Ashton y Michael me secuestraron, me quitaron mi teléfono, y todo tipo de comunicación, sólo me dejaron un diario y un lápiz para escribir. Todas las noches me violan, si no es uno es el otro, y si no son ambos.

Me siento asqueada, sólo me puedo bañar una vez a la semana y sólo puedo comer una vez al día y si acaso.

He perdido alrededor de diez kilos, estoy muy delgada, tengo ojeras y me duelen los tobillos por las cadenas, sí, tengo cadenas en los tobillos. Estoy en una especie de cárcel, las paredes son de color negro, sólo me quitan las cadenas para ir al baño y hay dos guardias en las rejas de mi "Habitación".

Me siento sucia y una completa basura.

Todavía no pierdo esperanzas en que Chris o Riley me salven, quiero volver a estar con ellos, quiero a mi mamá... Pero debo ser fuerte por ellos y por mí misma.

Hace unos días empecé a escribir cartas hacia Chris, aunque sé que nunca las podrá ver.

Justo ahora estoy escribiendo esto ahí.

Chicas, si llegan a leer esto quiero decirles algo.

Si alguien abusa de ustedes, NO CONFÍEN EN NADIE QUE NO CONOZCAN.

No sean como yo, que por el deseo de conseguir el amor... terminé encerrada aquí.

Sean inteligentes y no confíen en desconocidos, pero lo más importante es: Sean fuertes y no tengan miedo.

Les deseo una vida sin mal.

Saray, Fuera.

¡Oye,Gorda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora